My Authors
Read all threads
53.- Todo funcionario presentó su declaración de bienes patrimoniales y la transparentó en todos los casos: Dicen que se debe predicar con el ejemplo pero qué nos espera si AMLO en su declaración patrimonial asegura no tener bienes y no ser propietario de ningún vehículo?
Esto sin mencionar que gracias a la aprobación de los nuevos formatos de presentación de declaraciones patrimoniales y de conflicto de intereses (dic. 2019) se les permite a los funcionarios ocultar los bienes de sus cónyuges y dependientes económicos... excelsior.com.mx/nacional/2016/…
Es así como el presidente del pueblo (al que no le interesa el dinero) evitó declarar la finca valuada en 25 MDP que posee en Palenque, Chiapas heredando dicha propiedad a sus hijos justo antes de presentar su declaración 3de3.
Por eso no es ninguna sorpresa que personajes de su administración, como Hugo López-Gatell sigan el mismo ejemplo y, a tres días de que venciera el plazo ampliado que se le otorgó, presente incompleta su declaración anual, omitiendo bienes patrimoniales.
Lopez-Gatell tampoco declara tener casas ni coches y no permitió hacer públicos sus bienes...eso si, llama la atención un aumento de sueldo de casi 13%, de 2019 a 2020, en medio de la austeridad republicana que tanto predica la 4T.
Y así nos podemos seguir con una extensa lista del gabinete de AMLO, por ejemplo: Olga Sánchez Cordero se negó repetidamente a entregar su declaración patrimonial. Cuando finalmente fue presionada, la dió a conocer sin incluir saldo, inversiones ni cuentas bancarias.
Por último, no nos olvidemos de Irma Eréndira Sandoval y sus múltiples propiedades con Ackerman, será por eso que votó para cambiar las declaraciones patrimoniales y de intereses de los funcionarios, con tal de no transparentar los bienes inmuebles que tiene con su esposito?
No sé, llámenme mal pensada pero para mi esta es otra prueba más de #LosFracasosDeLopez a los que ya nos tiene a todos acostumbrados 🤷🏻‍♀️#Valquirias #Mirmidones
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with María Sabah💙

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!