My Authors
Read all threads
🕸️Abro hilo de... La desaparición de Kris Kremers y Lisanne Froon🕸️
Lisanne tenía 22 años y Kris tenía 21 años, Ambas chicas eran de Holanda. Habían terminado la universidad y se habían mudado a un departamento juntas, ahorraron durante 6 meses para viajar a panamá para aprender español y ayudar a personas de escasos recursos.
Ambas iban a quedarse 6 semanas. El 15/3 del 2014 recorrieron panamá por 2 semanas antes de llegar al area donde iban a trabajar como voluntarias durante el mes restante. El 1 de abril, querían hacer una excursión, y a las 11:00 am se les vio caminando hacia los bosques del lugar
acompañadas por el perro de la familia que las había hospedado. Pero en la noche, el perro de la familia regresó solo a la casa de la familia, y fue entonces cuando todos se alarmaron. Al otro día unos amigos de las chicas con quienes tenían planes...
...fueron al lugar donde donde se hospedaban pero ahí la familia les explicó que las jóvenes no habían llegado a dormir. Los amigos asustados, decidieron ir a la policía, pero no fue hasta el otro día que comenzó la búsqueda aérea y terrestre en el bosque
además los agricultores y las tribus locales también se sumaron, tristemente, sin buenos resultados. El 6 de abril, los padres de las muchachas viajaron a Panamá, acompañados de la policía holandesa, fuerzas especiales con perros y detectives.
Todos empezaron a hacer una búsqueda a gran escala en los bosques durante muchas semanas. A pesar de todo el esfuerzo no fueron encontradas. 10 semanas después de la desaparición una mujer llevó una mochila hasta la policía
afirmó que la había encontrado ese día, pero estaba bastante segura de que no había estado ahí antes. La mochila pertenecía a una de las chicas, y contenía: dos pares de lentes de sol, 83 dólares en efectivo, el pasaporte de Froon, una botella de agua, una cámara Kanon,
dos brassieres, un Samsung Galaxy S3 que pertenecía a Froon, y el IPhone 4 de Kremers. Todo parecía estar en buenas condiciones, pero cuando se pensaba que había esperanza, hubo un giro obscuro.
cuando revisaron los celulares, se dieron cuenta de que horas después de que las jóvenes habían comenzado su caminata, intentaron llamar a la policía varias veces, pero no había señal para que entrara la llamada.
Eso confirmaba que algo estaba mal y que les había ocurrido algo. La primera llamada de auxilio se realizó con el IPhone, a las 4:39 pm, después se hizo otra llamada sólo 10 minutos después con el Samsung.
Después durante días las jóvenes habían intentado realizar llamadas, pero nunca pudieron conectarse a la red. La batería del Samsung se agotó el 5 de abril y no se utilizó de nuevo, sin embargo, el IPhone fue apagado y encendido en varias ocasiones,
El 6 de abril, alguien intentó acceder a él, pero no pudo hacerlo, así que el informe mostró que entre el 7 y el 10 de abril, hubo un total de 77 intentos de llamadas de emergencia. Fue encendido por última vez el 11 de abril a las 10:51 am, y se apagó a las 11:56 am.
Los policías se dispusieron a revisar la cámara, esta contenía fotos del 1 de abril, que mostraban que las amigas habían estado caminando por los senderos y no se veía algo inusual, después no fue utilizada sino hasta el 8 de abril
para tomar 90 fotos, entre la 1:00 y las 4:00 am. La mayoría de las fotos fueron tomadas en la profundidad de la selva, y en gran obscuridad, por las fotos se puede deducir que se encontraban cerca de un barranco o un río.
De las pocas fotografías menos borrosas, hay una que muestra una rama con pedazos de una bolsa de plástico y envolturas de dulces, encima de una roca. Sin embargo, por más que investigó la policía, nunca se aclaró qué significaban las fotografías o el por qué las habían tomada.
Se volvió a realizar una segunda búsqueda, y fue entonces que ocurrió lo temido. Encontraron los pantalones pesqueros que llevaba una de las chicas, el cual estaba cuidadosamente doblado sobre una roca, a pocos kilómetros de donde se había encontrado la mochila.
Dos meses después, aún más cerca de donde estaba la mochila, se encontró una bota que contenía un pie, junto con una parte de hueso humano, poco tiempo después se descubrirían 33 huesos más en la orilla del río, con grandes distancias entre ellos.
Finalmente se confirmó que los huesos pertenecían a las dos amigas, las autoridades panameñas cerraron el caso, diciendo que había sido un descuido de las chicas y que habían sufrido un accidente.
pero para muchos la información no cuadra, sobre todo por las extrañas fotos y los intentos fallidos de acceder al teléfono. ¿A ustedes se les ocurre alguna teoría?
¿Se habrán encontrado con algún animal? ¿Fue realmente un accidente y no pudieron pedir ayuda? lamentablemente eso no lo sabremos ok gente si quieren leer mas hilos de casos les recomiendo seguir la cuenta @criminalmtw que ya está por llegar a los 50K
Ahora si lo de ustedes son los hilos de terror sigan a @hterrorificos_ y todos mis hilos están en @hiloscuriosos Tambien estoy en instagram.com/hiloscuriosos Gracias por leer y nada los tkm!! 🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Isa la tejedora 🕸

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!