My Authors
Read all threads
1. Al final, el tiempo acomodará las cosas en su lugar. Dejará a los que trabajan del lado del éxito y a los que se aprovecharon de la situación los pondrá del lado del resentimiento y de la imposibilidad de aspirar a un futuro mejor, todo por tomar la vía sencilla.
2. (#LosFracasosDeLopez) (Parte 7)

¿Podremos reclamar que nos engañaron? La verdad es que siempre supimos, siempre estuvimos conscientes de la desgracia que nos esperaba con este tirano. López nunca dio indicios de que su época fuera a ser tranquila y conciliadora.
3. Nunca acepto sus derrotas, acompaño sus ideas con mentiras y al final se la creyó. Tal vez si hubiera sido más inteligente, desde el 2006 habría sido presidente. Pero tomó el camino difícil. El del arguende y la imposición. Primitivamente se proclamó presidente.
4. Y estamos en ese futuro alterno al que se llega cuando las cosas se hacen a fuerza. Me siento como en “Volver al Futuro”, donde el protagonista llega a su casa en un futuro alterno y todo estaba destruido. Todo por un error cometido en el pasado, por dejar seguir al tirano.
5. Me gustaría pensar que hace las cosas por el bien de los pobres, pero hasta a ellos, con cinismo, los ha olvidado. Y es la única bandera que le queda, la de la pobreza. Por qué la de la corrupción, la quemo y pisoteó como bandera de equipo de fútbol que siempre pierde.
6. Al final, no podremos decir que no sabíamos cuál iba a ser el destino de esta historia que siempre tuvo un inicio turbio. Digo, al menos yo siempre estuve consciente que este sexenio, sería un desastre, hubo quien si creyó su discurso de oportunismo y división.
7. Una vez leí un artículo donde se hablaba de la migración y por qué no es positivo alentar el efecto migratorio. En grandes rasgos, en los países hay dos tipos de persona, las que tienen ganas del éxito y la superación y las que son más conformistas y estables.
8. Las que buscan el éxito y sobresalir, de no encontrar la forma de hacerlo en su país, son las que buscarán irse a otro con mayores posibilidades. Entonces, eso pone a lo migrantes como emprendedores y buscadores incansables de una vida con mayor éxito.
9. ¿Que pasaría si se permitiera libremente la migración a cualquier persona? Entonces, los que tendrían la posibilidad de sacar adelante una región se irían de esta y habría regiones olvidadas y habría otras con exceso de personas buscando bienestar. Todo por las condiciones.
10. A que voy, si dejamos que este loco siga destruyendo las condiciones para el éxito, el gobierno y el país será de puros conformistas. Y esos destruirá todas las posibilidades de progreso. Por qué los que arriesgan y los que invierten se irán en busca de mejores condiciones.
11. Conociendo la capacidad de los seguidores de López, me rio cada que dicen “ No que se irían del país, si quedaba de presidente, ¿Para cuando se van?” No saben lo que dicen, sin estas personas el país estaría destruido.
12. Para muestra un botón, en el inicio de la pandemia, todos los empresarios y emprendedores tuvieron las condiciones para guardarse en casa, la mayoría de los que no se pudieron guardar eran seguidores de la 4T, ¿Como quedó el crecimiento económico ?
13. La realidad siempre pone las cosas en su lugar, esta le demostrará a los morenistas que ellos no nacieron para gobernar. Pero no dejemos que cuando esto pase el país esté en ruinas, por eso es momento de tomar acción y recuperar nuestra nación. Ya le dimos 2 años de prueba.
14. Es por eso que , las #Valquirias y los #Mirmidones realizaron este ejercicio donde desmintieron todas las promesas que según esto, López había cumplido. Mentiras, falacias y falsedades que a decir verdad, viniendo de estos políticos no extraña.
15. Dejaré unos últimos hilos y anexaré los compilados que se hicieron en esta jornada. Agradezco la ayuda de @IrvingGatell , @martinezmau , @JTrianaT y @diaz_manuel para pesentar el trabajo de todos los integrantes de este gran grupo.
16. Por supuesto también quiero agradecer a todas las #Valquirias y los #Mirmidones por su esfuerzo y dedicación para la realización de estos trabajos. Que no piensen en descansar pues todavía hay mucho trabajo pendiente y el tiempo es poco.
23. continuación los ultimos de #LosFracasosDeLopez , recuerden que los últimos siempre serán los primeros.
34. Que podemos decir de nuestro presidente, un mitómano enfermo de poder. Un personaje gris rodeado de animales carroñeros dispuestos a un canibalismos atroz con tal de conservar la corona. Corona muy oxidada, por cierto.
35. Al final, el tiempo acomodará las cosas en su lugar. Dejará a los que trabajan del lado del éxito y a los que se aprovecharon de la situación los pondrá del lado del resentimiento y de la imposibilidad de aspirar a un futuro mejor, todo por tomar la vía sencilla.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!