HILO
El gobierno español, encabeza la operación para relegitimar a la dictadura venezolana con unas elecciones bajo Maduro. Falsa oposición y corrupción hunden la opción de Guaido. Con Capriles ahora Maduro, el Foro Sao Paulo y Sánchez quieren salvar al régimen.
Hay en marcha un inmenso engaño a los venezolanos y a la comunidad internacional para unas elecciones sin tocar al régimen. Se blanquearían como “democráticas” por contar con observadores de la UE. El representante exterior de la UE. el socialista español Borrell, es pieza clave.
Se procede a la voladura de la bases de Guaidó y compra de voluntades para Capriles. Hay dinero para todo. Todo el narco más los intereses por “normalizar” relaciones con la dictadura. Capriles ha ido a cárceles a ofrecer libertad a presos a cambio de apoyo a esas elecciones.
España, Borrell y sus socialistas lanzarán en la UE la promoción de las elecciones sin relevo previo de Maduro para devolverle la “legitimidad internacional” que algunos como el PSOE y Podemos jamás quisieron quitar al asesino. Y si Biden gana, aceptará con UE al asesino Maduro.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
HILO Bruselas y su odio a la libertad 1. La Comisión Europea bajo la pepera Ursula von der Leyen amplía su ya omnipresente Ministerio de la Verdad. Anuncia un megaprograma con 7.000 millones adicionales para la promoción de ONG, instancias de "verificación" y lucha contra la "desinformación" e "injerencias extranjeras".
2. Con este programa la mayoría del consenso socialdemócrata aun hegemónico en la UE quieren crear nuevos instrumentos de combate y mecanismos de agresión y paralización del adversario que le sirvan a esta alianza de populares, socialistas, verdes y comunistas en su guerra ya abierta y sin escrúpulo alguno contra las cada vez mayores fuerzas patriotas, conservadoras y soberanistas que ellos llaman "ultraderecha".
3. Se suma este nuevo ingente paquete de dinero de los contribuyentes europeos al Acta de Servicios Digitales (DSA) y al llamado Escudo Democrático que son mecanismos creados con el mismo fin que recurren a la censura, represión administrativa y otros procedimientos de batalla ideológica, agitación y propaganda en favor de un Estado europeo centralizado, la liquidación de los restos de la subsidiaridad y la liquidación de las naciones y cualquier resistencia a la ingeniería social y la liquidación de las naciones.
HILO 1. Pena inmensa que ya no sean los serviles amanuenses peperos de todos los confidenciales incluido el suyo, sino Jesús Cacho, el que se permita una mentira tan obscena como que no conoce a nadie del PP que quiera una alianza con el PSOE. Cacho conoce decenas de afirmaciones de Feijoo, Rajoy, Tellado y compañía que confirman preferir una alianza con el PSOE a una con VOX.
2. Pero además no se trata de que quieran. Sino que tienen amos, ellos sí, que les impondrán el bipartidismo en el gobierno nacional a poco que la aritmética electoral lo permita. Están en pánico y quieren forjarlos mientras sea posible. Porque en algunos países ya no pueden. Ayer mismo se produjo el naufragio del Partido Popular en Chequia y la incontestable llegada al poder del partido hermano de VOX, que es ANO de Andrej Babis. El PP quedó a 13 puntos del aliado de VOX. La izquierda deja de existir.
3. Los miembros del Partido Popular Europeo están gobernando con los socialistas en Alemania, en Austria y con toda la izquierda en Polonia, pese a tener en todos estos países una opción de mucha más amplia mayoría en un pacto con los partidos a su derecha. Insisten en el bipartidismo, con resultados catastróficos por cierto. Pero la voluntad del bipartidismo de bunkerizarse es clara. Antes y después.
1. La Catedral de Toledo es mucha, demasiada catedral para tan poquito obispo que tiene que sumarse a la ofensiva contra VOX o a favor del gobierno más bien. Hoy sale el obispo Magán a soltar una diatriba contra Abascal y VOX reprochándoles lo que nunca han dicho ni Abascal ni VOX.
Con mala fe e inútilmente. A la verdad no le hace ningún favor y tampoco parece que vaya a aumentar la presencia en misa de socialistas ni de musulmanes.
2. Los obispos se han metido en un berenjenal y en cuanto sale uno a buscar su minutito de gloria, lo lía un poco más.
Nos vienen a decir que les da igual que el espacio público en pueblos y ciudades de España esté cada vez más controlado y secuestrado por una ideología religiosa del islam que a la larga quiere acabar con los cristianos, los judíos y todo el que no sea como ellos. Y que con efectos inmediatos no deja vivir como los españoles quieren vivir.
3. Puede que el desinterés de los obispos por la suerte de los españoles tenga que ver con el creciente desinterés de los españoles por los obispos y su opinión. Porque a la gente lo que sí le importa mucho es poder vivir como ellos quieren y vivían antes de que llegaran musulmanes a condicionar toda la vida en la comunidad.
1. Vuelvo muy impresionado por los testimonios de víctimas de la represión y por el desmantelamiento de instituciones y derechos fundamentales en Polonia. Hasta la toma de posesión del Presidente de la República, Karol Nawrocky, claro ganador de la elección presidencial, podría peligrar, como denuncian jueces del Constitucional y del Supremo que aun ven intentos de sabotaje del acto del 6 de agosto por parte del gobierno de Donald Tusk, del Partido Popular, aliado a toda la izquierda. En Polonia pasan cosas gravísimas con la complicidad total de la Comisión Europea.
2. La violación sistemática de leyes, la inconstitucionalidad obscena de medidas del ejecutivo, el acoso a jueces, fiscales y hasta a abogados defensores de numerosas víctimas de la represión por sus ideas conservadoras y católicas son más propios de un gobierno socialista y comunista como el de Pedro Sánchez que de un miembro del Partido Popular Europeo. El miedo a las crecientes fuerzas conservadoras en toda Europa han hecho perder todo escrúpulo a los populares de Tusk. Todo huele a socialismo del peor en ese gobierno.
3. El desprecio y el maltrato del ejecutivo a los tribunales, incluidos el Constitucional y el Supremo y a todos los jueces que no se pliegan a la arbitrariedad total del gobierno de Donald Tusk comenzó nada más llegar al poder. Como si el gobierno del PP de Tusk, aliado a la izquierda, fuera abducido por el espítitu del legado del estalinismo a Varsovia, el Palacio de Cultura y Ciencia.
1. La CDU/CSU, que es el partido popular en Alemania, abandonó sus posiciones de centro conservador después de Helmut Kohl y se fue radicalmente al centroizquierda con Angela Merkel empujando a los socialistas y verdes a mayor radicalización. Ahora están en pleno frenesí algunos para "eliminar" al AfD creyendo que recuperarán el voto. Puro delirio y vana ilusión.
2. Por eso entre millones de conservadores alemanes huérfanos de partido y la juventud harta de políticas fracasadas de histeria climática y vigilancia e intervencionismo de tres partidos que hacen lo mismo, la CDU, el SPD y los Verdes, hicieron surgir la Alternativa para Alemania. Porque los demás son la Uniparty, el Partido Socialdemócrata Unificado hoy en toda Alemania, como era el Partido Socialista Unificado de Erich Honecker en los tiempos de la RDA.
3. Tremendo es que la CDU tenga tanta agresividad y ganas de prohibir a la AfD. Cuando podría hacer una gran alianza con el AfD -que ya lo ha superado como primer partido en todas las encuestas- para formar una amplísima mayoría que llevara a cabo los cambios radicales que la sociedad alemana quiere.
1. La Primera Cadena de Televisión Alemana @ARD miente descaradamente. Es radicalmente falso que los expertos partan de la hipótesis de un ataque ruso como origen del apagón. Se parte de fallos catastróficos en mantenimiento y control y una infraestructura deficiente para un desequilibrio debido a la presencia excesiva de corriente de origen solar frente a otras fuentes de energía.
2. La codicia infinita de un corrupto gobierno socialista, sus amigos y cómplices lanzados a la explotación de las renovables, junto con el grave abandono de otras fuentes de energía, son los responsables del apagón, de las muertes y del enorme daño causado.
3. Vladimir Putin, este viejo criminal íntimo amigo de los cancilleres alemanes, sus partidos y los políticos alemanes en general, tiene culpa de muchas cosas. Ha comprado la política alemana y, con ello, ha llevado a toda la Unión Europea a la dependencia, la corrupción y la decadencia.