Capitana Gabs ✨ GF edition Profile picture
Sep 8, 2020 960 tweets >60 min read Read on X
Vamos allá. Empiezo She-ra en condiciones y en este hilo iré poniendo mis impresiones y comentarios.
Habiendo visto hace mucho la primera temporada creo que iré más rápido con esa que con las otras, pero quiero verla para refrescar la memoria.

Eso si, recuerdo que Adora y Bow son dos Cinnamon rolls. Y cierto baile que cuando lleguemos a el comentare a detalle. Let's go.
...40 segundos y le he puesto pausa para mirar el diseño de los fondos.

Y yo diciendo que iba a ir más rápido esta vez.
<3
Adora me parece adorable. Es tan pero tan tierna
Kyle le ha caído bien con esos pucheros que hace.
Que modo de introducir a Catra.
La presencia que se marca la jodida.
El primer "hey adora", un "you know nothing is too low for me" seguido de esas sonrisas de complicidad.

Ya con eso te establecen como es su relación.
Tengo un conflicto de en que doblaje verlo. Las voces en latino no están mal, pero el "hola Adora" no le hace justicia al "Hey Adora". Mmmmm...
Veo la pasivo-agresividad de Shadow Weaver y tengo clarísimo de donde aprendió sus actitudes Catra. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
La vida adulta me llamo a traición y tendre que hacerle caso durante un rato. Ya cuando le desocupe comento unas cosillas de esos dos primeros episodios que me parecen destacables.
En serio me esta costando elegir doblaje, ambos doblajes me gustan mucho. La voz en inglés de Catra es implecable, la voz latina de Glimmer me encanta.
(y She-ra desde el inicio cumpliendo la regla de barranco=siroco en proceso)
Son dos capítulos muy buenos que nos introducen bien el mundo y nos dejan claro el conflicto que a Catra, Adora y Glimmer significa este cambio en lo que era su status quo. Porque Adora cambiando de bando cambia completamente la vida de ellas tres.
"That's is a problem for future Adora and Catra"
Chica, no tienes ni idea.
Adora se choca de cara con que lo que ella siempre ha creído fielmente es mentira. Y quiere hacer algo para compensarlo.
Catra siente que Adora la ha dejado atrás. Que ella no es su prioridad como Adora si lo es para ella. Y ataca con rabia cuando cree que la esta tratando con condescendencia. Esta herida.
Y Glimmer... Ella encuentra en She-ra y Adora una posibilidad de cambiar el curso de una guerra que cada vez parece más perdida. De una guerra que le ha quitado a su padre y ha hecho que todos se separen. Adora le da esperanza.
Me voy a demorar lo suyo porque ahora notó la calidad del diseño de escenarios de esta serie. Estoy flipando en colores de la cantidad de detalles que tienen y lo bien que expresan el como los habitan.
En general son dos capítulos muy redondos. Aun no voy de cabeza porque aja, ya los había visto, pero vamos por buen camino.
Por ahora hay tres relaciones a las que quiero prestarles cuidado:
Adora y Carta
Glimmer y Angela
Catra y Shadow Weaver
Pensándolo, tambien me agrada la relación que van formando de amistad Bow y Adora.
No solo porque ambos son una cosa lo mas de tierna, sino porque la amabilidad de Bow de tratar a Adora como una igual aún cuando la tienen capturada es lo que le permite a Adora ver que lo que siempre le han dicho no es tan cierto como ella quisiera.
Ella ve la guerra y le afecta, si. Pero no creo que hubiera sido capaz de traicionar todo lo que conocía si no sintiera que alguien le va a cubrir la espalda y la va a apoyar. Y Bow le muestra eso mucho antes que Glimmer.
Adora es un pan de dios. Aunque duda, se arriesga para en salvarle la vida a quienes eran sus enemigos porque ella no es el tipo de personas que los dejarían a morir a su suerte.
Tambien me parece un puntazo lo perdida que Adora está siempre de todo. Mi niña.
Cada vez que pregunta por algo que no entiende nos damos cuenta del tipo de vida que ha tenido.

La genuina emoción con la que le brillan los ojos cuando descubre algo nuevo.
(Si, asi es. Me los vi dos veces, una en español latino y otra en inglés. Oh boy, esto va a ser un viaje largo)
Solo unas cosas mas y paso a los siguientes capítulos, lo juro.

Dice mucho de Adora que, teniendo todo el poder de She-Ra, se asegura de que sus ataques no maten a nadie. Eran su gente, es lógico que no quiera matarles.
Y es lógico que tenga un pequeño siroco por ello, como no lo va a tener.
...¿es solo impresión mía o una parte importante del arco de Adora tendrá que ver con que todos esperan que ella sea She-Ra? (No me digan aun, es una pregunta retórica)

Porque ufff, ya voy viendo como Adora siente ese peso en sus hombros.
La dualidad de "queremos a nuestra heroína de leyenda, no a la ex soldado de la horda" le va a hacer mella.
El momento cuando fracasa tratando de transformarse tiene estas vibes
Se nota que hay un poder de leyenda detrás de la espada, pero Adora aun no es consciente de todo lo que eso implica. Solo quiere ayudar a sus nuevos amigos y proteger a la gente que esta siendo atacada injustamente.
"Me agrada ese chico"

Y a mi señora, se lo aseguro.
KYLE!!!
Me agrada ver tambien la gente del lado de la horda. Vemos a Catra y el conflicto que significa para ella que Adora ya no esté. Pero tambien hace mas "humanos" al otro bando.
Anciana mamarracha como mentora.

I'm in.
Algo que evite spoilearme es quien carajos es Mara. Quiero que siga siendo así y ver si puedo ir atando los puntos para ir descubriendo ese misterio y sus implicaciones yo misma.
Es claro que es la anterior She-ra, la anterior portadora de la espada. Pero no sabemos poco mas y ojalá podamos saber mas de ella.
No se si Razz finge demencia senil o no. Pero lo veo altamente probable.
Esta jugando la carta de "yo que voy a saber, soy solo una anciana". Y luego va y arma desmadre como quien no quiere la cosa.
Razz y Gandalf deberían ir a tomar juntos. Los veo contando anécdotas de como terminaron metiendo en problemas a otras personas.
Catra vive una pesadilla: estar entusada mientras su figura materna manipuladora la juzga por ello y por no ser lo que ella quiere. Mientras le echa en cara que ella no es Adora.
Denethor y Shadow Weaver también se llevarían bien, ya creo que si.
Su negación de la traición de Adora y su ira contra Catra me recuerdan al pobre de Faramir aguantando a su demente progenitor.
"No traigo mis lentes, habla mas fuerte" dice la señora que va con lentes. Lmao
Razz y Zap en un mismo lugar serían un peligro.
"No tengo miedo"

"Querida, corriste al bosque y le preguntaste a la primera anciana que encontraste lo que debes hacer. Nadie te lo va a hacer más fácil querida, deja de esperar a que alguien te diga lo que debes hacer ahora, eres una niña lista. ¿Que es lo que tú crees?"
Razz tiene un puntazo. Y señala algo que espero ver mas adelante.

Adora es una heroína porque ve que algo esta mal y no puede simplemente apartar la mirada y hacerse la que no lo vio. Aunque lleve toda su vida siguiendo órdenes, al ver que estaban mal decidió actuar.
Esta perdidisima y no sabe que hacer exactamente, pero aún así hecha pa' lante. Y si nadie mas quiere hacer lo que toca hacer, ella lo hará. Así todos la odien, asi nadie la vea a ella, a Adora, cómo suficiente.

Y lo quiere hacer con humildad.
Mientras Catra aprovecha la oportunidad que le ha surgido para putear a Shadow Weaber y a Adora.
Mood: Image
Adora no logrando acomodarse y teniendo una torpeza sobre humana es demasiado relatable.
Lore sobre como se fundó la rebelión y una muestra clara del aprecio que Angela tiene por su niña. En serio espero que Glimmer madure y su relación mejore, creo que ambas (pero especialmente Angela) lo merecen y necesitan.
Adora durmiendo a los pies de Glimmer suena muy Catra, que quieren que les diga.
Angela esta en modo "te tolero pero a la mínima te vas a la puta calle".
Señora, ni usted ni yo nos creemos que esos tres no se van a agarrar con los de la horda a la mínima que puedan. Sabemos que armaran lío porque si, porque no o porque tal vez.
Los paisajes de the frigth zone me chiflan. El contraste entre los verdes y rojos, así como esas formas metálicas que aun así tienen una cierta sensación orgánica, nos dicen que hay algo retorcido aquí.
Tambien esta llena de formaciones irregulares que parecen caóticas, producto de una expansión rápida que necesita adaptar rápidamente el entorno a sus necesidades.

No hay tiempo para hacer algo impecable, sino funcional.
En cambio, los templos de los antiguos que hemos visto se nota que tuvieron su tiempo para construirlos, que fueron muy pensados. Es un contraste interesante.
KYLE!!!

Lo estan magullando y lo primero en lo que piensa es en felicitar a Catra. Dudo que este niño tenga a nadie en su carro, pero yo me monto de cabeza.
En serio esos fondos que se ven orgánicos pero sabes que no lo son me encantan e incomodan a partes iguales. Lolazo el dibujo de She-ra en los lockers. Image
Aun es pronto para asegurarlo pero le da la impresión de que a Catra en algún grado le preocupa Shadow Weaver. Que se yo, que la esta amenazando y a penas se nota que algo le duele lo primero que hace es acercarse a ver que ocurre.
"A la gente le caigo mejor como She-ra"

No te hagas este daño, niña.
Perfuma fangirleando mal por She-ra me mata jajaja
¿Es por lo fuerte que es cierto? ¿Te gustan las chicas fuertes Perfuma?

I'm with you girl.
Image
Image
...porque de todas las cosas en que me podría fijar lo he hecho en los brazacos de esta señora que seguramente no volverá a salir??? Image
Shadow Weaver es pasivo-agresiva hasta con su fuente de poder.
Empiezo a ver un patrón aquí. La escena entre ella y Hordak tiene las mismas vibes que las de ella con Catra, solo que en esta ocasión ella es quien no tiene el poder.
Mientras Adora lidia con un legado milenario y unas expectativas altísimas que tienen sobre SHE-RA.
Siroco is coming Image
El plan es hacer exactamente lo que la reina les pidio no hacer xD
Me agrada que se resalte la capacidad de Adora para planear.
No negare que disfruto el paso de Perfuma de "el universo conspirará a nuestro favor, sin violencia uwu" a "ni madres, acción directa y a defendernos, que las cosas no se darán mágicamente porque patata".
Flower power es esto, lo demás son mamadas
Sea Hawk. That is, that is the tweet
El dúo dinámico de Sea Hawk y Bow.
Scorpia is so cute!
Kyle me hace sonreír cada vez que sale de fondo.
Mermista y todas sus aesthetics son top tier.
"¿Para esto me abandonaste?"
Porque claro, a ella le da igual que Adora traicionara a la horda. ¿Pero a ella ella? Tsk
Bow, sígueme hablando de la comunidad de inventores.
Por favor, mi niño.
Adora infectada/ebria Image
Mmm... Image
Bow tiene el poder de la amistad de su lado.
La tecnología de los antiguos que infectó los roboces de Entrapta me recuerda al diseño de la horda, aunque la tecnología de la horda es más metálica.

¿Estará relacionada?
Por hoy lo voy dejando ahí. El haber visto los capítulos antes y saber en líneas generales me ha permitido fijarme en detallitos de fondo, no se si será igual cuando llegue a las siguientes temporadas.
Pero vamos, que lo que llevo por ahora esta bastante bien y me deja con ganas de seguir.
Por ahora me tienen en el carro de Adora, el de Bow y el de KYLE!!!
Sigo pensando en este cuadro y en qué pasó con la familia de Entrapta. ¿Es huérfana? ¿Los robots han sido su soporte emocional desde tan pequeña como para que los tenga en un cuadro tipo foto familiar?

Mínimo es un detalle tonto de fondo para resaltar lo extraña que es y que se siente más cómoda entre máquinas que con personas, pero yo que se. Algo más que le apunto para ir revisando.
Se hasta ahora qué la primera rebelión de las princesas fracaso en grande. El rey de Bright Moon murió, no sería imposible pensar que otros miembros de otras casas reales también lo hayan hecho.
La tia Castaspella ahí metiendo puyitas a traición contra Glimmer y su madre.
Also, me agrada que ser princesa no sea la única forma de hacer magia. Da la impresión de que son diferentes tipos de magia, eso si.
Adora entendiendo el concepto de "tía" y esperando a que alguien eventualmente le explicará. Quiero abrazarla.
Doña Casta, bajemole tres toques a esa pasivo-agresividad.
¿Es cosa de los Sorcerers de este mundo la pasivo-agresividad? Me recuerda a Shadow Weaver.
...ok, creo que me acaban de confirmar que Shadow Weaver era una sorcerer xD
Adora sin lograr acomodarse el lo que todo mundo ve cómodo se parece a mi gata xD
*Mommy issues intensifies* Image
Ese "hey Adora" usado a traición ha dolido.
Que esto es proyectarse en su niña Shadow Weaver, basta.
Adora @ Shadow Weaver

Siguiendo con los comentarios de arquitectura: Mystacor es de todos los reinos vistos hasta ahora, el que veo en sus construcciones una mayor similitud a los templos de los antiguos.
Todos tienen elementos que los conectan, posiblemente construyeron sobre zonas de los antiguos o han mezclado antiguas edificaciones con nuevas. Pero en este caso en concreto notó mas ese carácter milenario pero bien conservado. De igual modo es muy pronto pata especular.
Ya he llegado a Princess Prom Image
Catra reproduciendo el comportamiento de Shadow Weaver con Scorpia al pie de la letra. Se te nota a leguas quien te ha criado Catra, asi se odien tanto las dos.
Scorpia y Bow se llevarían tan bien, por todos los cielos. Quiero verlos abrazarse algún día.
¿Cuantas princesas y reinos hay en este planeta? ¿Todas tienen poderes?
La tormenta de emociones que es este capítulo, no?
(si, otro capítulo que me veo en los dos doblajes)
El timing y la tensión sexual entre Catra y Adora es pa morirse, me encanta que vayan tan de frente desde el principio.
Y Bow... Mi niño, es comprensivo pero no cede un milímetro en hacerse respetar. Lo amo.
Además sale Kyle, asi que yo mas que contenta con el capítulo.
No recordaba que Kyle o Bow interactuaban en la primera temporada pero no me quejo.
Yo: quiero evitar spoilers de los detalles, con lo que ya se estoy bien

Netflix: toma este tráiler con un spoiler de *algo* que pasa con la espada

Yo: 🤡🤡🤡
Yo no sabía que eso pasaba, ahora necesito respuestas.
Son adorables y quiero que ambos esten bien. Image
Apuesto a que los hizo Bow Image
Y si xD
Entrapta es preciosa emocionada por las cosas que se gustan.
Kyle solo quiere un amigo que no lo menosprecie y que lo escuché. Yo quiero darle un abrazo.
La tríada Entrapta-Catra-Scorpia tiene mucho potencial. Me da pesar por ellas al estar manipuladas por Catra porque las otras dos son demasiado puras para este mundo.
Ángela tambien me cae muy bien. Se nota que Glimmer es todo para ella.
¿Soy yo es extraño como funciona la espada? En el sentido de estar presencialmente en un lugar. A ratos pareciera que She-ra puede invocarla y a veces no, pero no queda visualmente claro.
Wow. El capítulo 11. Wow.
De este capítulo no me acordaba absolutamente nada y no se el porque. Es brillante.
Esta soy yo después de ver el capítulo dos veces (me gusta mas la voz de Adora en latino y la de Catra en VO).
Explica mucho de su relación, de sus inseguridades. Se siente la conexión que tienen, lo importante que son la una para la otra.

Y lo dolida que esta Catra, lo comida la cabeza que tiene.
*cuan comida tiene la cabeza.

Estoy redactando del asco.
Sabe que podría irse con Adora, pero teme volver a ser solo su sombra. Rechaza algo que sabe que la haría feliz porque en este momento su prioridad es la venganza.
Venganza contra Shadow Weaver por hacerla sentir inferior toda su vida. Pero especialmente venganza contra Adora por abandonarla cuando le prometió que siempre estaría para ella.
La tecnología de los primeros es tecno-orgánica...

¿¿¿La horda y los primeros tienen un pasado en común o en algún grado relacionado??? Me esta dando esa sensación pero creo que no tengo aun suficiente material para afirmarlo.
"Etheria no es solo un planeta. Lo que hayan hecho los primeros es mucho mas profundo"

Los primeros me estan dando MUY mala vibra, que quieren que les diga.
Es un puntazo que sea el caballo quien le diga "amiga, date cuenta" y se cuestione ese "destino" si la obliga a aislarse de quienes le importan.
Acabada la primera temporada.

Un buen punto de partida, deja semillas para algo muy interesante a futuro y varias preguntas que me inquietan. La batalla final esta ok, aunque los capítulos que mas me gustaron fueron el 11 y el 12.
El 11 es puro desarrollo de la relación de Catra y Adora. El 12 me deja entrever que hay algo denso de fondo con todo esto de Mara, los primeros y el planeta en si.
Y bueno, princess prom por el desmadre que te montan ahí.
Aun no termina de hacerme clic, pero desde este punto ya voy algo mas a ciegas porque no tengo la mas mínima idea de que pasa en la segunda temporada.
*se asoma al abismo y susurra* si nada extraordinario pasa, mañana empiezo la segunda temporada de She-ra. Y les mostrare el diagrama que hice de las cosas a las que quiero prestarle atención porque teorizar es una personalidad, la mía.
Bien, VAMOOOOOH
Mermista picando a Perfuma
Temporada 2, si te pido algo es a Mermista picando a todas y cada una de las princesas. Gracias.
(tuve que hacer algo de improvisto pero ahora sí me acomodo pa verla)
No se que me gusta mas, el pocillo de batalla o que parecen agarradas de manos, pero si a ambas cosas Image
Hey Adora~
El cambio de Frostra se me hace un poco extraño, esperar a ver que pasa con eso.
Adora no es capaz de pegarle así sea una simulación. Baby.
Image
Bow estresado porque es obvio que los robots cada vez son mejores y quiere investigar pero no lo dejan.
Image
Image
Doña Casta y doña Ángela ahí, tirándose puyas como quien no quiere la cosa.
El karma existe y es lo que le ocurre a Glimmer con Frosta.
Image
Catra necesitando ir a gritarle a Shadow Weaver es la prueba de que no la tiene superada.
Las cosas por atender / Yo queriendo ver She-ra Image
Pero Bow, que no le digas todo esto a Catra, que esta le aprendió bien a su madrastra abusadora.

Corazón, que se ve a leguas que esto va a salir mal para ti y para todos.
Que Catra es una piroba no se niega, pero aquí razón no le falta. Image
Image
La jodida esta en control de la situación al 100 Image
Hasta que... Image
Glimmer y Catra se parecen en muchas cosas, la madre.

En otras circunstancias de llevarían bien, estoy casi segura.
Digo casi porque, con todo y todo, al ser tan similares en sus defectos, en condiciones más amigables sería aunque sea incómodo ver tan claro en alguien mas tus defectos.
El miedo al abandono, la necesidad de probar (consiente o inconscientemente) su valor y sus puestos como segundas al mando en sus bandos, sus relaciones conflictivas con sus figuras maternas. Espero verlas interactuar mas durante toda la serie.
Catra, eres un personajazo. Pero toda una desgraciada.
En serio siento que esto de Mara es mas complejo de lo que parece. Que ella no fue "incompetente" porque si, que hay algo más ahí.
Okay, confirmado, Hordak es un alien. Lo suponía pero no lo tenía confirmado. Good.
Los primeros lo eran tambien, o eso creo entender. Ambos con tecnología altamente avanzada y no veo imposible que the horde decidiera aterrizar donde estan por la runestone.
Hordak esta como obsesionado con eso del fracaso y lo inútil, ¿eh?.
Catra no esperaba que su puesto la enfrentaría con uno de los mayores horrores posibles: la burocracia.
Sabía que Hordak y Entrapta en algún momento interactuarían, pero no me esperaba esta gozada.
Que a ella se la sude 3 pueblos si el es el líder o de otro planeta solo lo hace mejor
Image
"Roll with it"
Con ese título ya el capítulo promete.
...que desgraciados xD.

Que yo de que Bow sale mas adelante así que no me asuste, pero no le imagino verte este capítulo cuando se estrenó y creerte por medio segundo que si se murió.
Ahí a lo tonto pero en serio Kyle me hace sonreír siempre. Ojala algún día deserte de la horda y sea feliz.
Me muero xD Image
Y estas pintas 👌👌👌 Image
El Kyle jojo Image
LA ENTRADA DE MERMISTA!!! AY XD
Image
Image
Image
Mermista big energy
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Image
My bi ass wasn't ready for this xDDDDD
No puedo, no puedo xDDD

Glimmer, se que esto sale mas del odio viceral que de cualquier otra cosa, pero madre mía xD
Y Perfuma se mete a lo loco xD
Party de caothic idiotas on main.
Bow como el player que muere siempre por ser el único lawful de la party
Adora es la DM a quien la mesa se le ha salido de control.
Bow y los diseños clásicos XDDDD
En unas horas (que hay que dormir y esas cosas) término de comentar esta maravilla de capítulo y la genialidad de Sea-ra. Y por supuesto me voy a volver a ver este capítulo en latino porque lo vale, necesito escuchar a Adora latina perdiendo la cabeza xD.
Eso si, como jugadora de rol desde hace ya algunos años y como master novata que empezo a dirigir este año, el capítulo me ha encantado y me ha traído dulces recuerdos.
Se podría decir que este es el resumen de mi semana pasada.

Y como sobrepensar es una personalidad (la mía) hay algo que estos días he estado rumiando sobre este capítulo de Roll with it.
No solo es una maravilla por todas las referencias a juegos de rol y el mamarracheo general, sino porque nos deja muy claro que tan al borde del siroco esta Adora.
Quiero decir, todo es risas y absurdo hasta este momento. Image
Adora esta aterrada y siente el peso de la situación sobre sus hombros de un modo MUY diferente que las otras princesas.
Con todo y todo, las princesas han sabido de la guerra pero se han mantenido o las han tenido alejadas del conflicto. Incluso Glimmer y Bow pudieron ser niños y Angela ha estado cuidando de ellos.

Adora ha estado entrenando, preparándose para la lucha desde que tiene memoria.
No creo que esta serie sea del tipo que vaya a matar a algún personaje realmente (y no es algo malo) pero es claro que Adora es mas consciente del peligro de muerte que significa una batalla.

De lo fácil que es que todo se vaya a la mierda por una mala decisión táctica.
Y eso es en gran parte por su educación. Y no le refiero solo a Shadow Weaver, sino a que ella si ha sido entrenada como soldado.

...y en este capítulo eso se nota por como actuan los personajes de la Horda que vemos en acción Y que eran los compañeros de Adora. Veo paralelos.
Veo paralelos entre Lonnie y Adora. La terminología que usan, el enfoque que le dan a la situación.

Hay gente muy competente en la Horda y Adora lo sabe (no es el caso de Kyle o Scorpia pero yo los quiero asi igual).
Y agradezco mucho que nos muestren a la gente de la horda tonteando, tratando de hacer su trabajo, teniendo momentos emotivos entre ellos.

Confío en que podré ver mas de Lonnie, Kyle y Rogelio a futuro y eso me alegra
Look at her. I stan her. Image
(además que lo que le dijo a Adora durante el rescate de Glimmer y Bow, cuando le reclama que ellos habían sido sus amigos, no se me olvida. Claramente a quien mas le dolió fue a Catra, pero a esta gente también le debió doler.)
Tambien quiero resaltar que es claro que a Mermista lo de Sea-ra (genia, reina, faraona) no se le ocurrió en ese momento. La figura que muestra al inicio y que ella hizo tiene el diseño de Sea-ra.

Pondra cara de que no, pero ella esta a tope con todo esto. La amo. ImageImageImage
Adora decepcionada porque Catra no dirije personalmente la defensa de la fortaleza.
Image
Con esto termino mis divagaciones de madrugada sobre She-ra.

Me faltan tres episodios para acabar la temporada y les tengo unas ganas gigantes.
NECESITO QUE CATRA Y ADORA SE VEAN EN PERSONA.

En toda la temporada no se han cruzado realmente y eso me lastima.
Oh... El capítulo 05 de la segunda temporada... Image
Ver a Scorpia y Sea Hawk tristes me rompe el corazón, les seré honesta.
Son esa clase de buenas personas que todos dan por contado que estarán ahí siempre. Y que como siempre estan dispuestos a ayudar, los demás suelen olvidarse de que, carajo, ellos tambien merecen ayuda y cariño.
Verlos hablando de sus asuntos y de cómo se sienten me ha dejado blandita.
Ahora, Catra y Adora volviendo a verse...

CATRA GRANDISIMA CONDENADA, VALORA A SCORPIA Y DEJA DE QUERER CONTROLAR A ADORA, MI NIÑA.
Que mira, entiendo los issues que tienes mija, es complejo. PERO QUE ESTAS ACTUANDO COMO SHADOW WEAVER Y MANIPULANDO A LOS DEMÁS DE ESE MODO, AGHHH.
SCORPIA SE MERECE UNA AMIGA QUE LA VALORE DE VERDAD, SE MERECE QUE LA QUIERAN, ES UN AMOR DE MUJER, AHHHHHHH. Image
Ejem.
Además de que Scorpia, celosa de Adora y todo, acaba diciéndole lo que todos ya sabemos: que así esten tratando de matarse estas dos tienen un vínculo y una química de locos.
Las miraditas, el lenguaje corporal, el todo. La cara de terror de Catra cuando ve que Adora corrupta si sería capaz de matarla pero aún así queriendo manejar las cosas como Shadow Weaver.
Porque claro, no conoce otro modo. Porque un modo más sano de afrontarlo la llevaría a bajar las murallas que lleva toda su vida construyendo y a tener que bajarle a su ego.

Y porque en su nueva posición esta jodida y debe probarle a su jefe que ella es capaz
Y ahora capítulo de Shadow Weaver. Good. Image
¿Qué este es el papá de Glimmer?
¿QUÉ ESTE Y ESTA SEÑORA SE CONOCEN? Image
Es igualito a su hija xD
Catra cree que tiene superada a su madrastra pero entra en pánico cuando le dicen de desterrarla. Vamos sumando elementos para su futuro siroco (y el que me va a dar a mi por su culpa, condenada).
Tambien culpo a todas las maravillosas personas que le estan prestando atención a este hilo, que por lo visto va a convertirse en un cúmulo de gritos de como una gata estreñida emocional me va a hacerle gritar a la pantalla.

Y el club de fans de Kyle, Scorpia, Sea Hawk, Bow, Mermista y Adora.
Desde sus años como Light Spinner era una completa manipuladora. Micah no merecía tanta maldad.
Podría acostarme, o podría terminar la temporada.
El capítulo de Shadow Weaver me va dejando una sensación en el cuerpo muy rara. Contenta por tener mas lore de un personaje tan interesante, es incómodo ver lo buena que es para manipular.
Glimmer llega a pasar tiempo con ella y Shadow Weaver la destruye, estoy segura.
Solo vean como tiene a Catra. Y mirá, dudo que esas ds lo vayan a admitir, pero Catra y Glimmer son muy similares.

Y tambien podría usar lo que sabe de su padre, si que si.
'Shadow Weaver y Micah volvieron a verse en alguna ocasión? mataría por ver eso.
Hasta en sus últimos momentos la desgraciada le mete mas veneno al corazón de Catra. Esa actitud de "si yo me jodí, jodete tu" para justificar ser una agonia, mal ahi Shadow Weaver.
...condenada serie.

Me haces odiar a Catra hace un capítulo y aquí empatizar con ella.
Porque aquí uno ve uno de los principales motivos por los que esta demente sigue en su desbocado camino de autodestrucción. Porque necesita provarse que ella es más que lo que Shadow Weaver le enseñó PERO quiere hacerlo en lo que Shadow Weaver le enseñó. Image
Catra acaba casi que rogandole por ayuda, por cariño.
Porque no cree merecerlo.
ESA SONRISITA acariciandose donde la acarició Shadow Weaver.
Bajo sus barrerar por cosa de nada y así se lo pagaron. Image
Para que la condenada siga obsesionada con Adora y con como puede usarla. Así como quiso usar a Micah.
¿Habrá tratado de manipular a Micah nuevamente despúes? ¿Estara relacionada con su muerte?
Serenia.Portal.Mara

*toma notas furiosamente*
Para mi Mara no es tan mala como nos quieren vender hasta que me demuestren lo contrario.
Y ya estoy poniendo en mal lugar los tweets xD

Ojala ver más de Micah a futuro. Y de como conoció a Angela. Y como es todo eso de que ella es un ser inmortal, ya que estamos.
Vamos por ese seudo final de temporada (que es obvio que la temporada 2 y la 3 son más como una temporada conjunta).
xD Image
Serie, no. No, no te atrevas.

NO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO A BOW Y MENOS FUERA DE CÁMARA.
Okay, no. Falsa alarma.

Caí en la trampa al igual que Glimmer xD
<3 Image
¿EL MENOR DE 13?
I have... questions
(sus padres son un amor, me estoy muriendo)
Glimmer, las expectativas parentales que no toman en cuenta que eres un individuo tambien son dolorosas y problematicas, así nazcan muchas veces de las buenas intenciones y el cariño.
Y la sensación de que "son buenos padres, no puedo decepcionarles" muchas veces lleva a esto, a que se mantenga una fachada de hijo perfecto y se mienta.
Adora estudiante de artes... Siendo honesta es algo que vería en un posible AU. La chica que todos esperaban estudiara ingenieria y terminó de artista. Le queda.
diganme, ¿es posible no amar a Scorpia? Image
Que bien se siente ver una serie donde lo LGBTQ es completamente normal.
<3 ImageImage
Yo de ilusa pensando que me iban a dar un final bonito y feliz con el que irme a dormir, je.
Damm you, Shadow Weaver and Catra.
¿Voy empezando la tercera temporada? Por supuestisimo que si.
Sólo voy 5 minutos y Shadow Weaver tiene a todos a nada de comer de su mano y Catra se niega a aceptar el cariño de Scorpia y es cruel com ella (es decir la mejor™) por su propia inseguridad.
Que mira, a su modo retorcido de ver las cosas Catra hasta hace eso porque considera que ella no vale el riesgo que Scorpia esta por tomar con ella.

Pero jodida, NADIE LE HABLA ASI A MI SCORPIA CUANDO TE DICE QUE LO ERES TODO PARA ELLA.
Y Adora, mija. Date cuenta.

¿De verdad crees que la tienes superada con todo lo que estas haciendo para lograr verla?
No es porque sea de la horda Glimmer, es porque es una desgraciada integral. Pero si, es mala idea que Adora hablé con ella.

Y ya que estamos, tampoco te le acerques mucho Glimmer. Que a ti seguro también te come la cabeza.
Me preocupa y divierte a partes iguales lo controlada que tiene la situación con doña Ángela y doña Casta. Sabe claramente donde darles Shadow Weaver.
Oh no, OH NO.
Esta usando ESA carta. Image
...Hordak esta enfermo?????
Esta señora encima tiene el descaro de ser buena maestra.
No saben cuánto la odio.
Momento.
QUÉ ADORA QUE??????
...esta pasando otra vez???
Asi que Mara... Y los primeros... Y si Hordak esta tratando de abrirlo...
(y ahora sigue lo que pasa con Catra, carajo.)
Tuve que tomar un momento para procesar todo en serio.

Y yo que pensaba que ya estaba en el caída libre antes. Ja. Que inocente.
PERO CATRA, QUE HACES????
ES QUE TE QUIERES MORIR O QUE????

(Que tienes razón, vaya. Pero aún así.)
Es cosa mia o Hordak sonríe al mencionar a Entrapta??????
...
Serie, no. ¿Qué es este atentado emocional?

Me las vas a reunir así y eso no será bueno para ninguna de las tres. ¿Que cuáles tres? Pues simple: Catra, Adora y MI PERSONA.
Image
Ese momento es realmente ahora, la madre que parió a la Shadow Weaver y a la gata.

Y además no puedo verme más capítulos porque se supone que madrugo y eso. Pensé que por ser el primero de la temporada iba a ser suave, no estaba preparada.
Image


Yo ya tengo miedo, pero ustedes le echan leña al fuego.
Esto tiene que quedar en el hilo gente.

Is SO fucking accurate.

Voy a seguir, a ver cómo me harán gritar hoy.
Btw ¿Quienes son los encargados delos fondos en esta serie? ¿Y los concept artist? Porque esta gente ha logrado un trabajo excelente con todo y todo.
Entrapta es demasiado tierna en la vida 💜
...lo primero que pensé cuando entraron al bar fue "han llegado al purgatorio furro".
Madre del amor hermoso

¿Y esos brazacos? ¿Y esa presencia? ¿Y ese todo? ImageImage
Tag yourself, yo soy Adora ahora mismo con la gigante mamadísima violeta. Image
ImageImage
👀 Image
Living con que Adora y yo estemos en la misma pagina con Huntara. Es que como para no estarlo.
Que Huntara tiene el mismo tipo de arma que manejaba Adora en el primer capítulo. Y encima la presenta de que modo.
*yo cada vez que Huntara habla, hace algo, respira*
Ho-Hordak????
Por un lado se nota que no esta bien ye preocupa lo herido que esta.

Pero por el otro... ¿Es cosa mia o con esa especie de crop-top le queda condenadamente bien? Image
Acaso es un cyborg???
Señora Huntara, ¿podría empujarme contra el muro del mismo modo que con Adora? Es para una cosa (?
Adora esta siendo una sáfica bastante más competente de lo que yo esperaba. Image
Pero claro, es normal que lo disaster se lo guarde para Catra.
XD Image
La verdad es que no me sorprende del todo esa traición, pero a Adora le debe estar doliendo.
Hordak me esta pareciendo tierno y... hasta atractivo.

Help. Image
O
M
G ImageImage
Un qué que??
Hord Prime???
Sabía que Hord Prime existe. Sabía que puede hacer algo a lo White diamond. Pero esto no me lo esperaba.
"pero hubo un defecto en mi clonación"

Oh, esto explica muchos de tus issues mijo.
Ya veo.

Kind of daddy issues, eh.
...empiezo a ver paralelismos con Catra.
Entrapta, u are the best
I'm with you, little budy.
Hordak es tan socially awkward, me muero xD
Huntara desertora.

Hey, me agrada como han resuelto esto. Y no solo por como Adora le sostuvo la cara mientras la convencía.
LA NAVE DE MARA!!!!
Que bonito lo bonito, voy a saber mas de Mara y a seguirla apoyando con toda la fuerza.

No me pasaba esto de apoyar a un personaje misterioso a muerte así todo parezca indicar aue estaba mal desde Ken Valbrandur.
Eso si, con lo dicho por Hordak veo que algunos de mis comentarios sobre la arquitectura no estaban tan desencaminados. Aunque ya no estoy segura de si esto no tiene "nada" de orgánico.

Pero es evidente que este señor trabajo con lo que podía y por ello lo irregular de las construcciones.
(tambien dejo esto por aquí, que me ha permitido darme cuenta que ya llevo sus mas de 300 tweets con esto y a penas vamos en la mitad de la serie. yay)

Scorpia es lo más.

No importa en que momento leas esto, siempre será verdad.
Catra hasta el coño de todo, encajando de maravilla en este lugar...

No se porque no lo pensé, pero es bastante lógico que sea así.
La presencia que se marca diciéndoles a todos "si si si, a chingar a su madre con estas amenazas de mierda".

Es que claro, esta ya le puso cara a Hordak y a Shadow Weaver. Estos para ella son nada.
Catra y Scorpia estan en su ambiente. Se estan hasta llevando mejor.

Por favor gata, no la cagues. No con ella.
Kyle solo hay uno y no es esa cabra, mal ahí.
XD Image
Este capítulo tiene unas vibes muy a lo Steven Universe, en especial al capítulo de la base lunar.

Ya me preparo para un siroco. Image
PAREN TODO, HAY UN HOLOGRAMA DE MARA!!!
Oh boy... Image
Quiero abrazar a Adora con mucha fuerza.
AHHHH
Image
"It means I faield. I was supposed to be the last. And I am so, so sorry"

!?!?!???????????!?!????!?
Vamos Catra, sacale la madre a este lagarto mamadísimo. Yo se que tú puedes.
Don lagartón ahí tratando de ser imponente, Catra y Scorpia pasando de todo su numerito xD.
Que buena es pa pelear es la jodia. Pero claro, si ella de a normal le pelea sin problema a She-ra, ¿Cómo va a ser un bruto con músculos reto pa ella?
LE DIO EL CHALECO A SCORPIA!!! Image
¿Cómo hago para abrazar a un holograma? Es para una amiga.
...
..
.
Image
El dolor en la voz de Mara 💔.
Y vamos, ya que estamos a Adora. Porque severa carga que acaba de descubrir que tiene.
¡Catra!

Shit, no espere que se encontrarán tan pronto.
Disfruto mucho verlas juntas en escena, pero tambien sufro mucho cuando pasa.

Porque se que, en el fondo, solo va a alimentar las actitudes autodestructivas de Catra y va a joder mas a Adora.
Que Catra, eres la putisima ama y vas arrasando por donde pasas. Eras una líder competente, una luchadora inteligente y sagaz, sabes sacarle provecho a tus derrotas.

Y aún así, tu obsesión te hace en el fondo miserable.
That woman is me. Now is canon. Image
💖💕💖 Image
Ver a Scorpia tan feliz me alegra, pero conozco a la pinche gata y se que tarde o temprano la va a cagar.

Quiero equivocarme, pero estoy segura que así será.
Catra y Hordak cagandola del mismo modo. Sacrificando sus oportunidades de estar bien por querer demostrarle a alguien que no les valora que son valiosos.
Mientras Scorpia escupe verdades como catedrales.

Catra, hazle caso. Se que no parece pero ella sabe de lo que habla.
Pero es que también Adora no ayuda.

¿Pa qué le dices donde esta Shadow Weaver? ¿Pa qué? Le estás echando más leña al fuego que es la necesidad autodestructiva de Catra de ganarles.
Catra tiene el siroco a flor de piel y le preocupa. Pero también está a punto de hacer algo tremendamente estúpido y destruir todo por rencor. Es que ya ni se que gritarle.
La quiero y la odio muchísimo, gata del demonio.
Voy a dejar esto por aquí para mañana (técnicamente hoy pero voy a dormir y eso) comentar la idea mas a detalle.

Ya otros lo han comentado, pero es un puntazo que el cast de chicas, así en general, sea tan grande, tan variado.

Cumplen roles que en muchísimas series se dejan solo a los personajes masculinos porque, vaya, normalmente no hay tantos personajes femeninos.
Y no solo de principales y secundarias, vaya. Tambien en personajes de fondo que no saldrán en más de un capítulo.

La variedad de diseños, vestuarios, cuerpos... Que gozada visual.
Y ya en las protagonistas... Madre del amor hermoso, les permiten tener muchas aristas.

Son fuertes, claramente, pero tambien tienen un aire de mamarracheo y se les permite tontear y bromear, tanto en solitario como entre ellas. No tienen que ser las responsables siempre.
Lo socially awkward que pueden llegar a ser varias en muchos momentos, las interacciones entre ellas, la gama de actitudes y expresiones... Creo que pocas veces la había visto en una serie infantil.
Cada una tiene sus rarezas y sus cosas. Habría sido muy fácil que cayeran en el "I'm not like the other girls" pero decidieron ir más a algo tipo "hey, que diferentes somos y que guay es eso" . Y miren, yo lo apruebo con violencia.
This is so accurate that I must put it here.

Cada "hey Adora" es un ataque directo, el modo en que lo dice Catra la deja en evidencia.
El plan de hoy es acabarme la tercera temporada de un tirón y si me queda tiempo, empezar la cuarta.
...
..
.

Me vi los tres episodios del final fe temporada y los dos primeros de la 4 en una sola sentada sin darme cuenta. Image
Y aún estoy procesando todo el mierdero que ocurrió, la madre. Image
Es que veamos... ¿Por donde empiezo? Ah si, je.

CAAAAAAAAAAATRAAAAAAA MALDITA GATA DESCRAGIADA DEL DEMONIO, TE MERECES ESA HOSTIA LIMPIA EN LA CARA Y MUCHO MAS, QUE HAS ESTADO A PUNTO DE BORRAR LA MALDITA REALIDAD A DREDE POR TU RENCOR, CARAJO Image
¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ TENÍAS QUE HACER ESO? ¿PORQUE TRAICIONAR A ENTRAPTA?
AAAHHHHHHHHGGG
Y Ángela... Ángela...
Quiero decir, son capítulos excelentes y todo me encaja tremendamente bien. Pero estoy muy enojada con la gata desgraciada y quisiera haber sido yo quien le pegara.

Que buena serie.
Es que hay tanto por comentar y quiero denunciar la gran cantidad fe atentados emocionales por minuto que me han realizado, pero también necesito procesarlo todo.

Todo el asunto entre Hordak y Entrapta, el portal, las mentiras, Angela y Micah, la otra realidad rompiéndose...
Hay MUCHA tela que cortar pero la verdad es que en este momento solo quiero recostarme y gritarle al vacío.
Yo vengo a agregar esto aquí, porque rl headcanon de Catra colombiana es algo demasiado hermoso para no ponerlo en el hilo...

Y sumándole a las referencias colombianas, mi hermano al descubrir que el lagarto se llama Rogelio, decidió llamarlo Rogelio Pataquiva y de ahora en adelante para mi también se llama así.
Catra hablando en español con acento caleño es una fantasía que no sabía que necesitaba hasta ahora.
Ese momento me dolió. Ángela con todo y todo me caía bien, se notaba el cariño genuino que tenía por Glimmer a pesar de su conflictiva relación.
El final de temporada es un punto de quiebre.

Todos pierden demasiado por culpa del rencor de Catra, pero Catra aun no se ha dado cuenta que también ha perdido mucho.
Lo que le ha hecho a Entrapta puede ser lo que lleve a que Scorpia la mande a la mierda y se aleje de ella (y yo celebrare cuando eso pase).

Y llamar a Horde Prime va a salir mal. Tanto Hordak como Catra creen que el les va a bailar a su ritmo, y estan muy equivocados.
En parte lo se porque fueron los spoilers de la temporada final lo que me motivaron a verme la serie, si. Pero solo con el recuerdo de Hordak es claro que no lo va a aceptar.

Es como Catra tratando de ganar la aprobación de Shadow Weaver, es una batalla pérdida desde el inicio
Además de que toda la simulación de la otra realidad, ver lo "felices" que eran Catra, Adora y su grupo, Glimmer con Angela y Miccah...

Miccah y Angela felices para que luego pase lo que pase es CRIMINAL.
This aged poorly. Image
Voy a repetirme el incio de la 4ta temporada para verlo con más calma y sacar capturas, que mal no me va a venir.
No, aun no supero el sacrificio de Angela y quiero torturarme otra vez viendo la coronación de Glimmer.
*se puso el final de la tercera temporada también*
Es que sale Mara también, joder.

(Ella habrá quedado atrapada entre dimensiones??? Cómo es que Madame Razz sigue viva?????) Image
Glimmer como reina se ve mucho mas crecida, aunque aún es claro que es una adolescente.

¿Cuantos años tienen todos elles? ¿Hay algún dato sobre eso?
Doña Casta. That is, that is the tweet. Image
ImageImage
Con todo y las locuras del capítulo (que dan para alta comedia), me agrada que hablan del duelo, de no tener que hacer como que no estan pasando las cosas. El nivel de siroco general que tienen todo.
Y ya la maldita dr Shadow Weaver va dejando ver que es lo que quiere hacer. Comerle la cabeza a Adora y Glimmer, separarlas.

No saben cuanto la odio.
En serio, Scorpia de mi vida, date cuenta.
Image
Hey Hordak~
Image
Adora y Huntara teniendo una sana relación de amistosa rivalidad en la que se pican la una a la otra sobre lo duras que son es algo mu bonito.
(Huntara y sus brazos en escena siempre se agradecen)
OXIGENO XD

Mi hermano acaba de nombrar a Double trouble "el lagarto que no es Rogelio Patequiva".
Oh no. Dos Catras es más de lo que el mundo puede manejar. Image
Le han quitado su látigo porque con eso y la pinta que lleva (que esta preciosa, condenada) Catra se vería demasiado dominatrix.

Cowards.
Ver a Perfuma estresada me divierte tanto.
¿Podemos hablar de la presencia y porte que se marca Double Trouble con su presentación en este episodio? Que maravilla.

Esta encadenade y todo, pero maneja la situación a su antojo. True power bottom energy.
"And you can change into anyone? Anytime?"

...
Catra is horny. Or want use it for see Shadow Weaver being nice with her. Or both.
Ahora para mi eso es canON Y NO PODRAN HACER NADA PARA CAMBIA*se la llevan*
Acabo de notar que Double Trouble no dijo "Hey Adora". Bu.
Glimmer en armadura es muy tierna 💜
Me da la impresión de que con esto sacaran a Huntara de la vista por un buen tiempo y eso le pone: triste.
*me

La cantidad de typos en este hilo es vergonzosa.
...y Glimmer empieza a sentirse fuera de lo que ocurre. Si esto lo explota Shadow Weaver estamos jodides.
Catra, tu subconsciente tiene razón.
WHY DID YOU DO IT?????
Hordak esta entusado. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
(Recomiendo mucho leerse el hilo de Auri, que tiene muchas cosillas interesantes. Como esta, por ejemplo:

(Me encanta estar revisando los demás hilos y ver que ese final de temporada no me destruyó solo a mi. Y que Double trouble no dejo indiferente tampoco).
Aunque... ojalá un personaje N.B. que no fuera un alien/robot/cosa inhumana. Que ya cansa un poco que casí siempre lo N.B. sea casi casi que sinonimo de no humano y un elemento narrativo para resaltar la rareza del personaje.
Hey Adora~
En ambos bandos hablar del tema del portal sigue siendo a big issue y eso me parece muy acertado. Porque vaya mierdero que fue.
Me apuesto lo que sea a que Flutterina es Double Trouble.
Adora esta con Catra en este mood: Image
</3 Image
La ira que me da cada vez que Catra trata mal a Scorpia crece más y más. Entiendo el camino que la ha llevado a actuar así, pero cabrona, Scorpia no merece estar pagando TUS platos rotos.
EL UNICO ERROR DE SCORPIA HA SIDO QUERER SER TU AMIGA, GATA DEL CARAJO.

-.-
yay!

(ojalá las vieramos más, ellas dos me caen muy bien y solo quiero que sean felices). Image
Glimmer yendo a hablar con Shadow Weaver.
Es que solo puede salir mal. ES SHADOW WEAVER. Tiene que tener una segunda intención detrás. Yo lo se.
BOOOOOW!!!
NOOOO!!!
Claro, culpemos a Adora. Eso va a salir muy bien.
¿Ya les he dicho que me encanta el odio viceral de Glimmer por Catra?
Pero no Glimmer, no. No te hagas este daño.
No quieres pensar como Catra, creeme. Pedirle eso a Shadow Weaver es pedir que te destruya.
Caiste en su juego Glimmer.
Netossa y Spinnerella estan casadisimas. Actuan como una pareja que lleva ya los años de los años juntas.

Y yo si quisiera probar su comida vegetariana, la comida vegetariana es deliciosa.
Catra y Hordak estan yendo a matar.
Y Glimmer tambien.
Catra con látigo. Good. Image
Adora esta empezando a resentirse, Glimmer a hacerle caso a la manipuladora esa, Catra va a aprovechar la situación... Uf, se viene mandanga de la buena.
Y el modo en que se esta marcando la relación entre Catra y Double Trouble...

La veo volviendo a bajar las defensas, pero es claro que a this charming theater kid más allá de lo económico no le une nada a ella realmente, y que a penas le convenga mas otra opción la dejará atras.
¿Pero saben que? Una parte de mi dice que le den, se lo merece. A ver si empieza a espabilar cuando este la apuñale por la espalda y cuando (espero ocurra) Scorpia se canse y la mande al carajo.
¡Capítulo de Kyle y sus amigos!

Ya los extrañaba.
This are my kids. Image
Image
El nivel de mamarracheo está siendo glorioso.
Okay, se que este episodio a muchos les parece de relleno pero a mi genuinamente me gusta. Image
Me agrada ver a este trio y sus dudas, sus miedos, la perspectiva que las tropas de la horda tienen de esta situación en general Y QUE ELLOS EN PARTICULAR como el antiguo equipo de Adora tienen.

Se los ve desesperanzados, cansados, sintiendose meras piezas remplazables.
Dudan ya de todo lo que les enseñaron y siguen ahí por inercia, porque no tienen a donde más ir. Adora los abandono, Catra los odia y los utiliza. Pero se tienen a ellos tres, los unos a los otros, y eso es lo que importa.
Kyle, mi patetico muchacho, sacando agallas de donde nadie cree que las tenía para hacer lo que hay que hacer. Y a la mierda las piezas que Catra, esa que solo los trata mal, necesita. Para Rogelio y Lonnie Kyle es más importante. Image
Also, Rogelio Patequiva juega a la coca. Es colombiano confirmadisimo. En este ensayo, yo... ImageImage
Volviendo a temas serios...

What the fuck are "the Heart of Etheria Project"???? Image
Yo solo se que los primeros me vienen dando muy mala espina desde hace un tiempo y esto solo me ayuda a empeorarlo.
Ya que carajos. No me digan si acerte o no, pero dejo aquí el registro de que mi teoría es que los primeros estaban explotando el planeta y minando su magia, usando el lugar como reserva y puede que terraformando el planeta y afectando todo su funcionamiento.
Hasta ahora no nos han dicho de que huyo Mara. Me estoy inclinando a pensar que tal vez no fue de Horde Prime (que la serie insinua que había una gran amenaza) sino de los primeros.
Vamos, que no me sorprendería si Prime Horde esta relacionado con ellos, pero esto ultimo podría estar equivocado. No sería necesario realmente para la trama, es solo que en esta casa we stan Mara.
<3 Image
Capitulo de Scorpia que empieza con ella dicieno que necesita ocultar sus inseguridades.
Cada vez las cosas entre Adora y Glimmer estan peor, Hordak y Catra obsesionados con sus planes.

Pero eso es secundario, lo principal es esto: Image
Vemos como Scorpia abre los ojos y decide hacer lo mejor para ella, poner su lealtad en quienes de verdad la quieren y aprecian. No seguir malgastando la gran persona que es en alguien tan mezquino como Catra.
Y con esto, con esta simple frase, se despide de aquella a quien quiso tanto. Dejandole claro y en la cara porque ya no puede apoyarla más. Scorpia, titana campeona. Image
Más te vale que esto te duela, gata endemoniada.
Scorpia decide darlo todo, entregar su lealtad a sus verdaderas amigas. Por Entrapta, por Emily. Y eso es hermoso. Image
Scorpia solo merece ser feliz y estoy segura que de aquí en adelante lo será.
Y con esto llegamos a 475 tweets (contando este) en este hilo (y 7 capitulos vistos en un día). Por hoy lo dejo ahí, pero no puedo esperar por ver como terminan de desarrollar en la segunda mitad de la temporada todo lo que nos han ido dejando preparado. Image
Pero queda para el registro que Diego abrió el melón como quien no quiere la cosa.
Image
(Ahora, si me disculpan, tengo que procesar que Catra tiene mi misma edad.)
Y aprovecho porque lo vi en mis menciones (???

@HammerTheWise ¿Qué se siente saber que al final de la serie Catra es mayor que tu?
He estado leyendo este hilo (que hasta hoy descubrí) y me ha parecido excelente, muy recomendado. Y he de aceptar que esta take es bastante acertada.

...y creo que un poco por esos tiros va mi problema con Double Trouble, je.
En si misme es un personaje interesante, coherente. Me agrada lo que van haciendo, la mandanga que a ido creando, es atractive y todo.

Pero cae en tantos tropos sobre lo no binario que me cuesta no notarlo.
Que si andrógine, que si malvade, que si es un espectáculo, que si delgade... que tenga que ser cambiaformas para ser no binario.

Porque claro, no podemos tener humanos no binarios. Porque estan usando en gran parte este rasgo de Double Trouble para resaltar su rareza.
Y quisiera decir "no es el peor caso posible, no es tan dañino".

Y si personajes no binarios como el fuera solo una categoría y no la norma, estaría bien. PERO ES QUE ASÍ, TOMANDO COMO BASE UNA GRAN CANTIDAD DE ESTEREOTIPOS DAÑINOS COMO VERDADES, SON LA PUTA NORMA.
*como elle. Que este hilo tiene muchos tipos pero esto en especifico si lo voy a corregir.
Y vamos, puedo disfrutarle en pantalla con todo y todo. Pero ya cansa que se use esta identidad en tantas obras de ficción de un modo tan limitado.

La barra ya esta tan baja que me conformo con que me den un pj no binario humano.
O mejor, un personaje que tenga x características por como es como persona, no porque se asuma que si es de cierto grupo ( no binario como double trouble o del espectro autista como Entrapta) es asi por pertenecer a ese grupo
Y no me malentiendan, She-ra hace eso muy bien con casi todos sus personajes, pero en esos dos casos particulares falla en grande.

Y lástima, porque había potencial.
Creo que necesitaba pensar a fuego lento esta idea para expresarla como la estoy expresando ahora, supongo que es la única ventaja de que este teniendo tiempo una vez a la semana (y eso) para verme la serie.
Eso si, estoy viendo como hago tiempo este fin de semana para acabarme la cuarta temporada de una sentada porque NECESITO saber que pasa con todos.

En especial como termina de armar el mierdero Shadow Weaver.
La experiencia She-ra para mí se puede resumir en 3 cosas:
2)
3) Image
Mi bonus extra son Kyle y compañia+Huntara y sus brazacos. ImageImage
Aquí me refiero tanto a ellas dos como a mujeres con brazacos. Las mujeres con brazacos siempre estan bien.

VAMOOOO!!!! Image
AL FIN ALGUIEN LO PIENSA!!! Image
Nunca he sido una gran fan del opening, pero he de aceptar que después de dos semanas sin poder ver la serie me ha agradado escucharlo.
Mermista fangirleando por su serie favorita de novelas de misterio y siendo mamarracha a mas no poder esta siendo muy top.

Hazle caso Glimmer, anda.
Oxigeno xD
Bow está siendo todo un himbo. Pero las cosas entre Adora y Glimmer estan bastabte tensas. Image
Cada vez que sale Shadow Weaver quiero golpearla. Nunca diré esto suficientes veces.
Todo el relato de Sea Hawk.
Bow sera un himbo, pero Sea Hawk is the himbest one.
Adora, Glimmer. Hablen entre ustedes, carajo.
Todo esto esta en clave de humor, pero tambien es clarísimo al borde del siroco que todo esta. Porque Double Trouble tiene razón respecto a esa rabia.

Y por el efecto que todo esto tendrá en precisamente para la protagonista del mamarracheo de este episodio, Mermista.
Hoy solo me vi un episodio porque me demoré haciendo, ejem, cosas.

Tenía papel para reciclar a mano y paso esto: ImageImageImage
*y por el efecto que todo esto tendrá en, precisamente, la protagonista del mamarracheo de este episodio, Mermista. Puedo tolerar los typos, pero mi redacción esta en el carajo,buena señal de que debería dormir.
Ya desorganice el hilo, así que pongo esto aquí xD

...el modo en que twitter recorta las imágenes acaba de crear esta abominación y me he reído de la idea de una combinación de Flutterina y Glimmer. Image
Si al principio de este hilo me hubieran dicho que dibujaría una cuy haciendo cosplay de She-ra no les habría creído.

Pero aquí estamos.
Que capítulo que es boys night out, eh? Image
Sea Hawk cantando es una maravilla, pero es que en este capítulo no paran de golpearme en los feels.
Cuando Bow dice que ya no le importa nada, que esta cansado de ser el único que parece esforzarse por su amistad...

Y lo mas triste es que tiene razón. Image
Glimmer, por tu santísima madre, para ya. Por favor. Que sabía que te parecías a Catra pero no esperaba rogarte a ti también que pararas tu locura.
"the boys are in trouble! A seagull told me" es una excelente frase y me mata de risa, pero evitó una disculpa que TENÍA que haberse dado.

Porque Glimmer, le acabas de dar un siroco a Adora que quien sabe a que nos va a llevar
Le acabas de escupir en la cara que su único valor es si logra ser útil como She-ra, que no logro salvar a Angela porque ella no fue suficiente.

Para, que haras que esta loca se ponga en modo "debo sacrificarme".
Y miren, me encanta ver a Mermista y Sea Hawk cantando y dandola toda, la canción rock y la sensación de que todo va a salir bien.

Pero no es asi. Y el corte a Catra dándose cuenta que Scorpia se ha ido lo confirma. Todo va a ir a peor, para Catra, para Adora.

Y para Glimmer.
Y Bow... Mi niño, quisiera atravesar la pantalla para abrazarlo.
Todos se han acostumbrado a que Bow siempre esta para apoyarlos, que el es el chico alegre. Y se olvidan que el también necesita apoyo, que también todo esto le está afectando.

Quiere ayudarlas, se ve que le duele lo que ocurre. Pero si ellas no ponen de su parte es imposible.
Capítulo con Madame Razz, bien. Esta anciana me cae mu bien, aunque quiero saber cómo es que sigue viva si conoció a Mara.
Desorganiza todo porque viene Adora... Si, esta señora debe estar fingiendo su demencia senil.
Momento.

MOMENTO.

PAREN TODO, QUE SALE MARA AQUÍ????
CAPÍTULO DE INFORMACIÓN SOBRE MARA.

Voy a verme el cap de corrido y luego vengo a gritarles, bye. Image
Yo... Yo...
Joder, no estaba lista para esto. Estoy LLORANDO, MARA QUERIDA.
Tengo que procesarlo. Asi que para sufrir mas lo pondré en latino porque amo la voz latina de Madame Razz.

Pero me esta doliendo. Es tan injusto con Mara, con Adora, con todos.
Aunque una parte de mi esta en modo:

YO SABÍA QUE LOS PRIMEROS ERAN UNOS MALPARIDOS, LO SOSPECHABA. MALDITOS FIRST ONE, AHHHHHHHHHHHHH ImageImage
Sospechaba que terraformaban el planeta por las cosas que Entrapta había apuntado sobre el funcionamiento de la magia de las princesas yque Mara podría haber huido de ellos, pero joder... Es muy cerdo.
Como con lo de la tarta van contando está tragedia a dos tiempos, como vemos el cambio de Mara y de Light Hope. Como Mara amo el planeta y decidió protegerlo de los suyos así lo perdiera todo...

Mara era demasiado pura para ese mundo.
Y hay algo importante... Ella no quería que nadie más pasará por lo mismo, pero por Razz sabía que no sería así, que existiría Adora.

Y siento que ella cree que Adora puede salvarse.
Y aún así... Para salvar a Razz, para salvar a todos, tuvo que quedarse sola. La desesperación en su voz durante sus últimos instantes. Fue escucharla y romper a llorar.

Adora completa lo que Mara no pudo. Tanto la tarta como tener que cargar con todo esto.
O al menos Adora va a intentarlo.
¿Alguien podría abrazarme cuando a Mara se le quiebra la voz al decir que han reprogramado a Light Hope, a su amiga?
Y estoy segura que lo de: "She-ra no es una espada, She-ra eres tu (...) El planeta te escogió (...) She ra estaba aquí muchi antes que tú gente llegará" será importante.

Pensaré en eso cuando no llore.
Porque ahora solo puedo pensar en "ella prometió que volvería" y en Razz llorando porque no pudo ayudar a Mara.
Voy por comida y seguimos, pero ay. Mi corazón. Image
Mi mayor consuelo ahora es mi orgullo de teorizadora de haberme olido acertadamente y muy desde el inicio que los first ones tenían algo turbio.

Es una pendejada pero el ego a veces me puede.
Ha sido empezar el siguiente episodio, ver a Shadow Weaver y enojarme xD

De verdad que odio mucho a esa señora. Y verla con Glimmer solo me presagia tragedias.
Esto queda por aquí y toda la locura subsecuente que ha generado.

Cómo cosa rara, She ra dándome los feels y enviándome a la horny hail.

Ahora sigo con la serie.

Siempre escucho que en la quinta temporada hay un capítulo llamado save the cat que le da el siroco a todes. Si me he puesto así con este, pobre de mi cuando llegue allá.
¿Double Trouble tambien está aquí? Ya veo, capítulo de romper a Glimmer. Yikes.

*Se apreta el cinturón y se prepara para la caída*
Oh no Shadow Weaver.
Ya le pegaste tus neuras a la huérfana que se te acerco, estarás contenta. Maldita.
Y es que... Me enojo con Glimmer, pero entiendo perfectamente porque está haciendo lo que esta haciendo. Pero quiero pararla.
Esto es un meta referencia genial del universo de hilos de She-ra y una finísima referencia al hilo de él, el @drindy2 .

Pero refleja muy bien lo que siento ahora con Glimmer, cabrona.

Y quisiera sentir pena por Catra, peroeo ahora mismo disfruto mucho de verla sufrir al darse cuenta que ha perdido a Scorpia.

Se lo merece, por tonta y piroba. Que te den, gata endemoniada.
Ha sido releer lo de ayer con mas calma en la mañana y ver lo rápido que fue mi descenso a la locura con un solo episodio.
Tambien creo que me dio tan duro porque recuerda mucho a la historia de Ken Valbrandur. Y a mi todo lo de cinco elementos me llega muy cerca al corazón.
Y que en este momento tengo ganas de verme el episodio OTRA vez. Image
Bueno, vamos a vernos esos cuatro episodios que me faltan para acabarme la cuarta temporada, venga.
(ya me había visto el episodio 10 hace unos días pero no lo tengo fresco, asi que aquí vamos de nuevo)
Es ver a Shadow Weaver cerca de Glimmer y ponerme de mal humor, es que no falla.
Ya solo con el nombre es claro que el mierdero que ESA SEÑORA a estado armando va a estallar. La odio mucho. Image
¿Cómo que el atuendo no le favorece Double Trouble?

De Glimmer podremos decir mucho, que está compitiendo con Catra de ver quien se lanza primero del despeñadero y que Shadow Weaver la tiene comiendo de su mano, pero el nuevo atuendo le queda de maravilla.
Es igualita al papá, escuchando a Shadow Weaver con lo de que "No es tan peligroso, anda. Hay que utilizarlo".

Pero a diferencia de Miccah, dudo que Glimmer logre parat a tiempo.
Mis niños 💔 Image
Odio decirlo, pero disfruto ver a Catra sufriendo porque no esta Scorpia. Te lo mereces, gata.
La entrada de Scorpia xDD
Y que Frosta siga molesta por lo de Princess Prom Image
Yo se que Kyle es el saco de boxeo de fondo, pero ay. Mi muchacho.
Catra esta colapsando y el único modo que tiene para tratar de disimularlo es atacando, hiriendo, con rabia. Buscando un culpable que no sea ella.
Nononono gata, no vas a lograr que sienta lastima por ti, nope. Te mereces esto, jodia. Aunque a la vez entiendo que te ha empujado aqui.
Scorpia pidiendo ayuda es muy tierna, la amo.
sU CARA DE SUSTO. Image
Shadow Weaver diciendo que todo es peor de lo que imaginan, wow. Gracias por el apoyo y la motivación.
Glimmer, jodida. Tambien entiendo porque estas donde estas, tienes el peso del reinado sobre tus hombros, todo se esta yendo a la mierda demasiado rápido y quieres salvarlos a todos, pero para por favor.
Que esto de querer que solo se hagan las cosas si tu y solo tu las dices lo que esta haciendo es alejar a todos. Que el planeta puede explotar, de nada sirve ganar la guerra si no queda nada detrás.
Es clarisimo cuanto le importa a Bow Glimmer, pero no tiene pelos en la lengua para decirle que la esta cagando.

Pero ay, aunque tienen razón, decirselo de ese modo solo le da mas combustible a su carrera hacía el barranco.
xD Image
:3 Image
Me parece muy importante esta clase de mensjases en una serie así. Hablar de que las diferencias no son malas, de que no es malo ser raro. Me calienta el corazoncito. Image
"Everything is under control"

Si, como no.
Oh no, nononono.

Esto es trampa, ponerme como llora mientras colapsa es trampa. Que no soy de piedra. Image
Bow dejando notas y siendo devorado por su propia culpa. Image
Me da lástima que no se lleven a Scorpia, pero entiendo el porque ocurre. Si se la hubieran llevado Frostra tendría que aber ido con ellos y habría quedado menos gente en Bright Moon por si algo pasa.
Y vamos, el detalle de Frosta diciendo "Estoy aqui para salvar gente. Y los de la Horda tambien son gente." Bravo.
Glimmer esta dejando de verlos como gente, solo son sus enemigos. Y Catra tambien a dejado de verles como gente, son solo sus herramientas.

Puede que Mecha me haya vendido su agenda Glitra, pero es que ambas estan cayendo en el mismo pozo.
Glimmer esta jodidisima. Esta dispuesta a tomar el peligro de destruir el planeta si eso le da el poder de defenderse. Casi pareciera que preferiría ser ella quien destruya Etheria antes que dejar a sus enemigos hacerlo.
Vamos a Beast Island :D
Okay, entren a la isla creepy con raices que me recuerdan a the beast de over the garden wall. Seguro saldra bien.
¿¿la gema de la espada se ve verde??
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO INVENTEN NO INVENTEN NI INVENTE, QUE ESTA VIVO.

Oh no, esta vivo. Si la Horda lo mando aquí estoy segurisima de que Shadow Weaver es en parte responsable de eso. Maldita. Image
Y luego saltan a ponerme a Glimmer. Son diabolicos.
He conocido a Miccah por muy poco pero ya me cae tremendamente bien. Es que mirenlo. Image
Image
Este hombre ha estado luchando con todo lo que tiene para volver con su familia.

Pero Angela ya no esta. Jamas podran reencontrare aunque ambos esten vivos.
Referencia que no etendera casi nadie, pero esto tiene toda las vibes de cuando Zap y Loftur hablaban. Porque claramente voy a encontrarle paralelos con 5 Elementos, es mi eterna agenda. Image
Light Hope no pierde oportunidad.
Ver a Bow mal duele y esta temporada lo esta haciendo varias veces y con ganas. Carajo.
Ay Adora, no. Que no lo haces con mala intención, pero que habilidad para decir las cosas en el peor momento.
Pueden ver el momento exacto en que entiende que Angela se ha ido. Y justo ahí, el que lleva tantos años resistiendo a este lugar, pierde la voluntad de luchar. Image
Y ME PONES IMAGENES DE ESE MOMENTO.

QUE ESTAN YENDO SIN VERGÜENZA A ECHAR SAL EN LA HERIDA, CABRONES.
Destiny Part 1.

Oh dudes, doble episodio.
(lo mas probable es que no, que no este lista)
Que Scorpia y Emily hagan sufrir a Shadow Weaver me hace sonreir.
Shadow Weave entrando en panico. Glimer lentamente derrumbandose. Y Double Trouble va y se escapa.

Vamos solo dos minutos de episodio.
Se que soy como su única fan, pero es que mirenlo. ImageImage
Image
Y justo aquí aparece Double Trouble con unas claras ganas de hacer sufrir a Catra.
...y la serie logra que me sienta mal por ella.
"She-ra is gone"

La poca sensatez de Catra:
y Glimmer esta igualilta desde lo que le dijo Ligth Hope.

Hasta Shadow Weaver parece que se esta preocupando de que esto se le salió de las manos.
¿¿ES QUE NO PUEDE SER MÁS DESGRACIADA LA HIJOPUTA?? Image
Ya veo, ambas van a dejar sus bases desprotegidas. Ambas van a pagarlo caro, estoy segura.
Infodumping con Entrapta que era bastante necesario, si.

Pero gente, lo que pagaría porque nos mostraran como todo lo que le ha pasado la a afectado. Porque es imposible que no le duela.
<3 Image
Lo que duele de Glimmer convenciendo a Scorpia es que sabes que no la está manipulando. Que ella de verdad cree en lo que dice.

Otra cosa es que sabemos que eso solo traerá desgracia.
Honestamente quiere hacer lo mejor, quiere salvarlos a todos. ImageImage
Y aunque tiene mas claro que Catra y Hordak el peligro que es Horde Prime, es incapaz de ver el peligro del Corazón de Etheria. Esta muy bien escrita.
el dolOR EN SU VOZ AL MENCIONAR A HORDAK. Image
Mira, la única persona con la que no estoy de acuerdo que Bow le grite es a Entrapta.

Ella no ha creído que las amistades sean fáciles, no se ha rendido porque no sean fáciles. Lo ha hecho porque TODO mundo la ha dejado atrás.
¿Cómo quieren que no tenga miedo al abandono?

Las princesas la dieron por muerta rápidamente, Catra la apuñaló por la espalda y la mandaron a este hueco a morir. Ella cree que Hordak la traicionó. Es importantísimo que Bow le diga que se preocupan por ella.
Y dejan eso a medias por... Un chiste de "Entrapta se emociona porque la nave es de los primeros y eso le devuelve su voluntad de vivir".
Es tan simple como que a la pregunta de Bow ella contestará que lo que la ayudo es que él le muestre su amistad, pero lo de la nave también esta genial.

Pero no, tienen que hacerlo al revés.
Por otro lado... Serie, me cortas de Entrapta a Hordak.

I see what are you doing. Y lo apreció porque estoy a tope con este ship.
Cabe aclarar que dije lo anterior antes de ver que Double Trouble entrará en escena.
No me esperaba que fuera elle quién hiciera que Hordak descubriera todo este mierdero. Tengo que admitir que fue un buen movimiento.
Logran que estas lagrimas me importen, maldita sea. Image
QUE GLIMMER LE PAGO!!!

ME ENCANTA, GENIA. Image
Quiero decir, es un plan excelente, pero es terrible porque esto va a llevar a que el corazón de Etheria funcione y eso es malo.
Image
Tan cerca y tan lejos... Image
QUE LO PONES A GRITAR EL NOMBRE DE GLIMMER SERIE, TE ODIO.

BUeno no, te amo serie, pero esto es cruel.
Miccah y SHadOW WEAVER RE-ENCONTRANDOSE. Image
Su primera reacción es atacarla. Este hombre cada vez me cae mejor.
"Hello, Force Capitan"~
Tengo que irme a dormir ya faltandome un episodio porque si no, no me lograre parar a mi cita médica. Pero que ganazas de ver como todo esto se cierra.
Pues me acabo de ver el final de la temporada de una sentada.
Image
QUE MONTÓN DE COSAS PASANDO AL TIEMPO, QUE MODO EN QUE TODO SE DERRUMBA PARA TODOS. AL FINAL TODOS PIERDEN, TODOS ESTAN JODIDOS POR SUS PROPIAS DESICIONES. Image
Voy a verme el capítulo de nuevo en latino porque quiero tomar capturas y comentar cosillas. Y porque le gusta hacerme daño.
Pero también creo que necesito un momento para procesar porque ahora mismo estoy así.
Me ha dejado fría, pero no un frío de indiferencia.
Es muy extraño.
Also, contentisima con lo que pasa aquí. Image
"You're one of us, Scorpia. We won't stand in your way"
<3 ImageImage
Intentare verlo mañana nuevamente, je.
Es un capitulazo, bien ejecutado y una maravilla ver cómo todas las piezas se juntan para dar paso a esta situación en que todos han sacrificado todo y han perdido.
Pero me siento así y NO SE PORQUE. Image
Creo que es porque me duele ver como quedan todos. Me queda un sin sabor y la preocupación en el cuerpo de cómo carajos van a salir de todo esto.
Luego hablare más en profundidad del episodio y de lo que ha sido esta cuarta temporada, pero es que estoy impresionada de como me ha dejado. Este final me rompió.
La serie te ha vendido tan bien a sus personajes que verlos en su momento mas bajo te destroza. O al menos a mi me ha destrozado.
Tambien me ha servido leer otros hilos un poco para ayudarme a procesar lo ocurrido. Y creo que voy a arriesgarme a decir esto: es aquí donde Catra cae, pero también donde empieza su arco de redención.
Mañana lo explico mejor después de dormir y esas cosas, pero quiero dejar la idea por aquí para que no se me olvide.
Con lo de Glimmer, Catra ve algo que NECESITABA ver. Que aun después de cagarla puede recular y tratar de arreglar el mierdero.

Jamás se había planteado esa opción porque todo en su entorno la empujaba a justo lo contrario, a que admitir sus errores era debilidad.
Y ahí esta quien le ha ganado la guerra, igual de destrozada que ella y aún así luchando. Ve que si Glimmer puede, ella podría.

Y si, que lo que parece que le baila el agua a Horde Prime. Pero gente, que si ella no interviene Glimmer estaría muertísima. La ha salvado.
Tiene que jugar al juego que le ponen, que ella es idiota para muchas cosas pero tampoco va a ir directo a hacer que este la mate.

Y claro que esto está fuera de su liga, es súper obvio. Pero ella mete la mano para evitar que Glimmer se muera diciendo que es útil.
Fanart Catradora ft. Luz y Amity

Lo dejo por aquí porque me hace: feliz.
Tambien... En la reproducción aleatoria de Youtube me acaba de salir una canción llamada Warrior de AJ Michalka que tiene en una estrofa el opening y suena muy parecido al trailer de la quinta temporada pero en tono super épico y me encanta.
Recuerdo haber visto a mis mutuals del pozo de She-ra mencionando la canción hace un tiempo pero no se si es oficial o fanmade así que no se si sentir hype porque vaya a salir esta canción en algun momento.

Eso si, esta haciendo que me guste un poco más el opening.
Bueno, esta siendo una buena noche para empezarme la quinta temporada. Voy por algo de comer y empezamos.
Let's fucking go! Image
(obviamente me estoy distrayendo con los fondos porque soy yo) Image
Y en cosas en las que seguramente sólo yo me fije, ha vuelto a salir la primera señora de los brazacos en la que me fije de la serie. Image
Adora, mija. No te vayas tú también por el camino de la autodestrucción. Con Catra y Glimmer ha sido ya suficiente. Image
Aquí me fijo en dos cosas:
1) Esta arquitectura.
2). La expresión de mi niña. Image
Confirmando que Adora aun no procesa todo lo que esta pasando. Tengo miedo por los sirocos que le van a dar. Image
Miccah diciéndole a Shadow Weaver que no hable de su hija y discutiendole. Luego que potqu que me cae bien. Image
¿Cómo que a Scorpia le gusta cantar?
¿Y PORQUE NO LA HEMOS ESCUCHADO CANTAR AÚN?
Catra claramente está muerta de miedo.

Que presencia la de Horde Prime, me da todo el mal rollo del mundo.
Yisus, los clones parecen una secta con como hablan de Prime.
Las conversaciones de Glimmer y Catra, el como ambas saben que estan jodidas pero Catra no quiere admitirlo en voz alta.

Ay.
Pura facha energy las que me da Prime.
Quiero resaltar que Shadow Weaver salió de una a defender a Micah y se sintió porque no le agradeciera. Parece que, a su retorcido modo, lo quiere.
La escena de la comida.

Jodido Prime, sabe que las tiene en la palma de su mano. A las dos.
Adora llorando me pone blandita.
Primeros minutos del 5x02 y Bow está demostrando que es el adulto competente del grupo.
Serie, tienes una oportunidad de tratar a Entrapata como, ya sabes, una persona con sentimientos.

Por favor, no la cagues.
Scorpia la defiende ♥️
Ese es Hordak???
*gritos ininteligibles de fondo* Image
Que modo las cruel de darle la noticia.
Sin comentarios. Image
"I'm not Adora"

Esta temporada va a traer sirocos cerdos, ¿Cierto? Image
AL FIN, AL FIN LA REPUTA MADRE.
QUE AL FIN DEJAN A ENTRAPTA HABLAR DE SUS EMOCIONES Y DECIR EN VOZ ALTA QUE OBVIO LE IMPORTAN SUS AMIGAS. ImageImageImageImage
Mermista usando las aguas negras xD
Image
Nuevamente: sin comentarios. Image
:c Image
¿Le dijo Catra? Tiene que ser Hordak, segurísimo que si. Se le siente el odio.
Si esta temporada me está tratando de vender el Giltra, lo esta haciendo con honores Image
Ya, pero hablando en serio es completamente lógico que, a pesar de todo, conecten y se lleven bien.

He repetido como la que más cuán parecidas son estas dos cabezonas y es agradable verlas reír juntas. Además nos dejan claro que Catra añora estar con Adora.
LOS PARALELOS CON LA PRIMERA TEMPORADA Image
HORDAK...
Esto se podra arreglar, ¿cierto?
¿Cierto?
Giltra material.

I can't do nothing but support. ImageImageImageImage
Ay Catra.
Yo estaba dudando si iban a lograrme vender su redención y estaba disfrutando en la anterior temporada verla sufrir, no mentire.

Pero aquí estoy tan FELIZ por ver como hace lo correcto, grandisima gata del demonio.
Ese "I'm sorry" yendo a destrozarme todo. Ese mensaje con sabor a despedida porque Catra esta dispuesta a sacrificarse por salvar a Adora, ahora que sabe que puede hacer lo correcto.
La cara de Adora al escucharla, la cara de Catra al ver que no esta siendo agresiva con ella. Ese abrazo al final entre Glimmer y Bow, y luego con Adora. Queda tan claro el cariño detrás de cada una de estas acciones.
Antes de pasar al siguiente cap, un pequeño comentario de lo inteligente que fue tener a Glimmer y Catra aparte de parte de Horde Prime.

Estaba tratando de aplicar la táctica de aislar a sus víctimas para manipularlas mejor y le estaba funcionando.
Era obvio que ambas eran prisioneras, pero al tenerlas así las hacía sentir mas solas.

Si no fuera porque la gata demente esta mas que acostumbrada a ser amenazada y a desobedecer, le habría funcionando.
...se podrías decir que lo que aprendió sobreviviendo a Shadow Weaver y a Hordak es lo que le permitió hacer aquí lo que era necesario.

Y no digo que gracias a ellos, que eran dos desgraciados de mierda. El crédito aquí es de la puta gata.
LA CARA DE ADORA CUANDO LE DICEN QUE CATRA HIZO ESTO POR ELLA.

Capítulo, vamos empezando fuerte.
AHHHHHHJJJJJ ♥️💕💞💖♥️💕💞♥️💞💕💗💖❤️♥️💞💕💗💖♥️❤️ Image
I'm happy with this and I hope my baby boy would successfully be happy with that lizard.
Kyle hace gala de su buen gusto eligendo al colombiano.

-pero Rogelio no es....-

Shhhhhh. Es Rogelio Patequiva y juega coca, para MI es colombiano y no hay nada que puedan hacer al respecto.
La cara de ira de Bow.
OXÍGENO XDDD Image
...han logrado que sienta pesar por los sentimientos del caballo.
Blow y Glimmer están casadisimos.
Quiero decir, de un tiempo a acá estaba siendo obvio pero me alegra que sea mas evidente. Y que Bow este enojado (que tiene todos los motivos y derecho de estarlo) no cambia esto.
Adora, inteligente inteligente no eres, pero así te queremos igual.
Claro, ustedes son mas que amigas. ImageImage
💖 Image
Me han agradado esta gente, aunque seguro no los veremos mucho mas. Image
La charla al final entre Bow y Glimmer.
Me encanta que sean capaz de tocar estos temas en una serie así.
Mañana/hoy a una hora decente (que hay que dormir) me vere Save the cat. Quiero estar bien despierta para verlo.
No dire "para estar lista" porque si este episodio es un tercio de lo que les he escuchado a todos, me va a dar algo viéndolo.
Va siendo como hora de ponernos con Save the Cat gente.
Están logrando que lowkey le tenga miedo a lo que vaya a pasar xD

Disfruten el espectáculo.
¿¿¿pero que hace esta demente yendo de frente???
Estoy tan emocionada que no me estoy saltando la intro.
WTF LAS COSAS VERDES EN PRIME?
La risa del facho espacial me pone de los nervios.
Bueno, parece que los First Ones si se enfrentaban a Prime.
Shit.
el quiebRE EN LA VOZ DE ENTRAPTA.
Han roto al clon xD
Y luego me dicen que Entrapta no sabe relacionarse cuando ha sabido como tratar al clon desde el minuto 1. Los clones parecen una secta, esto me da muy malas vibras.
¿¿¿¿CÓMO QUE HELLO ADORA????
¿¿¿¿????????? Image
Y COMO QUE QUITAS LA ESCENA JUSTO AHI????????
LA VOZ DE ADORA ESTA QUEBRADISIMA Y CATRA ESTA ARRODILLANDOSE ANTE ESTE PEDAZO DE MIERDA?????? Image
¿¿CÓMO QUE RENOVARLA, PGRANDISIMO HIJO DE PUTA???
"you broke my heart"
ESOS ERAN LOS OJOS NORMALES DE LA GATA???????? Image
"pERHAPS i WI MAKE HER MY NEW VESSEL"

NO TE ATREVAS MALDITO, QUE TE ROMPO LA CARA YO MISMA
"You matter to me."
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhHhHhHHhHhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACKSHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACK SHE-RA IS BACKSHE-SHE-RA IS BACK RA IS BACK SHE-RA IS BACK!!!!!!!!!!
Hey Adora~

:')
"Entrapta?" Image
*gritos ininteligibles en alguna lengua arcana* Image
Quisiera decir algo razonable ahorq, pero es qu E NO PUEDO, ESTE CAPÍTULO NO SOLO ROMPIÓ AL CLON.
QUE SE SUPONE QUE EN 15 MINUTOS VOY A DIRIGIR UNA PARTIDA DE ROL, AHORA COMO HAGO????
Yo /// Este capítulo Image
Image
Este momento fue puro head empty, only emotions xD

Tal vez cuando acabe la serie me tomo el tiempo de revisar también la arquitectura de Prime y las lecturas que sacó de la arquitectura y estética de cada grupo, pero en este momento estoy tan de cabeza en esto que no quiero ponerme analítica. No en el primer visionado.
Y esti es raro porque yo disfruto mucho con hacer teorías y esa clase de cosas, que se que la serie me da material pa esto.

En este momento yo lo que quiero es los feels.
Btw sus reacciones a mi visionado me han hecho el día xD
ImageImageImageImage
ImageImage
Mmm...

Creo que puedo sacarle tiempo esta noche para verme uno o dos capítulos. Primero termino una cosa para una amiga y nos ponemos en estas.
Vamos allá. Necesito que haya muchos abrazos para Catra.
XD Image
Bow siendo el mejor. Image
Bow y Glimmer están casadisimos.
Good for them.
Este Angst golpeandome. Claro que no iba a ser fácil, claro que esta demente no va a recibir cariño como si nada. Tsk.
Salen las esposas secundarias asi que me alegro mucho. Siempre me gusta cuando Spinnerella y Netossa salen.
Son muy cutes.

Para mi ellas han adoptado a Frosta. ImageImage
Bow y Micah son dos padres agotados que merecen un buen descanso y un abrazo.
La gente del pueblo esta extraña... Y mira, sera que Llamada de Cthulhu me esta volviendo paranoica, pero esto me huele muy mal.
La última vez que vi algo asi en partida alguien acabo partido por la mitad y otro apuñalado y envenenado. Y aquí esta el padre cansado, las esposas y la niña. Ah, y el caballo.
Image
Ay nononono.
(aunque estoy muy feliz por todas las veces que se estan tomando las manos)
Las amo. Ya, ese es el tweet. Image
LA NUEVA TRANSFORMACIÓN
La batalla tiene lo suyo, pero para mi li importante esta en esa charla entre Catra y Entrapta.

Esa disculpa y agradecimiento, ese primer paso para mejorar. Es precioso. Y emplean muy bien el lenguaje corporal de Catra para contarnos que piensa realmente.
NOOOOOOOO
SPIRINELA NO, HIJOS DE PUTA
Vamos por el fanfic.
Opiniones del fanfic: esta mu bueno, mu cute y hace que me preocupe aun más por la gata endemoniada.
Good shit.
Vamos a seguir mientras termino un lineart, que el siguiente parece más tranquilito y tiene a Sea Hawk, Mermista, Perfuma y Scorpia en traje.
ImageImage
Mermista y co. estan todos guapisimes.

Información, no opinión.
Ha aparecido Spinnerella y ahora tengo miedo.
es su aNIVERSARIO??????
Memista partiendole la madre a todo mundo por su chico sin perder el estilo. That is, that is the tweet.
Prince Peekablue, madre mía.

¿¿es que todos en este episodio tiener que estar tan buenos??
Damm Scorpia. You got it girl.
Me esperaba que fuera Double Trouble. No todo lo que esta diciendo.
NOOOOOOOOOOOO
MERMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y Micah tambien...
Shit.
scorpia
Pray for her Image
:c Image
Es que no voy a tener ni un cap tranquilito hasta que maten al Facha espacial ese????
T5-E8
Estan rompiendo aun mas al Wrong Hordak. Good.
<3 Image
</3 Image
Doña Casta discutiendole a la maldita de Shadow Weaver.
Glimmer, deberíss haber aprendido más de tu tía y padre sobre como se trata a esta.
Olvidenlo, precisamente aprendió de su tía.
Ay no, usted no caiga tambien doña Casta.
Entrapda con Wrong Hordak
Image
¿¿¿¿porque tienes que ser tan buena manipulando Y TENER RAZÓN maldita arpía????
Catra tiene tanta razón en este episodio.
Y se ve tan tierna. Preciosa.
I'm with you, Ma'am. Image
mierda...

La a convencido a ella y a mi.
Lo segundo no me lo esperaba.
Glimmer Image
I mean... Image
Catra sonríe cuando Adora le da la razón. Esta más feliz de lo qe nunca la hemos visto en todas las temporadas.
Es bueno ver que salen los hermanos de hace unos episodios y que el facho mayor esta molesto.
<3
¿¿¿¿y en serio me tratan de vender que Entrapta no sabe relacionarse y no se esfuerza por hacerlo??????

Que esta ayudando a este clon a generarse una identidad propia, carajo. Es una reina.
"Bow, te invitamos esta fiesta pero no te vayas a poner pesado otra vez con temas políticos"

Bow: Claro, confía en mi.

Bow después de tres cervezas: Image
Esta gente no puede actuar natural ni aunque sus vidas dependan de ello. Los amo.
"How are we supposed to fight our own friends?"
"It never stopped you before."
Lmao
Los recuerdos de Hordak de Entrapta.
Me temo que no vere a estos dos besarse y eso me pone tristisima porque son tremenda ship.
No tran triste como mi casi absoluta certeza de que no volvere a ver a Huntara, pero ahí vamos.
Me agrada que la primera reacción de Netossa sea darle un madrazo a Catra XD
Image
Esta mujer solo quiere a su esposa de vuelta y yo estoy con ella.
La nueva transformación
"Darling"
</3
Adora ya esta en modo "a la mierda todo, provoquemos al facha este y que le arda".

Go girl go.
Glimmer fucker confirmed(???? ImageImageImage
(Yo estoy al 100 con el Catradora,no crean. Pero la serie esta apoyando fuertísimo el Glitra y se tiene que decir)
OXIGENO XDDDDDD Image
¿cómo que ya solo me faltan 4 capitulos?
Cada minuto de Netossa en pantalla me hace quererla más. Image
Esta es de las mias. Image
Le podrías poner esta canción de fondo y eso hace que la quiera con todo mi corazón.

"Better to be laughed than been wrong" Image
New reaction pic Image
xDDDDD
Catra, no empecemos otra vez con hablar mal de Scorpia, que te reviento.
la cARA QUE HIZO CUANDO LE ECHARON EN CARA QUE FUE UNA AMIGA DE MIERDA

(must admit que lo disfruto porque carajo, mentira no es)
...si algo le pasó a los padres de Bow voy a golpear a alguien.
Perfuma, ya se que tienes una debilidad por las chicas músculosas (?????????) pero no puedes ir asi de frente mija, no.
"I don't speak dads" xD
Los padres de Bow son lo mejor. No importa cuando lean esto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELLA NO ESTABA SOLA, ESTOY MUY FELIZ
Esa conversación entre Perfuma y Catra con ese corte de plano mostando a Adora.
oh nononoononononono
SHadow Weaver y Catra cerca de nuevo, nononononononono
3 capitulos para el gran final, 853 tweets en este hilo de locura (contando este) y una serie que me ha sorprendido y llegado al corazón de un modo que no esperaba.

Mañana me dare el gusto de apropiarme de la tv grande y verme el final en condiciones.

Esta serie se lo merece.
Justo ahora me acaba de salir este fanart en la timeline xD

Bueno, vamos a darle. Image
Ni un minuto del episodio y ya quiero golpear a Shadow Weaver, empezamo bien.
...parece que cuando dije hace mucho que la arquitectura de Mystacor me recordaba mas a los primeros que las otras acerte.
Doña Casta pidiendo permiso para hablar xD
Las interacciones de estas dos me encantan xD

Son como dos tías de partes diferentes de la familia peleando por la atención de los sobrinos. Una esta llena de vida y la otra esta muertisima por dentro.
Catra????
Adora no va a abandonarla así se lo sugiera Shadow Weaver 💖
El detalle en la intro de las esposas me alegra el cora.
Se nota cuanto afecta a Catra que Shadow Weaver este ahí y el movimiento de su mano cuando mencionan a Prime yendo directamente al cuello.
Oh no lo de los chips.
La crueldad de que la primera vez que Glimmer ve a su padre después de tanto sea asi...
Ay no Catra... Mi niña :c
La tensión en el ambiente duele.
¿Es que tu objetivo es que todos re odien más o que Shadow Weaver? EH? EH, EH?
...por favor, que sea Hordak.
Lo del fuego, madre mía.
Callate, maldita.

MALDITA MANIPULADORA, CÁLLATE LA PUTÍSIMA BOCA Y DEJA DE COMERLE LA CABEZA A ADORA. ELLA RECUPERO A SHE-RA POR CATRA, NO AL REVÉS.
(quiero decir, es muy coherente con el personaje y su concepción de la magia, el amor y el poder. Pero la odio)
"Your imperfections are beautiful!"
No. Nonononononono.
No, NO.
Catra, estoy contigo.

Yo también estoy de acuerdo.
El discursito del sacrificio, es que aghhh
Mi hermano acaba de sugerirle a Shadow Weaver que se dedique a la política XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Duele mucho ver a Micah asi
ADORA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
"I've learnt from the best"

Odio que sea cierto.
Catra, que estas haciendo??????
"What do you want, Adora?"
💔
"You ruin people"
DILO ADORA, DILO.
Heart, part 1
Mi hermano acaba de preguntarme por wrong Hordak, le acabo de explicar que fue una adopción sorpresiva.
Las caritas de Adora :((((
El discurso debería darme esperanza, pero me duele.
Best friends squad 💖


She-ra and the princess of power in a nutshell.
Esta es la vez que mas me duele ver llorar a Catra hasta ahora.

"Adora don't want me. Not as I want her"
Frostra va como un pingüino xD
La escena de la pelea esta bien bonita
Ese hey adora sonó tan extraño...
Que mierdas esta haciendo Prime???????
Ha sido ver el taladro y pensar en esto, sorrym
AHHHHHHHHHHHHHHH, NOOOOOO
Adora...
La energía de señora tomando vino de Shadow Weaver...

Es claro que sobria no esta.
ENTRAPATAAAA
AY NO AY NO AY NO AY NO AY NO
"Help me save Adora"

Porque lo que las une es el cariño que le tienen.
VAMOS CATRA, DALE

TU PUEDES GATA DEL DEMONIO, VE
BOW Y GLIMMER, LO DIJERON

AAAAHHHHHHHHHHHHHHH
MARA????????????????
Lo que le acaba de decir Mara...
No estaba preparada pa esto.
Glimmer y doña Casta, what a power familiar duo.
Sea Hawk es lo máximo y acaba de tener una de las mejores declaraciones del capítulo. Y eso es mucho decir.
ADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(y lo de Micah tambien, joder)
ESO CATRA, MI MUCHACHA!!!
Si alguien puede com esa mierda, es la gata.
Glimmer y Bow estan jodidisimos, por favor no.
LA VISIÓN DE ÁNGELA
El discurso de Glimmer, la amo.
Salió Huntara!!!!
Scorpia, ternurita.
La risita de Entrapta 💖
El discurso de Bow
SHADOW WEAVER DEFENDIENDO A CATRA????????
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PORQUE DEVIDES SER UNA PWRSINA DECENTE ANTWS DE MORIR AHHHHH
CORRAN, CORRAN!!!
(sobra decir que me alegra ver a Kyle y compañía también)
Me acaba de fallar el Wifi 🙃
FALSA ALARMA, HA VUELTO!
Double Trouble ayudando, vea pues.
ADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esa despedida que no es despedida, ese" estoy contigo hasta al fina".
HORDAK, HORDAAAAAK
Adora adulta?????
Todes felices????

Se ven tan bonitos, lo merecen.
NOOOOOOOOOOOOO
No, no es demasiado tarde
"stay"
HASTA MI HERMANO ESTA AQUI VIENDOME EMOCKONADA Y DICIENDO LO BIEN CONSTRUIDO QUE ESTA LA RELACIÓN DE ESTAS DOS AHHHHHHHH
... parece que ahora si murió el internet 🙃
Image
Creo que es el televisor que esta trabado, ya reinicia.
Resúmen de mi hermano:
Facista interplanetario es derrotado por dos lesbianas en tu zona.
Ha vuelto, así que ha repetirme el besazo.
Lo que disfruto ver a Prime dándose cuenta de que ha perdido.
Que te arda, facista verde de mierda.
*va a tomar un respiro que le da algo*
Continuamos desde el bezaso.
Esa pausa, con la magia irradiando todo y la naturaleza resurgiendo. Que momento.
Adora se eleva como toda una leyenda. Por el amor de Catra ha logrado ser esa leyenda.
Mermista, iconic.
Mi hermano ha dicho Entrapdark rigths and I'm with him.
Razz 💖
Ese abrazo al final, un futuro por delante para que sean felices :')
Ya luego si algo les doy algunos análisis finales a cosas que vi, con la mente mas tranquila, pero vamos.

Que esta serie es una puta maravilla.
Por ahora soy full emotion, asi que no creo lograr decir nada muy coherente xD
Ha sido todo un viaje.

Gracias a quienes me metieron a este pozo y a quienes están disfrutando de mis desvaríos ahora.
Y pues eso,pa cuando la #sheramovie ?????

Que pa ayer es tarde.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Capitana Gabs ✨ GF edition

Capitana Gabs ✨ GF edition Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @StubornGirlGeek

Feb 9, 2021
El máster de la party de Kirlian nos acaba de decir que o logramos sobrevivir y escaparnos hoy para obtener el final bueno o nos morimos sacando el peor final, no hay tintas medias en este punto.

Eso nos pasa por ponernos a joder en el manicomio.
Lo mas probable es que acabemos todos muertos.

Asi ha salido mi primer turno :D
No se porque salió video pero xD
Read 8 tweets
Feb 9, 2021
Hace poco me corte el pelo más de lo que nunca había hecho. Lo primero que pensé al verme fue que seguro así era mas sencillo que me confundieron con un chico y esa idea me hizo sentir ¿feliz? ¿eufórica?

No lo se, pero darme cuenta de eso me ha tenido muy pensativa.
No me molesta ser leída como mujer, pero me encanta la idea de poder pasar como hombre o de generar confusión y dificultad a la hora de ponerme en alguna de esas dos categorías.

Incluso el girl en mi nickname me parece cada vez más limitado.
Me asusta un poco todo esto para ser honesta. Me asusta no ser leída como mujer después de lo que me ha costado quererme y aceptarme como tal, pero tambien me siento incómoda en la idea de ser "sólo" mujer.
Read 6 tweets
Feb 9, 2021
-No se mueran estúpidamente

-Entonces intentare que sea de modo épico.

Luego que porque tenemos tantos muertos en esta party de Llamada de Cthulhu.
El resúmen de la sesión en lo que vamos. Image
Ace Adams acaba de darle un tortazo al cocodrilo y le ha hecho daño.

Read 10 tweets
Feb 8, 2021
Este es el cuarto día que intento renderizar este video y mas le vale al computador, la corriente y la vida dejar que al fin lo haga.
También que es un video de casi 5 horas, pero joder...
Ya falta sólo la mitad del tiempo, que emoción. Image
Read 15 tweets
Jan 28, 2021
...acabo de meter el tema de la representación en la ficción de la bisexualidad en la tesis.

He logrado al mismo tiempo facilitarme la vida y complicarmela aun mas.
Yo no se cómo he logrado que en casa sigan pensando que soy hetero cuando termino saliendo con estas
En este ensayo sobre Glimmer y Bow iconos bisexuales....
Read 7 tweets
Jan 20, 2021
Me acabo de leer el primer capítulo de un manga de piratas.
Y bueno, pinta bien la cosa.
Tampoco me habían dicho que había una domina en el segundo capítulo.

Estas son las cosas con que me venden sus agendas.
Read 860 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(