¿Alguna vez has escuchado tu nombre claramente y te has dado cuenta de que no había nadie conocido cerca de ti? ¿Has escuchado una voz familiar decir tu nombre estando solo en casa?
Te giras rápidamente, miras a tu alrededor y descubres que no hay nadie que pueda haberte llamado. Es en ese momento cuando no entiendes absolutamente, es como si la realidad en la que vives cambiara por unos instantes, incluso llegas a sentir miedo por lo que te ha ocurrido.
Pero muchos conviven a diario con un fenómeno muy poco conocido, pero más habitual de lo que nos parece. Por suerte cada vez son más los que rechazan la idea tradicional de que las voces son un síntoma de la enfermedad mental.
Y es inevitable que pienses si estarás sufriendo algún tipo de trastorno o delirio. Pero no debes preocuparte, no estás solo.
Para muchas personas las voces en su cabeza es algo significativo, aunque poco común, experiencias que escapan de la comprensión humana.
Dado que las voces se pueden manifestar en cualquier momento del día, algunos optan por llevar dispositivos inalámbricos o teléfonos móviles para poder hablar con estas misteriosas voces sin llamar la atención.
Pero lo preguntas son: ¿De dónde proceden? ¿Quiénes son? ¿Qué nos quieren decir?
Hay muchas razones por la que las personas pueden escuchar voces en su cabeza. Algunas de estas razones son de origen espiritual o paranormal, mientras que otros pueden ser más psicológicas o emocionales.
Durante muchos años, cualquiera que ha escuchado voces ha sido consideró como poseído, loco, o un enfermo mental. Y rápidamente eran internados en instituciones mentales, lugares donde se les hacía auténticas barbaridades en nombre de la ciencia.
Incluso hoy en día, los médicos consideran este fenómeno como un trastorno mental, llamándolo delirios de la esquizofrenia. Por desgracia, hay muy poca comprensión o apoyo para lo que es en muchas ocasiones un fenómeno espiritual.
Muchas personas tienen o han tenido la misma experiencia. Y cada una de ellas relatan lo mismo: afirman que alguien les llamó por su nombre cuando se encontraban completamente solos en una habitación, en un recinto, e incluso los despertó mientras dormían.
Y no es simple imaginación y tampoco es síntomas de problemas mentales. ¿Entonces qué o quién te llama?
Pero para entender por qué ocurre este extraño fenómeno debemos saber que son muchos los que tienen una habilidad psíquica desarrollada que les permite escuchar voces de los reinos espirituales.
Estamos hablando de la clariaudiencia, la capacidad de escuchar claramente a los que están en el reino espiritual, externa o internamente.
Muchos profetas a largo de la historia aseguraron haber escuchado voces que les ofrecían la sabiduría y la guía divina.
Este fenómeno espiritual de escuchar voces que nadie más puede oír es un regalo psíquico conocido como la clariaudiencia, o la mediumnidad, que es la capacidad de comunicarse con los espíritus.
La mayoría de las personas que tienen algún tipo de habilidad psíquica, aprenden a confiar en ella y a desarrollarla.
Nuestro sistema de guía intuitiva es una brújula innata que está diseñada para guiarnos a través de la vida, pero el miedo, la religión y nuestra dependencia del pensamiento racional han cerrado las capacidades intuitivas de la gente.
Los niños son psíquicos por naturaleza, y con frecuencia tienen la capacidad de ver y oír cosas que los adultos no pueden, incluyendo escuchar voces que nadie más puede oír.
Nuestra guía intuitiva está diseñada principalmente para protegernos y mantenernos a salvo, por lo que los niños tienen un sistema de intuición y una orientación más elevada, ya que son más indefensos y vulnerables.
Los niños también están más cercanos a lo considerado divino, y su “imaginación” les permite conectarse con diferentes frecuencias y dimensiones.
Los niños pueden oír y ver a los seres que resuenan en las frecuencias más altas. Si este regalo evoluciona en los niños, entonces conseguirán desarrollar habilidades psíquicas muy fuertes.
Cuando se trata de oír voces, hay varios diferentes tipos de voces y entidades que pueden estar comunicándose con nosotros, y hay diferentes razones para escuchar estas voces.
Nuestros guías continuarán comunicándose con nosotros, pero sus voces pueden convertirse en silencio con el tiempo debido a nuestro miedo, lo que hace que sea imposible la comunicación con nosotros.
Los espíritus que están en el “otro lado” en muchas ocasiones quieren comunicarse con sus seres queridos, especialmente si hay algún tema pendiente.
Sin embargo, les resulta frustrante que la mayoría de la gente no pueda verlos u oírlos, por lo que deciden comunicarse con personas más sensibles y psíquicamente abiertas, como los niños o las personas que tienen un don natural como la mediumnidad.
La clariaudiencia se puede experimentar de muchas maneras. Algunas personas pueden escuchar una voz que les habla mientras nadie está cerca de ellos.
Otros experimentan clariaudiencia cuando tienen pensamientos repetitivos sobre un tema que parece provenir de la nada. La conclusión es que estas voces o experiencias no están directamente relacionadas o conectadas al ámbito físico.
Son de origen paranormal y se desarrollan utilizando las percepciones sensoriales internas del mundo que nos rodea. Su oído sirve como instrumento para canalizar información que los guías espirituales nos envían.
A diferencia de los psíquicos que ven espíritus o tienen premoniciones, un clarividente puede recibir los mismos mensajes, pero en lugar de ver imágenes, escucha voces.
Son muchas las explicaciones para esta experiencia tan común entre la población, pero la más popular es que los guías espirituales se intentan comunicar contigo.
Los guías espirituales son seres incorpóreos que nos son asignados antes de nacer y que nos ayudan a través de la vida. Son responsables de hacernos cumplir el “contrato espiritual” que hacemos con nosotros mismos antes de encarnarnos.
El Yo superior selecciona estos guías, quienes nos ayudan mientras vivimos nuestra encarnación. Algunos guías espirituales permanecen con nosotros durante toda la vida, y otros aparecen en momentos determinados para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos.
Estos guías están en diferentes niveles de conciencia. Algunos pueden ser maestros muy ascendidos y otros pueden ser espíritus, que resultan ser maestros en un determinado tema. Su voz puede tener una energía masculina o femenina, aunque en realidad son solo energía.
Pueden ser espíritus que han tenido encarnaciones físicas, o pueden ser entidades que nunca han tomado forma corpórea. Es posible seas la única persona a la que guíen o que también estén ayudando a otras personas.
Pueden ser familiares fallecidos, o personas que hemos conocido en otras vidas. Los guías espirituales pueden ver lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento de que ellos realmente guíen o intervengan, tienen varias formas de comunicación:
Con el “oído interno”: Este tipo de comunicación es muy común en psíquicos y médiums. Comienzan a desarrollar esta habilidad cuando se dan cuenta de que otras personas no han escuchado lo que has oído. La voz parece provenir del interior de tu ser.
Con el “oído externo”: Otra forma es la comunicación audible con los guías espirituales. En este caso los puedes escuchar como si alguien te hablara, con una voz fuerte y más nítida que con el “oído interno” e inmediatamente lo identificas como algo que no has escuchado antes.
Determinar la voz es tan importante que cómo o dónde sucedió, y te puede dar pistas sobre lo que estás experimentando en la vida en ese momento.
Si la voz es familiar (incluso si no la reconoces), puede ser que alguien en tu vida esté intentado llamar tu atención, pero, por cualquier motivo, no te hayas dado cuenta.
Si la voz te exigía o te asustaba, es posible que tengas problemas por algo que te está superando. A veces la voz puede ser suave y tranquila, casi angelical. Algunas culturas creen que este tipo de voces son una especie de mensajeros espirituales.
Las personas que están comenzando a explorar un camino espiritual pueden considerar encontrarse con su “tutor” o guiarlo a través de la vida. Es importante enfatizar que escuchar este tipo de voces siempre te harán sentir positivo y renovado, incluso revitalizado, nunca triste.
Desde una perspectiva diferente, si despiertas de un sueño escuchando tu nombre, es posible que desde los reinos espirituales te estén alertando de un problema inmediato que necesita de tu atención.
Sin embargo, si la voz es aterradora o malévola, es más probable que quién se esté intentado comunicarte contigo sea una entidad del bajo astral o demoníaca, por lo que deberás protegerte a nivel espiritual.
Las voces de los espíritus y de guías espirituales suelen sonar como una voz dentro de tu cabeza, pero cada una tendrá una calidad diferente. En ocasiones dirán cosas que nadie más sabía y no había manera de saberlas, o usar palabras o frases que nadie más usaría
Las voces de los espíritus y de guías espirituales suelen sonar como una voz dentro de tu cabeza, pero cada una tendrá una calidad diferente. En ocasiones dirán cosas que nadie más sabía y no había manera de saberlas, o usar palabras o frases que nadie más usaría
La clave es que las únicas voces que deseas escuchar son aquellas benévolas y cualquier voz negativa, desagradable, o crítica no es una voz de sus guías o de la intuición. Por lo que hay que aprender a escuchar dentro de uno mismo.
La clave es que las únicas voces que deseas escuchar son aquellas benévolas y cualquier voz negativa, desagradable, o crítica no es una voz de sus guías o de la intuición. Por lo que hay que aprender a escuchar dentro de uno mismo.
Debes saber que todas las personas tienen el poder del Libre Albedrío y el poder de elección, por lo que las voces en nuestra cabeza podrían representar una gran ayuda para nuestras vidas.
Y seas de los que creas en la explicación espiritual o científica, lo que está claro es que millones de personas lo experimentan a diario. Y la clave es mantener una mente abierta. Si crees o no, no debes tener miedo, es un poderoso mensaje para ti.
“Susurros espirituales”, se trata de una señal de que las personas que lo han experimentado han desarrollado una conciencia psíquica y la mediumnidad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝓜𝖆𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗𝖑𝖚𝖈𝖎𝖘❁

𝓜𝖆𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗𝖑𝖚𝖈𝖎𝖘❁ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!