Hola dios soy yo de nuevo, yo pensé que el “Catfish” sólo eran programas actuados en la televisión pero NOOOO! existe gente que sabe hacerlo muy bien.

[Abro hilo]
El año pasado después de responderle un tweet comencé a hablar por dm aquí en Twitter con una cuenta con la que muchos seguramente me relacionan. Una conversación de lo más normal tipo: ¿Cuántos años tienes?, ¿A qué te dedicas? que por cierto mencionó que trabaja en ocesa.
Entre platicas la primer foto que me envió de él fue una con SU PERRO llamado Anselmo, repito...se me hacía una conversación y un chavo de lo más normal por lo que pasamos a empezar a hablar por WhatsApp.
Conforme pasaban los días me gustaba más hablar con él ya que platicábamos prácticamente 24/7 entre mensajes, audios e incluso llamadas. Después de 2-3 meses nuestra curiosidad por conocernos era cada vez mayor porque era alguien que resultaba atractivo en muchos sentidos...
Guapo, buena onda, divertido, su trabajo se me hacía admirable, le gustaba mucho la fiesta pero a la vez era trabajador, me enviaba fotos donde había conocido Roma, Paris, India, etc... me contaba que había asistido a festivales como ultra Miami y para mi era como “wow”...
Regresando un poco a su trabajo, Frank siempre me platicaba mucho acerca de todo lo que hacía para eventos como EDC México, Beyond Wonderland e incluso trabajaría para el concierto de Swedish House Mafia.
En Abril de del año pasado sería Beyond Wonderland y el plan era POR FIN conocernos ahí, pero 2 días antes cambiaron los planes porque del trabajo le habían ofrecido un curso de google. Yo solo pensé “Ni pedo, ya habrá más festivales para conocernos”. (Yo si fui al festival)
Le pregunté sobre el curso pero yo desconozco completamente, lo que me dijera para mi sería un “ÓRALE QUE CHIDO”, incluso también me pidió que evaluara el evento (Beyond Wonderland) y sus respuestas eran de alguien que sabía de lo que hablaba, bastante creíble.
En Mayo de 2019 sería el concierto de SHM, para el cual nunca le confirmé que iba a ir ya que en varias ocasiones mencionaba que muchas chavas lo buscaban nada más para tener accesos gratis a los conciertos y festivales pero yo no quería que pensara que solo buscaba eso en él...
Hice mis planes, compré mi boleto para el concierto pero nunca le mencioné que iría, quería que fuera una “sorpresa” estar en “EL DÍA MÁS FELIZ DE SU VIDA” porque él trabajó para ese concierto.
El día del evento esta fue su respuesta al decirle que también estaba en cdmx: 😂
Después del concierto nos enviamos mensajes diciendo lo bien que la habíamos pasado, no voy a negar que una parte de mi quería verlo pero sabía que andaría modo “importante” con personas del evento, tanto que fue al “after de SHM.” (En los audios se escuchaba un desmadre creíble)
Frank mencionó que era de Culiacán pero se había ido a estudiar a Querétaro en donde ya tenía viviendo 6 años y su mamá era de oax. Para mi tenía mucho sentido que su acento fuera como muy variado y una mezcla de varios estados.
Me llegó a enseñar a su mamá por foto que por cierrrrrrto recuerdo que ellos andaban como de fiesta y la señora me envió un audio diciéndome que me quería mucho, que quería conocerme, etc...todo un amor la verdad....
Tiene otra cuenta con la qué tal vez también podrían identificarlo ya que es muy fan de Luis Miguel. Siempre hacia referencia a que mucha de su personalidad era por él, su forma de vestir, “porte”, “buenos gustos”, etc...burgués en pocas palabras 😂
Me llegó hasta enviar un video llegando a su oficina en la que yo sinceramente pensé “Maldiiiiito, su oficina está perrisima y uno acá en oficina de gobierno viviendo la vida godin” Todo tenía sentido, todo “coincidía” en apariencia, personalidad y gustos.
Conforme pasaba el tiempo hablábamos menos y con todo esto de la pandemia se que ustedes pensaran “tenian más tiempo” PERO NO, porque él tenía “más trabajo” por la suspensión de conciertos y festivales etc... hasta que llegó un día en el que dijo “Quiero hablar contigo”
Me dio en la madre si, pero yo sabía que no era porque “Quería estar solo” la mayoría de las veces es por qué hay alguien más ¿niéguenlo? Y yo ya había notado que interactuaba mucho con otra chava.
Una amiga mía tiene una amiga que habla con Frank y mi amiga le envío a la otra chava fotos diciéndole “Mira, él es frank” hasta que un día esa chava le reclama y le dice: Como eres mentirosa, el chavo que me mandaste no es Frank seguido de la foto de el Frank real...
Mi amiga se quedó así de achiiiiiinga! Y decidió acudir al amigo que tienen en común ella y Frank para sacarse de dudas. ¡Oh sorpresa! Efectivamente no eran la misma persona y él no sabía que su amigo andaba por la vida haciendo Catfish.
La primera persona que vino a mi mente al enterarme de la noticia fue la chava con la que Frank empezó a interactuar mucho en Twitter y ¡EFECTIVAMENTE! a ella también le enviaba fotos de esta persona diciendo que era él.
Pues esta chava me contó que ellos se pusieron de acuerdo para ir juntos al concierto de Swedish House Mafia y que a la mera hora, el mero día del concierto NUNCA LE CONTESTÓ LAS LLAMADAS Y LOS MENSAJES. Ya sabemos por qué obviamente 🙄
Se de un grupo de fans de Luis Miguel en el que también usaba fotos de dicha persona...
Por un momento mi mente quiso ser “buena” y pensar qué tal vez solo usó las fotos y todo lo demás era cierto, peeeeeero al ver que andaba “Trabajando para el gobierno de Querétaro” sabía qué TODO iba a ser falso porque él me acababa de decir que estaba en Oaxaca.
Decidimos hacer un grupo para unir piezas y amigos este chavo es un MASTER EN LAS MENTIRAS. Obvio no vive en Querétaro, no trabaja en ocesa, ni siquiera a ido a festivales, fiestas y conciertos fuera de México como tanto alardeaba, ni siquiera el perro era real.
En este grupo está el Chavo REAL de dichas fotos, SI, YA SÉ QUIÉN ES! él se llama Eduardo y vive en Oaxaca, pero nada obviamente nada que ver con toda la idea que teníamos de quién era “Frank”. Dentro de todo este caos me causa “paz” saber de dónde habían salido todas las fotos.
Quiero que entiendan algo, no pretendo quedar como la “victima” en todo esto. Ahora si que “yo como quiera”, pero le está mintiendo a sus amigos, A SU FAMILIA, porque recuerdan el audio de su mamá? No creo que ella sepa que su hijo anda haciendo todo esto.
Hoy él se está enterando al igual que ustedes con este hilo que SABEMOS toda la verdad de sus mentiras, espero que entiendas que más que dañarte lo que busco es que aceptes que necesitas ayuda y que lo qué haces NO ESTÁ BIEN. No sé si es por diversión, complejos...busca ayuda.
Se también que muchos de ustedes me van a juzgar y ms van a decir “Si no querías dañarlo hubieras hablado con él y listo” Pero entiendan que con esto quiero que aquellas/os que estén hablando con él sepan que NO es la persona detrás de esas fotos.
Sé de ante mano que si hubieras estado enterado de la doble vida de tu “amigo” me lo hubieras dicho y es por eso que hoy te sientes defraudado como ya me lo has hecho saber.

Tu ayuda por desenmascararlo fue muy importante, GRACIAS amigo whiskyds ❤️ @SoyBvip
¡Y SIGUEN SALIENDO MÁS! Estoy feliz de que este hilo este llegando a las personas correctas.
De verdad que esta era toda mi intención, yo sabía que habría más personas.
¡Y SIGUEN MÁS! DAMN IT FRANK!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝐾𝑎𝑟𝑒𝑛 𝐷𝑒𝑙𝑔𝑎𝑑𝑜

𝐾𝑎𝑟𝑒𝑛 𝐷𝑒𝑙𝑔𝑎𝑑𝑜 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!