𝚁𝚊𝙶𝚞 ® 🇲🇽🇺🇸 Profile picture
Sep 14, 2020 23 tweets 14 min read Read on X
POR QUÉ ALGUNOS MEXICANOS APOYAN A LÓPEZ A PESAR DE QUE ESTÁ DESTRUYENDO A MÉXICO?

La popularidad que alcanzó López al inicio de su gestión tiene explicación primordialmente en tres factores:
1° LAS MAÑANERAS

López siguió la agenda del Foro de Sao Paulo al pie de la letra y estableció su sistema de comunicación desde donde diariamente transmite verdades a medias y mentiras completas. Nunca habla con la verdad.
A su vez, se aseguró de controlar los medios de difusión locales desde donde se apoyan sus medias verdades y
mentiras. A destacar: TV AZTECA, TELEVISA, MILENIO entre otros.
Intentó hacer lo propio con las redes sociales pero sólo pudo hacerlo con FB, en YouTube paga algunos y en TW no ha podido intervenir. Pero gente de su equipo utilizan bots o técnicas de RT para inflar las cifras de seguidores.
En consecuencia, la mayoría de la población vive permanentemente desinformada sobre la realidad del país.
2° PROGRAMAS SOCIALES

López ha hecho creer a la gente que la economía familiar se verá beneficiada con los múltiples programas de asistencialismo. Aun a pesar de que la situación del país no mejorará, algunos creen que a ellos les irá bien porque se
les dará dinero.
No existe ninguna evidencia de a donde va a parar el dinero supuestamente destinado a programas de bienestar. Pero la pobreza se sigue multiplicando. Esto solo asegurará los votos para perpetuarse en el poder.
De nueva cuenta, López sigue la agenda del Foro de Sao Paulo tal como se lo indican los extranjeros que le asesoran
diariamente.
3° AUSTERIDAD Y HONESTIDAD

López prometió algunas cosas que apuntaban a la austeridad, como eliminar las pensiones a los expresidentes, trasladarse en un jetta y volar en aviones comerciales, entre otras.
Y como solo informa lo que quiere que se sepa y oculta lo que no le conviene apoyado por los medios que controla; de nuevo, algunos le creen aún cuando miente.
LA CRUDA REALIDAD EN MÉXICO

Algunos entre el hartazgo y la ilusión, confían en López aún y cuando no existe un solo indicador positivo para el país en dos años de gestión y las muertes superan ya los 300,000 mexicanos, incluidos niños.
Otros le siguen porque están obteniendo algún beneficio de ello, y no les importa que haya consecuencias para el resto del país mientras ellos sigan ganando algo y López los mantiene impunes.
Por inverosímil que parezca, hay incluso algunos que apenas perciben unos $2,500 al mes y por esa pequeña cifra
prefieren traicionar a su patria y a sus hermanos mexicanos.
Pero lo peor es que nos están dividiendo y eso es lo que favorece una dictadura, la desunión. Mientras no entendamos que todos somos México, y que el daño que
se le hace al país nos afecta a todos -tarde o temprano- por igual.
Y persiste un factor sumamente triste pero real, hay muchos mexicanos apáticos, bien sea por cobardes o por indiferentes. Que simplemente no se atreven a defender su patria.
Los indicadores ahí están, se ven en todo el mundo, sólo no los ve quien no quiere verlos. Pero son congruentes con lo que se ve y se vive en las calles del país.
Si entiendes de economía es evidente el daño al país y la condena a millones de niños, que no ha terminado, sigue...
Si entiendes lo que pasa en salud es evidente el genocidio al que nos han llevado, y no ha terminado, sigue...
Si la inseguridad no te ha alcanzado, afortunado, pero investiga y date cuenta cómo otros no lo ha sido. Te alcanzará tarde o temprano...
Un dictador y unos extranjeros se están robando al país y nos están matando. México ha dejado de ser un referente
positivo a nivel mundial como lo éramos. Hoy nos ven como un referente muy negativo.
NUESTRA OPORTUNIDAD PARA RESCATAR A MÉXICO

Está en unirnos y participar. Hay mucha evidencia de que la presión social logra derrocar dictadores sin necesidad de recurrir a la violencia. Pero es preciso participar. Por favor, ÚNETE, México te necesita.
No somos diferentes, somos mexicanos igual que tú y México es nuestro país, nuestra bandera. Tenemos que defender la patria y reconstruir el país.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias.
Que Dios te bendiga y bendiga a México.

Fuentes: El Universal, El Financiero, Reforma, INEGI, INAH, PejeLeaks, BID, Sol de México, Twitter, Foro de Sao Paulo.
#Mirmidones #Valquirias #LaLigaMitica
#LigaAntiKKs #SomosMexico #FRENA

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝚁𝚊𝙶𝚞 ® 🇲🇽🇺🇸

𝚁𝚊𝙶𝚞 ® 🇲🇽🇺🇸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Oowr

Feb 5, 2022
¿DUDAS Y CONFUSIÓN?
1
La duda te invade. Tantas opiniones te confunden. ¿Revocar o no revocar? Parafraseando a Shakespeare: "That is the question". ¿Soy demócrata? ¿Soy pensante? ¿Es un derecho o un deber?
2
Enfoca esto de otra manera. Contesta: ¿tienes un razón válida para desperdiciar este valioso derecho? Hubiéramos querido tener la revocación desde hace 80 años. Ahora que podemos quitar a un mal gobernante, ¿requieres un curso de democracia?
3
Revocarle el mandato a un mal gobernante no es un derecho. Es una obligación. Piensa en los niños con cáncer. Duélete de las víctimas del crimen organizado. Solidarízate con los olvidados de la justicia. Dale esperanza a los médicos y enfermeras sacrificados por el Covid.
Read 22 tweets
Sep 14, 2021
Día 51
CARTA ABIERTA
Sr. López Obrador.
1
Anteriormente ya le había escrito a usted a sabiendas de que no me leería (¡necesito hacerlo como un desahogo o reviento!).
2
En esta ocasión no me dirijo a usted como Sr Presidente, usted disculpe pero no le reconozco mas como presidente de mi país.

Esta vez quiero expresarle mi sentir que puedo asegurarle que es el de millones de mexicanos.
3
Quiero transmitirle mi enojo, mi indignación, mi frustración, mi miedo, mi repudio, mi asombro, mi dolor y mi vergüenza de que sea usted el que esté representando a nuestro amado Mexico.
Read 30 tweets
Jun 27, 2021
ASPIRACIONISTA
1
Mi hija corría con la edad de 4 años y mientras jugaba en la sala, recuerdo yo estar viendo un programa relacionado a las construcción de edificios...
2
...fue sorprendente ver cómo los alemanes tardaban una semana para construir todo un piso del edificio, cuidando todos los detalles...
3
...lo mismo que los ingleses y los americanos. Parecía que la norma era esa, sin embargo llegó el turno de los japoneses y rompieron el paradigma,
Read 25 tweets
Jun 19, 2021
MI GIGANTE
Redactada el domingo 5 de octubre de 2003, 1:51 AM
1
De alguna manera todos tenemos cierta conciencia de lo que nos depara el destino, me refiero al proceso general: nacer, crecer, reproducirnos y morir.
2
Según cada quien ésta idea se comprende a diversos grados de profundidad, no obstante la idea de fondo es siempre la misma. Por ello, tengo muy presente que todo lo que inicia en algún momento debe acabar,
3
así es la vida misma, somos todos un ciclo viviente de constante renovación y aprendizaje. Hasta donde sé, científicamente hablando, todo tipo de energía se transforma, no se puede destruir;
Read 43 tweets
Jun 18, 2021
NEPOTISMO: Abuso de poder en favor de amigos y allegados.
1
Nepotismo no significa beneficiar a alguien por ser pariente, amigo o allegado. Significa beneficiar a alguien SÓLO por el hecho de ser pariente, amigo o allegado.
2
En la selección del equipo que ejecutará las funciones o tareas, para el liderazgo basado en principios la métrica clave es el desempeño personal, pues lo que se busca son resultados y esto determina que para cada labor se debe elegir a la(s) persona(s) mejor calificada(s).
3
Aquí los títulos y las maestrías salen sobrando; quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Read 8 tweets
Apr 26, 2021
DAR EL EJEMPLO
1
Ya en la taberna, y después del reconocimiento por la hazaña de descubrir América, Colón disfrutaba unos tragos en compañía de algunos leales en la taberna del pueblo.
2
No tardó mucho en que los envidiosos comenzaran a vociferar a sus espaldas, y cada vez con más confianza "uhh cualquiera habría descubierto América, sólo había que navegar"
3
Las mofas y burlas subieron de tono. Pero Colón sólo sonreía mientras compartía el vino con sus leales. Sin embargo, estos, sus leales no estaban de acuerdo en permanecer callados. Y querían que se les respondiera.
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(