Si eran empleados públicos, es decir asalariados, ¿qué pasó con la verificación de datos del seguro por desempleo que hace PUA (la transcripción de salarios y determinación monetaria?
¿Cómo es que Evertec imprime cheques del desempleo sin corroborar información?
Aquí están pasando tres cosas: dijeron lo de los empleados públicos para desviar la atención (como hicieron la semana pasada con el asunto de Influecers (cuando aquí hay gente millonaria que nunca ha pagado a Hacienda), hay algún tipo de repercusión política o Evertec fracasó.
¿El Secretario del Trabajo y la pasada secretaria del Trabajo asumirán la responsabilidad de los miles de errores que han impedido que desempleados cobrasen su seguro? ¿O todo esto es un "show of force"?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mucha policía, poca diversión

Mucha policía, poca diversión Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GuarioCandanga

13 Aug 19
Desde 2013 se viene hablando de la necesidad de una nueva Ley de Costa que, entre otras cosas, actualice la zona marítimo-terrestre y prohibida la construcción en determinadas zonas. En nuestro estado de derecho sigue vigente la Ley Española de Aguas de 1866.
En los 70s, cuando comienza todo el movimiento ambiental a nivel internacional, se realizaron unos esfuerzos en materia de protección ambiental que dieron paso a la creación de lo que hoy es el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).
Si la reglamentación aprobada en la década de 1970 se hubiese se implementado de forma estricta, las condiciones ambientales de nuestras costas se encontrarían en mejor estado y los puertorriqueños podrían disfrutar a plenitud del litoral costero.
Read 11 tweets
12 Aug 19
El pastelillos se hace de hojaldre. Usualmente hay de dos tipos: carne o guayaba. Ambos se hornean. Tradicionalmente el pastelillo de carne se consume en el desayuno; mientras que el pastelillo de guayaba es habitual consumirlo como postre o en el “coffee break”.
¿Y qué son las empanadillas? Las empanadillas están hechas de masa de harina todo uso y se rellenan de cualquier carne, pescado, marisco o queso con salsa entre otros rellenos. Siempre se fríen, eso las diferencias de las empanadas latinoamericanas. La forma en que se >
cierran no tiene nada que ver con el nombre. Puede ser a mano o con tenedor. En el imaginario puertorriqueño, sin embargo, se ha diferenciado erróneamente que el pastelillo y la empanadilla no son lo mismo por la forma en que se cierran y el relleno que lleven.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!