HILO:
El presupuesto es una fantasía. La inflación en 28% para 2021 es una ilusión. Aún con sus propias proyecciones el gobierno demuestra su mediocridad absoluta. La caída del año actual no se recuperaría hasta el final del mandato de Fernández, que terminaría peor que Macri
Los datos de crecimiento estimados por Guzmán:
2020 -12.1%;
2021 5.5%;
2022 4.5%;
2023 3.5%.
El cálculo: 1.055*1.045*1.035*.879= 0.3%
Si le restamos el crecimiento de la población (1.1% anual),
el resultado es negativo: -3.6% de caida en todo el período.
No solo, Fernández termina peor que Macri en 2019, que fue el peor año de Macri, luego de la crisis de 2018-2019; además, deja una acumulación de vencimientos de deuda que ya asegura un default para el próximo mandato.
No tienen soluciones para la Argentina. Y dejarán una nueva bomba de tiempo, para culpar al próximo gobierno, que sería el de Larreta, otro filo peronista. Creo q la única solución de la Argentina es que mucha gente se sume a UNIDOS y nos ayuden a unir toda la centro derecha.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Agustín Etchebarne

Agustín Etchebarne Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @aetchebarne

14 Aug
Hilo. El plan de Grabois, Daniel Arroyo y el Papa, es exactamente lo contrario de lo qué hay que hacer. En lugar de crear 4 mill de trabajos subsidiados desde el Estado y de bajísima productividad, que implica seguir subiendo impuestos ...
Nuestra propuesta es eliminar 150 impuestos , hacer una mega desregulación y flexibilización laboral y moneda sana, para que los jóvenes creen decenas de miles de nuevas empresas competitivas y pujantes y de alta productividad.
Confiemos en los millenials y en la generación Z, ellos si los que crearán los 4 millones de empleos productivos, no el Estado y tampoco las grandes viejas empresas. En EEUU si sumamos el total de empresas de más de 20 años, crean CERO empleos.
Read 6 tweets
8 Jul
Hilo: mi visión sobre UNIDOS y la centro derecha:

1) Unidos defiende la Vida, la Libertad, la Propiedad Privada y que cada uno busca la felicidad a su manera. Para mi, eso es lo que resume a la centro derecha, o al liberalismo clásico.Hay unos 10 partidos q impulsan estas ideas
2) Unidos se distingue porque no es un partido de un caudillo, sino que se elegirán las autoridades de abajo hacia arriba, y éstas no podrán presentarse para ser candidatos. El año próximo, los candidatos se presentarán de abajo hacia arriba sin listas sábana.
3) Mi diagnóstico es que a la Argentina le va mal desde hace 100 años porque no supimos construir un partido de centro derecha que sea realmente democrático y republicano. La aparición del peronismo es la consecuencia, no la causa.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!