Martín Lousteau Profile picture
Sep 16, 2020 3 tweets 2 min read Read on X
La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Argentina, es la de la Presidenta del cuerpo.
Hay problemas heredados y generados en economía, incertidumbre, una emergencia sanitaria. Propusimos leyes para eso y no se tratan. (1/3)
Sigamos así, total la gente no está angustiada, no tiene ninguna preocupación, no tiene ninguna incertidumbre, no le falta plata, no tiene miedo que le pase algo con la salud, ni siquiera está comprando dólares, la gente está tranquila en su casa. (2/3)
Los argentinos deberían encerrarnos a todos acá y no nos tendrían que dejar salir hasta que podamos encontrar respuestas a sus problemas, pero para eso se necesita el diálogo y prudencia política. Esa no es la agenda de esta sesión. (3/3)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Martín Lousteau

Martín Lousteau Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GugaLusto

Mar 2
Ayer vimos a un presidente de dos caras. La primera parte del discurso, Milei se presentó como un salvador mesiánico, manipulando cifras, exagerando y mintiendo. Todos lo escuchamos con atención y respeto. Podemos coincidir en algunas de sus propuestas aun cuando 95% del tiempo se la pasó agrediendo y el 5% restante se puso en modo acuerdista.
¿Pero qué acuerdo? No sabemos si quiere entrar en un toma y daca de los que él tanto critica o intenta ganar tiempo para ver si logra que le salga alguna. Se trata de un contrato donde él pone todas las condiciones y nosotros solo la firma. Son 10 puntos definidos en soledad. Pero lo más grave de todo es que su visión es parcial.
Porque lo que más me preocupó del discurso es lo que NO dijo el presidente. ¿Qué espacio hay en ese gran acuerdo de los 10 puntos para la educación o para paliar la situación de pobreza que viven 27 millones de argentinos? La educación y la pobreza están afuera del acuerdo.
Read 6 tweets
Apr 15, 2021
Una vez más, el gobierno nacional toma una medida sin rigurosidad ni sustento y sin consultar a las provincias. Y lo peor: otra vez las víctimas son los niños. Es hora que pensemos en los más chicos y el daño que están sufriendo.
1/5
En la CABA, entre el 17/3 y el 12/4, los casos confirmados fueron el 0,71% del total de personas que van a la Escuela y se aislaron el 2,1% de burbujas, pero Alberto Fernández obliga a los chicos a quedarse sin escuela tomando una medida que nadie sabe en qué datos se basa.
2/5
Sabiendo que estábamos entrando en la segunda ola y con variantes que aumentaban su participación el Gobierno incentivó que 4,5 millones de personas (el 10% de la población) circulara por el país en Semana Santa.
3/5
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(