Fray Josepho Profile picture
Sep 16, 2020 4 tweets 1 min read Read on X
Es A-CO-JO-NAN-TE. Quien recortó los sueldos a los funcionarios y congeló las pensiones (entre otras cosas), cuando estalló la crisis cuya existencia había negado una y otra vez fue JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, presidente del gobierno. Del PSOE. ¡¡¡Del PE- SO - E!!!
La *memoria histórica* de esta gentuza sobre lo que pasó hace 10 años es como la de la Guerra Civil y el Franquismo: MENTIRA PUTREFACTA.
Se piensan que somos gilipollas desmemoriados. Y en muchos casos, aciertan.
Y NADIE. Repito: NADIE en ese plató infecto de Televisión Espantosa tuvo la dignidad de decirle a esta señora: "Señora ministra, quien le bajó el sueldo a los empleados públicos fue el gobierno del PSOE". Porque no son periodistas, son meros lameculos atestados de maquillaje.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Fray Josepho

Fray Josepho Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FrayJosepho

Jan 29, 2023
🔴HILO
1. El documental sobre el 11-M, "El principio del fin", que han elaborado los chicos de @TerraIgnota es LA PUTA LECHE. Completísimo, incisivo y escrupulosamente fiel a los hechos.
No se lo pueden perder.
⬇⬇⬇
2. Es muy largo, eso sí. Pero es largo porque *se necesita* que sea largo. Y además de largo, a mí personalmente recuperar los hechos que tan interesada (¡apasionadamente!) seguí, me ha vuelto a sacudir las entrañas. Pero las doy por bien sacudidas.
⬇⬇⬇
3. Porque el 11-M y todas sus mamonadas anejas no se pueden olvidar de ninguna de las maneras. Y esto que han hecho los de Terra Ignota es IMPRESCINDIBLE. Tanto para los que, como yo, seguimos el asunto y como para los que lo siguieron poco o no se acuerdan.
⬇⬇⬇
Read 6 tweets
Nov 14, 2022
ES ACOJONANTÍSIMO lo de @caixabank @CABK_Responde.
Hilo va.
👇👇👇
1. Necesito (por razones que no vienen al caso) abrir una cuenta en Caixabank. Ni corto ni perezoso, me encamino a la sucursal más cercana en mi localidad. Tras 1/2 hora larga de cola, me atiende una señorita. ⬇
2. (Huy, he dicho "señorita", quizá sea micromachismo). Me atiende una señora (huy, he presumido su género). Me atiende una persona. Bien. Tras explicar lo que quiero, me dice que tengo que pedir cita previa. Le digo que en la puerta pone que atienden sin cita hasta las 10:30. ⬇
3. Eran las 9:45. Me dice que sí, pero que para esta gestión necesito cita previa (inciso: me molesta el pleonasmo "previa", como si pudiera haber citas "posteriores"). Le informo de que, el día anterior, un familiar mío se abrió una cuenta en una oficina de otra localidad... ⬇
Read 10 tweets
Mar 10, 2022
HILO
👇👇👇
1)
Ayer puse en tuit la noticia de la muerte repentina de un niño en Albacete. Un terrible caso que, desgraciadamente, no es el único.
2)
Y es que todos conocemos casos de personas (muchas de ellas jóvenes) que en el último año han padecido trombos, miocarditis o pericarditis.
3)
También los medios de comunicación informan a menudo de deportistas que sufren colapsos, que deben abandonar la práctica de su deporte o que fallecen en el terreno de juego.
Read 11 tweets
Mar 5, 2022
Muchos de los que responden a este tuit dicen que SÍ debemos tratar a los rusos COMO SI FUERAN NO VACUNADOS DE COVID.
¿No se dan cuenta de la BURRADA (a dos niveles) que están diciendo o es que ya la idea de libertad se ha ido definitivamente a la mierda?
Es acojonante la cantidad de gente que no solo no se cuestiona, sino que justifica (¡y aplaude!) el apartheid que se aplica a los no vacunados.
Es la misma gente a la que ahora le parece cojonudísimo que esas medidas se apliquen a los rusos.
Y ojo, que muchos se dicen liberales.
Read 4 tweets
Feb 28, 2022
Mark Woolhouse, catedrático de Inmunología en Edimburgo, miembro de la Academia Británica de Ciencias Médicas y asesor de los Gobiernos de RU y de Escocia, dice que los confinamientos fueron ineficaces, contrarios a la evidencia científica e inmorales.
elmundo.es/la-lectura/202…
La entrevista es de pago. Yo la leí en papel y, desde luego, por la cuarta parte de lo que dice este hombre (una eminencia) de la gestión de la pandemia, a mí me han llamado bebelejías, terraplanista y magufo.
"las áreas más pobres fueron las que más han sufrido. Hicimos daño a los más jóvenes, no protegimos adecuadamente a quienes más lo necesitaban, no pusimos el foco en ellos, y no acabamos con el virus, porque era imposible. De paso hicimos un daño terrible al tejido económico".
Read 28 tweets
Mar 14, 2019
Se están diciendo muchas bobadas sobre la regla d'Hont y las provincias de 3 diputados. Es MENTIRA que la división del voto vaya a dar más escaños al PSOE, salvo que el PSOE saque más del doble de votos que el 3º en discordia, cosa que ninguna encuesta augura.
Hagan las cuentas.
Ejemplo. Votos:

PSOE 28%
PP 22%
Vox 16%
Cs 15%
Podemos 14%

Escaños:
PSOE 1
PP 1
Vox 1

Si se unen PP y Vox, idéntico resultado: PP+Vox 2, PSOE 1.

Solo si el PSOE sacara 31% y el 3º 15% el PSOE sacaría 3. Y eso NO VA A PASAR.
Agarren cualquier encuesta y hagan la simulación.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(