El Merolico y el vacío.

Patético lo que vive México, un "presidente" arengando a una multitud inexistente, en una plaza vacía. Con el lávaro patrio como testigo de un espectáculo repugnante, dónde se recurren a luces y antorchas para iluminar el abismo.

1/
20 vivas hubo en una proclama con frases huecas, dónde se hace alusión a conceptos tan evocadores como: Libertad, Esperanza, Justicia, Igualdad y Soberanía.

Palabras grandiosas que en boca de un dictador bananero y megalomano, carecen de sentido y pierden significado.

2/
La bandera mexicana en el centro de un abismo profundo y negro, como la suerte de MX, ese fue el escenario de un show mediático de escasos espectadores y poca ralea. Show indigno incluso para las carpas de mala muerte de la CDMX.

3/
La distancia entre el merolico y la sociedad se refleja en el vació de una plaza desierta, como la esperanza de aquellos mexicanos que votaron, con alegría por un cambio en Junio 2018.

4/
Muerte, desesperanza y el abismo es el futuro de un México, donde la sociedad da la espalda, a un líder que elabora soliloquios y arengas para nutrir su ego y megalomanía. Sí efectivamente como un enfermo mental

En verdad muy lamentable.

5/

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Aristogeliano

Aristogeliano Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Aristogeliano

9 Sep
"Por sus frutos, lo conoceréis"

Sí tu quieres conocer las prioridades de un Gobierno, no veas discursos, ni te emociones con palabrería hueca. Simplemente revisa sus proyectos de presupuestos.

1/
El día de ayer, el gobierno federal a través de la SHCP publicó los precriterios de política pública, rumbo al Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación.

Como es de suponer, sí queremos hacer un análisis del Presupuesto en su totalidad, debemos dividirlo en dos:

2/
En Ingresos y en Egresos.

La parte de Ingresos la analizaré más adelante, porqué merece mención aparte las consideraciones irreales, que maneja el gobierno en cuanto ingresos fiscales, crecimiento económico, producción de plataforma petrolera y precio del barril.

3/
Read 14 tweets
4 Sep
¿Dónde está Emily?

Han pasado dos semanas desde la revelación de los videos de Pio López y mágicamente se detuvieron las revelaciones y las acusaciones de Emilio Lozoya. De igual manera, se habla de la existencia de 15 videos de Pio y de acusaciones contra varios funcionarios.
1
¿Dónde están esas columnas hirientes y exigentes de la verdad de Lozoya de @julioastillero ?
¿Dónde están esos videos punzantes y sensacionalistas de matraqueros impudicos como @Edd_Campe @NachoRgz @QuesaVerdades?

2/
¿Dónde están esos "editoriales" cortantes de Epigoebbels Ibarra @epigmenioibarra ?
¿Dónde está esa exigencia de justicia y esas carcajadas de la #RedAMLO ante las revelaciones de Lozoya?
¿Dónde está el canto de Lozoyita?

3/
Read 7 tweets
29 Aug
Realidad vs Postverdad.

La maquinaría propagandística de López, camina sin cesar buscando implantar en el inconsciente colectivo, logros inexistentes y realidades alternas que sólo existen en la mente de desquiciados y fanáticos adoradores.

1/
Pero veamos la realidad.

¿Cómo vamos en materia económica?

Desde que empezó el sexenio la RECESIÓN ha sido imparable, la última caída del PIB trim fue de 18.7% la PEOR desde que se tienen registro.

Se espera LA PEOR CAÍDA del PIB desde 1932.

2/
Sin apoyo de ningún tipo el Gobierno dejó morir el sector de la Construcción, Transportes, los Servicios de esparcimiento, hoteles y restaurantes.

Muchos empleos desaparecieron en dichos sectores. Ante la apatía del Gobierno.

3/
Read 11 tweets
19 Aug
La Nueva Normalidad: El PRI

Veo con extrañeza que muchos mexicanos en redes sociales se muestran sorprendidos del amor del pueblo mexicano al atole lopista.

México en su historia ha vivido de eso. La democracia fue una etapa muy breve en la historia.

1/
Y fracasó porqué el mexicano es feliz con el atole de los políticos, ama la esperanza que no se concreta, es fanático del "ya merito", por eso triunfaron las telenovelas y tienen éxito las series de narcos.

Porqué hablan de la esperanza del que vive jodido.

2/
Y de la noche a la mañana se saca la loteria, o se casa con un rico o se vuelve narco.

Huicho Domínguez, Rosa Salvaje y El Señor de los Cielos es lo mismo, la esperanza del jodido que sale adelante y cumple sus sueños.

3/
Read 8 tweets
13 Jul
Reforma Agraria 4.0

Una de las grandes (no digo grandes por sus resultados, sino por su profundidad) reformas de la Revolución Mexicana, fue la Reforma Agraria, que "repartía" la tierra de los latifundistas y terratenientes entre campesinos y raza.

1/
eleconomista.com.mx/economia/Los-a…
Esta reforma impulsada en gran manera por el Gral. Lázaro Cárdenas, fomentó la expropiación de la tierra y destruyó la competitividad del campo mexicano, porqué los campesinos que recibieron gratis lo que no trabajaron, malgastaron y hicieron producir la tierra regalada.

2/
Todavía hasta la fecha el país padece diversos conflictos agrarios derivados de aquellos aquelarres, pleitos entre comunidades y ejidos sin fin.

Esquemas asistencialistas tan nocivos y destructivos ya los ha vivido el país con pésimos resultados.

3/
Read 8 tweets
5 Jul
El discurso del Consigliere

El día de ayer, reapareció Manlio Fabio Beltrones en la vida pública del país, lo que sin duda causó revuelo y cimbró al sistema político mexicano, ya que Manlio dada su experiencia y recorrido por las cañerías de la política.

1/
Es uno de los guardianes del sistema político mexicano. La reaparición de Beltrones por sí sola ya es un acontecimiento relevante que habla de que varios grupos se están moviendo de "cara a lo que se viene". Mientras hay muchos comentarios al respecto yo aporto el mio.

2/
El discurso de Manlio se basa en tres premisas:

1. Censurar a la "derecha golpista": Sé nota que varios grupos de poder, entienden que el estiercol está por salirse de la tasa y que sí esto se se sale de control, podemos ver mayor caos y anarquía de la que vivimos.

3/
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!