¿Ya se dieron cuenta cómo entre ese mismo grupo de personas se tiran odio?
Les gusta tirar hate, sugerir que se tiren de puentes o que los van ahogar con una cuerda, pero en el momento que alguien les dice algo se hacen los ofendidos.
No está bien atacar y meterse con situaciones delicadas. Si algo no te va, sigue, pero deja de tirar 💩.
Esta bien que alguien o algo no te guste o agrade pero no se den Baños de pureza. No sean mustios.
Ayer les dije que lo mejor era hacerse un lado y ver cómo solitos se iban a dañar con su propio veneno. Hoy sucedió.
La principal causa de “hate” hacia alguien es porque desean lo que el otro tiene y ellos no pueden. En su caso, son likes, por eso hacen esos “concursos”.
No está mal querer likes, pero no sean mustios.
Esa doctora que retuitea mensajes tirándome 💩 hoy sintió un poquitito de lo tóxico que es esto. Y ya no dimos cuenta que LE GUSTA HACER PERO NO QUE LE HAGAN.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
🚨Como ustedes saben, el próximo 1 de junio se realizarán las elecciones para diversos cargos en el Poder Judicial de la Federación.
🚨¿Qué dirían ustedes si en estas elecciones hay 4 candidatos que tienen vínculos con Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo quien fue acusado y condenado por abuso sexual infantil? 🤔
👉🏼Entre estos 4 candidatos uno ha sido ministro de culto y otra es hija de un influyente obispo de la Luz del Mundo
Veo que hay muchas dudas acerca del trasplante hepatico de Daniel Bisogno.
Yo no soy su médico, pero si hubo inmediatez en su caso y habiendo una lista de espera de más de 200 pacientes, lo más seguro es que su trasplante fue de un DONADOR VIVO.
De hecho, aquí hay datos de #CENATRA, en donde GRUPO ANGELES está entre los hospitales que realizan trasplantes de hígado de donador vivo. En 2023 realizaron 2.
¡ENFERMEDAD de CROHN y TODO lo que DEBES de SABER SOBRE ELLA! 🤯
Abro 🧵👇🏻
👉🏼Es una afección crónica inflamatoria del tracto gastrointestinal 🤔 que se caracteriza por la inflamación y ulceración del revestimiento del tracto digestivo.
🚨Desde la boca hasta el ano
🚨Es una de las dos enfermedades inflamatorias intestinales más comunes.