Julián Macías Tovar Profile picture
Sep 18, 2020 6 tweets 3 min read Read on X
Unos datos que os interesa conocer sobre el recién imputado Jorge Fernández Díaz, ex ministro de Interior, el de "La Fiscalía te lo afina".
Miembro de las organizaciones de poder ultracatólicas Opus Dei y el Yunque. Image
De hecho Fernández Díaz declaró a "Hazte Oir" ente de "utilidad pública" que le otorgaba prevendas para no pagar impuestos y recibir subvenciones y donaciones con deducción fiscal. ImageImage
Además de su relación íntima con la cúpula del Opus Dei, es muy conocido por la asiduidad de sus visitas al Valle de los Caidos para rezar junto a los suyos. ImageImage
También es conocido por defender a la familia Franco y la "inviolabilidad" del Valle de los Caídos. ImageImage
Pués eso: "La Fiscalía te lo afina"... "El Presidente del Gobierno lo sabe...", y aquí no pasa nada... esperemos que la justicia sea justa.
Y todo esto es una misión que "La Iglesia de Cristo" le ha encomendado a Fernández Díaz para acabar con "el diablo" que quiere destruir España.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Apr 15
Ayer se presentó públicamente a la formación Nucleo Nacional, que presume de ser nazi, franquista y defender la raza blanca y el cristianismo. El logo que usan es el de Noviembre Nacional, movimiento que muchos de sus simpatizantes apoyaron. Es llamativo quienes lo difundieron...
Image
Image
Es llamativo que la principal difusión de la presentación de esta organización nazi haya sido difundida principalmente por el entorno de VOX como HerQles o AntiProgre, habituales difusores de bulos, y del youtuber Wall Street Wolverine o Alberto Caliu (con +4K Rts).


Image
Image
Image
Image
El único medio que encontré que les ha dado una entrevista es InformaRadio perteneciente a EDA TV de Javier Negre. Financiado píblicamente con cientos de miles de euros a dedo por gobiernos del PP y VOX autonómicos y municipales.

Image
Image
Image
Read 20 tweets
Apr 14
En las últimas 24 horas se difundió mucha desinformación tras la escalada bélica entre Irán e Israel. Vamos a demostrar como twitter la permite y potencia incluso como Elon Musk se codea con sus creadores y difusores. Algunos como Alex Jones, J. Hinkle, M. Nawfal o Sulaiman Ahmed
Image
Image
Una de las narrativas falsas más repetidas fue la amenaza de Putin de apoyar a Irán y entrar en guerra si EEUU hacía el mínimo ataque en suelo iraní.
A pesar de la gran difusión del bulo apenas hubo verificadores desmontándolo. Una excepción fueron @infodemiaMex y @HelenaVillarRT
Image
Image
La primera publicación afirmando esto fue de Mario Nawfal, en un tuit publicado a las 22:51 (hora española) que luego borró, esto lo sabemos porque hay una cuenta parodia que publica los mismos tuits 2 minutos después y por la traducción de algún tuit en árabe mencionándolo.

Image
Image
Image
Read 27 tweets
Apr 3
📰 Hemos publicado en @PandemiaDigitaI el informe de los 2 meses de la narcocampaña digital artificial contra AMLO y @Claudiashein.
30 millones de tuits publicados por +300K cuentas.
+4 millones de tuits con HT equivocados por más de 180K cuentas, lo nunca visto en twitter
Estos datos solo se refieren a publicaciones en X con hashtags, siendo la punta del iceberg, ya que el trollcenter también auomatizó respuestas y contenidos audiovisuales sin hashtags favorables a Xóchitl y contra sus adversarios.
Aquí el informe completo.
pandemiadigital.net/reportaje/camp…
Los últimos 2 meses todos los días fue tendencia en México las variantes de los HT #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia sumando 23 millones de tuits lanzados por 373K cuentas diferentes, de los cuales 1.3% eran tuits originales, 71% retuits, 22% respuestas y 5% menciones Image
Read 28 tweets
Mar 27
Según Negre su canal de fakenews es una tele que defiende la verdad y la democracia gracias a no recibir un € público y solo lo financian sus seguidores.
La verdad es que reciben cientos de miles € de gobiernos de PP y VOX para mentir, acosar a menores y ser altavoz de falange.
Negre es el único personaje capaz de mentir y pedir dinero a sus seguidores para mejorar el sonido y la imagen, y a pesar del pastón recibido sigue igual, o decirte que no reciben publicidad institucional al mismo tiempo que mete cuña publicitaria de Boadilla del Monte.


Image
Image
Image
Image
Negre desde el primer día ha ido poniendo el cepillo en todas las CCAA y Ayuntamientos gobernadas por el PP pidiéndole 15.000 euros a dedo por poner tuits, noticias, comentarios positivos o cuña publicitaria o mentir sobre sus rivales.
Read 22 tweets
Mar 25
Ayuso ha ido a Chile invitada por El Libero, medio creado por Hernan Büchi, ministro de Pinochet, marido de Eleonora Urrutia que Milei fichó en su gobierno, escribió en el Libero que el golpe de Videla fue pacífico.
Tb visitó El Mercurio, medio golpista financiado por los EEUU. Image
Urrutia además de apoyar a Pinochet dijo sobre la dictadura de Videla "La pacífica sublevación militar gozó de un apoyo irrestricto de parte de todos los partidos políticos", además es directiva de la Fundación Para el Progreso y colaboradora de El Libero, ambos de Atlas Network.


Image
Image
Image
Image
El fundador de El Libero, además de ministro de Pinochet, fue el candidato del Pinochetismo en las elecciones democráticas tras vencer el NO a Pinochet. tiene gusto como la pareja de Ayuso de eludir impuestos y apareció en los Pandora Papers, como otros muchos de Atlas Network.

Image
Image
Image
Read 11 tweets
Mar 16
Ayuso eligió a Miguel Ángel Rodríguez como asesor porque es igual qué ella. Lo de amenazar a periodistas y medios no es nuevo, cuando era Sec. de Comunicación con Aznar amenazó a Antoni Asensio con meterlo en la cárcel si llegaba a un acuerdo con PRISA.
👉
MAR se forjó junto al mejor, Aznar, en CyL donde fuera portavoz del gobierno, de 1988 a 1996 fue dircom del PP, luego Sec. Comunicación del gobierno de Aznar y luego pasó a FAES.
La mayoría absoluta del PP en CyL impidió que investigaran sus empresas.
elpais.com/diario/1997/03…

Image
Image
Durante su portavocía en el gobierno de Aznar en Castilla y León hacía listas negras de periodistas.
tamtampress.es/2013/05/06/mig…
Image
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(