Hoy en el #CdMC76 vamos a descansar un poco de tanto drama y tanta intensidad y a echar unas risas con Alberto y el idiota de Danglars.
Con la boda de Valentina desbaratada (para alegría de Valentina, Morrel, la Sra. de Villefort, Noirtier y quizá un poquito Franz), Dumas decide que es hora de contarnos cómo le va a los Cavalcanti. #CdMC76
¿Recordáis? Son dos timadores que el conde ha contratado para sus planes de VENGANSA. La idea es que se hagan pasar por padre e hijo de una rancia y riquísima familia de la alta nobleza italiana. #CdMC76
Una de las razones por las que quiero poder firmar y enviar cosas digitalmente (ver tuit adjunto) es porque el otro día tuve un sustico con la federacion de tiro con arco y eso no, ¿eh? ESO NO.
Veréis.
El club nos hizo llegar unos documentos que había que firmar para cosas de protección de datos. Yo firmé el PDF y lo envié por correo al presi. Otros documentos lo habíamos tramitado así anteriormente sin problemas así que hale, plas plas, otra cosa hecha.
Al cabo de unos meses nos escribió de nuevo el presi para decir que esos no valían, que había que enviar un papelico físico firmado con boli. Que en el club había formularios. Pero claro, pandemia.
TOTAL, que le digo a la Seguridad Social, digo: oye, Seguridad Social, que quiero sacarme el certificado digital para firmar cosas digitalmente dado que mi vida es tan triste que no tengo tiempo para hacer trámites necesarios.
Y me dice la Seguridad Social, dice: OK, sigue estos cómodos cuatro pasos vía intenné. 1. Te descargas un programica. OK. 2. Haces la solicitud. OK 3. Te enviamos un código. OK. 4. Te vas en persona con ese código a una ofi y te vemos que eres tú y tal. AAAAHMIGO.
Vale, pues si se ha de ir, se ha. Ocasiono una minitragedia griega en el curro al decir que me tengo que ir un ratico. Busco oficina relevante. Me dicen que pida cita previa. Vale, es lógico, pandemias y eso.
El vídeo de Tom Holland (legalmente retuiteado como corresponde) me ha llevado a uno de Step Up y ahora no hago más que buscar vídeos de gente haciendo coreografías chulis bajo el agua.
Que vamos, de Esther Williams a Step Up pasando por Gene Kelly, lo que le gusta a gente choparse mientras baila, ¿eh?
Mi problema con los bailes de Step Up es que están fatal dirigidos y las partes realmente guays duran muy poquito.
Nos dejamos el capítulo LVIII en un EMOSIONANTE CLIFFHANGER con Noirtier, paralítico cabrón, pidiendo un notario ante la desconfianza de su hijo Villefort. #CdMC59
Barrois, el sirviente de toda la vida de Noirtier, se va a buscar algún notario salvaje en plan «Si el señor quiere un notario va a tener un notario, vivedios», mientras Villefort se sienta a esperar con aire de no fiarse un pelo. #CdMC59
Noirtier toma el control de la escena porque a base de miradas le dice a Villefort básicamente «Haz lo que te dé la gana que yo ya sé lo que voy a hacer» y a Valentina «Tranqui, quédate y ya verás».
Así pasan 45 minutos, ACCIÓN VERTIGINOSA DESDE LA PRIMERA LÍNEA. #CdMC59