Luis Nava Profile picture
Sep 20, 2020 9 tweets 4 min read Read on X
En correspondencia al mandato que recibí de las y los queretanos, este día cumplo con mi obligación de rendirles cuentas. #SegundoInforme #LaDiferenciaSeSiente
Ante la emergencia, Querétaro se ha convertido en modelo nacional. Entregamos 75 mil paquetes sanitizantes y alimentarios, llevamos comida en caliente a 1,750 familias al día y somos el único municipio que brinda un espacio seguro a quienes viven en situación de calle.
Querétaro es el primer municipio del país en aplicar pruebas gratuitas de detección del COVID hasta los hogares de las personas en situación de riesgo, a través del programa Médico en tu Calle. #SegundoInforme #LaDiferenciaSeSiente
Cuidamos no solo la salud de los queretanos, sino también su economía. Por eso, entregamos apoyos económicos de 4 mil pesos a 15,337 personas, 1,187 créditos a negocios locales y empleamos a 2 mil hombres y mujeres con el Programa de Ocupación Temporal. #LaDiferenciaSeSiente
Porque nuestra meta es hacer de Querétaro la ciudad más tranquila para vivir, tenemos el C4 municipal más grande del país. Con la prevención de delitos, mayor capacidad de vigilancia y reacción para responder, #LaDiferenciaSeSiente.
Para las niñas, niños y jóvenes #LaDiferenciaSeSiente. Alcanzamos una cifra histórica de beneficiados con el programa “Tu Beca”, e impulsamos la Experiencia Universitaria Shark Tank, para apoyar el emprendimiento de los jóvenes.
Con el programa de Transporte Escolar Gratuito, el transporte generalizado, la regulación de vehículos de carga y el impulso de medios alternativos, como el sistema QroBici, #LaDiferenciaSeSiente para que los queretanos puedan trasladarse de manera más rápida, barata y segura.
Con nuestra estrategia de mejora regulatoria, reconocida como una de las 3 mejores del país, redujimos costos y tiempos en trámites municipales. El manejo eficiente y responsable de los recursos nos ha permitido estar a la altura de los retos que se nos presentan.
El trabajo continúa, pero vamos por el camino correcto porque hemos protegido lo más importante que tenemos: a nuestra gente. Somos y seremos ejemplo de México, ¡porque en Querétaro estamos haciendo la diferencia! #LaDiferenciaSeSiente #2YContando

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Luis Nava

Luis Nava Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(