Quiero agradecer enormemente a las compañeras feministas que hoy han dado la cara por todas las mujeres, en Barcelona @Hipofem. Ha sido muy valiente. Sobretodo por tener que perpetuar los destrozos de pancartas en nuestra narices, insultos, e increpancias varias por parte del +
Grupo putas libertarias del raval de Barcelona. Me siento orgullosa de lo que estamos haciendo. Sin embargo, me da mucho miedo ver en lo que se está convierto Barcelona. La cuna del movimiento queer. Un día para alzarse contra la explotación sexual y la trata de mujeres y (+)
Niñas estos grupos lo aprovechan para hacer una fiesta, y pedir leyes regulacionistas. Enserio, no pueden ver que es lo que sucede en Alemania? Un país donde es legal la explotación y esclavitud de mujeres, que son tratadas y comerciadas como objetos. Un ejemplo como (+)
Los países Bajos... Donde hay calles específicas donde tienes mujeres expuestas en vitrinas para el uso del hombre. Países como Tailandia, donde caminas por las calles y vienen personas a enseñarte mujeres en una carta, como si estuvieras eligiendo que vas a cenar. Enserio, (+)
Eso es lo que queremos para nuestra Barcelona, Cataluña, España? Yo no quiero eso. No quiero caminar y ver mujeres expuestas en la calle como mercadería, no quiero hombres que puedan comprar una mujer a su antojo. Yo soy abolicionista porque quiero que todas las mujeres +
Podamos elegir una vida sin violencia, podamos tener otras opciones para no acabar vendiendo nuestros cuerpos. Porque regular la prostitución no es dar derecho a la mujer de ser libre, si no dar el derecho al hombre para comprar mujeres.