Hilo
Un inmenso éxito la inversión por los carteles del narcocomunismo del Foro de Sao Paulo de tanto dinero para entrar en un gobierno europeo. Tienen a Sánchez, Iglesias, Zapatero y a Borrell. Ahora escenificarán unas concesiones de Maduro ya acordadas y lo blanquea todo la UE.
2. Maduro se enfadará un par de veces, Borrell también se hará el duro un rato pero después aplazarán unos meses las elecciones de diciembre para "dotarlas de garantías" y llevar los observadores de la UE que así blanqueen su convocatoria, su celebración y su ejecución.
3. Ahora ya hay en Caracas, se fue sin previo aviso, una delegación de Borrell, de ese fantasmal y siniestro grupo de contacto GIC, en el que ya no está la Bolivia democrática pero entró la Argentina chavista de Fernandez&Fernandez. Entablarán contacto con "todos" dicen.
4. En realidad han ido a "convencer" a los que aun se resisten porque saben que unas elecciones sin fin de la usurpación y cambio de régimen solo eterniza y blanquea a Maduro y su mafia criminal. Para convencerles hay dinero a espuertas. Porque el negocio es inmenso.
5. Porque el objetivo fundamental no es devolver libertad ni derechos ni bienestar a los venezolanos, sino el levantamiento de las sanciones que hacen daño a la cúpula criminal de la dictadura. Para que así el régimen pueda volver a sus negocios mermados por estas limitaciones.
6. La operación se lanza con la cabeza visible de Caprile y es una nueva inmensa estafa a los venezolanos por parte del régimen criminal de Venezuela y su aliado el gobierno socialcomunista de España. No se trata de engañar solo a los venezolanos sino a toda Europa.
7. En el cálculo el marco ideal incluye una victoria de Biden/Harris que traería consigo el levantamiento también de las sanciones norteamericanas. Aunque haya serio temor a que una nueva victoria de Trump complique mucho la vida a las dictaduras de Cuba y Venezuela.
8. La operación se basa en hacer creer en Venezuela y Europa, -contra toda evidencia, análisis y sentido común-, que unas elecciones con observadores europeos serán limpias aun con Maduro en el poder y el régimen intacto con SEBIN, policía, cárceles, corrupción, cocaína, cubanos.
9. El régimen criminal de Maduro y el Foro de Sao Paulo tienen gracias a su aliado el gobierno de España un poder en la UE que no tenían cuando gobernaban en más de una decena de países americanos. Se debe a que España es habitual abogado en Europa de causas iberoamericanas.
10. Y el gobierno socialcomunista ha logrado colocar al socialista antinorteamericano Borrel como Alto Representante de la Política Exterior. Juntos intentaron sabotear el nombramiento de Mauricio Claver-Clarone como presidente del Bando Interamericano de Desarrollo. Fracasaron.
11. Pretenden que el mundo crea que es lo mejor posible para avanzar hacia democracia unas elecciones con amplia particiapción de partidos y políticos "convencidos" a base de argumentos, presiones o dinero, con apoyo de la UE "aunque Maduro siga en el poder. Después ya se verá.
12. Después de las elecciones cuyo resultado daría igual, porque todos seguirían siendo peleles inermes como la anterior Asamblea Nacional, se pide y logra el levantamiento de las sanciones. Con EEUU si gana Biden, contra EEUU si sigue Trump. Pero con la bendición de Europa.
y 13. Y Maduro seguiría en el poder quien sabe si para batir el record de Fidel Castro. Y la penetración del Foro de Sao Paulo y el narcocomunismo en Europa tendría un inmenso éxito que agradecer al difunto Chavez que diseño y financió el asalto a la democracia española.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. Para comprar la complicidad de los Verdes en la trampa de la reforma constitucional utilizando el Bundestag de 2021 ya caduco, porque con la composición del nuevo no tenían mayoría -para muchos una operación claramente fraudulenta-, la CDU de Merz y el SPD no solo anuncian 100.000 millones para objetivos marcados por los chiringuitos eco-histérico-climáticos. Además han incluido en la constitución el objetivo de la ¨neutralidad climática" de Alemania para 2045. focus.de/politik/deutsc…
2. "Están gaga" viene a decir el autor Fleischhauder en la revista Focus. Gagá es el propio concepto de "neutralidad climática". Es un puro delirio de la delirante jerga pseudocientífica de la ideología climática han incluido en la Constitucion alemana una ridículez inalcanzable pero que constituirá un colosal obstáculo para el retorno a la racionalidad y al sentido común cuando este gobierno fracase estrepitosamente, que lo hará.
3. Todo ello es una prueba más de que el partido de centroderecha que ganó las elecciones, la CDU ha hecho una vez más una alianza y un programa de la más disparatada izquierda y no cambiará el rumbo que lleva a Alemania hacia la ruina, por mucho que ganara las elecciones anunciando un cambio radical. Ha roto todas sus promesas aun antes de tener el acuerdo de coalición y garantizada la cancillería.
1. Aun no conocemos el efecto real del espectáculo vergonzoso del Bundestag, engañando a toda Alemania con tres reformas constitucionales recurriendo al parlamento viejo, porque el nuevo resultante de las elecciones del pasado día 23 de febrero hacía imposible la mayoría de dos tercios.
2. El partido único socialdemócrata, como hoy puede llamarse ya a la suma de CDU, SPD y Verdes, votó a favor de esas reformas constitucionales que permiten crear un inmenso fondo especial o presupuesto paralelo generado con deuda del que se servirán a capricho todas las facciones.
3. Los alemanes tomarán nota. Ya se ha perdido totalmente la inocencia de creer que en esta República federal de Alemania se respetan al máximo los procedimientos legales y los escrúpulos democráticos. El cordón de acoso a la Alternativa por Alemania (AfD), hoy el segundo partido del país, genera monstruos que son actitudes claramente antidemocráticas.
1. Conozco a Jorge Buxadé y conozco a Angel Expósito, tengo bastantes más años que ellos y vengo de trayectoria remotísima a ambos. Pero yo sé quien de los dos tiene amor a la verdad, devoción por servir y exigencia a sí mismo y sé quien por el contrario solo busca agradar y conmover, mostrar rebosante superioridad moral y pone siempre exigencias a los demás.
2. Sé quien es un hombre profundo, estudioso y cabal y quien es un efectista, sentimental, blando y tramposo que escenifica su presunción de bondad sin cesar. Debo decir abiertamente que desprecio al carácter de lacayo, plañidera y bondadoso profesional y admiro a quien no escatima sacrificios por sus convicciones y si fe y es se demanda consecuencia y se exige entender al prójimo.
3. Hay muy pocos periodistas en España, si acaso dos o tres, -y llevo en la profesión 40 años- que tengan la calidad humana de Buxade o Abascal o De Meer o los dos Garriga o tantos otros que dirigen VOX. El desprecio que esos periodistas vierten todos los dias sobre VOX por orden o por vocación ya apenas me hace despreciarlos más.
1. Quizás pensaban Uds que en la democracia alemana no pueden pasar cosas como las que pasan en la rumana en la que se suspenden elecciones cuando no gusta el resultado y se inhabilita a candidatos por voluntad administrativa y ejecutiva como en la narcodictadura venezolana.
2. Pues en Alemania están pasando cosas casi rumanas. Y no hablo del acoso implacable a los miembros de la segunda fuerza política del país (AFD).
¿Saben que el nuevo parlamento federal alemán no se ha constituido porque no conviene a la CDU y SPD que preparan su alianza?
3. ¿Saben que no lo van a constituir y que mantienen artificialmente vivo al anterior Bundestag porque con el reparto de escaños resultante de las elecciones del pasado 23 de febrero no tienen la mayoría cualificada que necesitan para la reforma constitucional que quieren?
1. En EEUU ya ha habido que psiquiatrizar a personas porque el odio a Trump las ha trastornado hasta el delirio, enajenamiento mental general y total incapacitación. Caen en el abuso de ansiolíticos, otros son ingresados con crisis agudas de desorientación y pánico. Son los cuadros graves del TDS (Síndrome de Enajenación Trump).
2. En España estamos a punto de ver este mismo fenómeno por odio a Santiago Abascal y a VOX. Se nota en todos los segmentos de la administración pero en especial en las redacciones de medios y en los partidos que los salvan a diario de la quiebra.
Los esfuerzos de dichos medios por hacer daño a toda costa sin reparar ya en el daño que se hacen ellos mismos trascienden a lo que son los habituales servicios al cliente de unos medios dependientes y mercenarios por fracasados e insolventes.
3. Las muchas campañas habidas contra VOX, aunque miserables, mentirosas y cuajadas de vileza, tenían ese factor de racionalidad de la modulación por conveniencia. Pagadas por enemigos políticos se graduaban para buscar formas de frenar al único partido que crece y ofrece esperanzas en España, frente al consenso de los demás en mantener el para ellos tan cómodo y lucrativo sistema que sin embargo impone a la sociedad fracaso, dolor, pauperización, invasión, miedo, inseguridad, censura y a la postre represión.
1. Todos saben ya que una "ley omnibus" es un paquete de propuesta de ley propio de gobiernos delincuentes en el que un solo voto fuerza a aprobar o rechazar cosas tan diversas como una subida de pensiones y un regalo corrupto a algún cómplice del gobierno, la impunidad para el robo o ocupación o regalar la nacionalidad a ilegales sin más arraigo que el parasitismo.
2. Les voy a explicar las "resoluciones omnibus" que usa mucho ahora una mayoría no menos mafiosa que la del gobierno de Sánchez, la que manda en Bruselas, compuesta por populares, socialistas, liberales y verdes. Esa mayoría menguante está aterrada. Porque las fuerzas nacionales y patriotas, a las que marginan y maltratan de mil viles formas avanzan en cada elección.
3. Una de esas formas es la "resolución omnibus", que siempre existió pero jamás con tanto descaro y mala fe. Ahora la utilizan en una intensa preparación del mecanismo para lograr mantenerse ilegalmente en el poder aun cuando pierden elecciones como sucedió en Rumanía. Las anulan por "desinformación rusa" a favor del candidato vencedor y se quedan tan anchos.