No te equivoques. Tú eres el esclavo y el Gobierno es tu amo.
La fiscalidad es una función que depende del tiempo. Te robarán hoy lo justo para que te mantengas trabajando para ellos mañana.
Las corporaciones son estructuras diseñadas para restringir los comportamientos colectivos de personas.
Las corporaciones son "criaturas del Estado " (como las llaman los gobiernos) creadas para abstraer al ciudadano medio de la simple verdad que hay tras las personas que llevan el verdadero comercio.
Si el Gobierno reconociera las enormes limitaciones que ponen sobre ti diciéndote dónde se puede o no se puede negociar, lo que puedes o no puedes comprar, cómo puedes o no puedes operar, y a qué precio se puede o no se puede negociar, tendrían una revuelta inmediata.
Las corporaciones les permiten crear un demonio en el que ocultar sus propios deseos de poder y riqueza. Las corporaciones actualmente despiertan la ira de la gente por ser empresas contaminadoras, agrupaciones codiciosas, y empleadores esclavistas.
A pesar de todo, lo cierto es que una corporación es simplemente tú y yo, más el trabajo que aportamos juntos. Todo está perfectamente diseñado para ocultar la red de extorsión más avanzada de la historia.
¿Lo entiendes?
El gobierno es el único y verdadero monopolio. No puedes elegir si deseas o no comprar sus "servicios".
La exclusión voluntaria del gobierno se llama traición y evasión de impuestos, así que en breve la autoridad llegará a tu puerta incluso con armas de fuego. Ellos te encarcelarán, e incluso en algunos países, podrán matarte. #JeremyLocke en #ElFinDeTodoMal
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.