La tributación es defendida por la cultura como el medio necesario para la atención de las necesidades sociales, pero las necesidades sociales nunca deberían ser satisfechas por la fuerza.
Una persona que compra algo sin elección, nunca obtendrá beneficio alguno al ser forzada a pagar por ello. El bienestar y los bienes públicos no pueden ser ofrecidos mediante la extorsión.
Sólo el trabajador puede decidir legítimamente en que se canjea ese trabajo.
Todo lo demás es robo. Cualquier reclamo de necesidad y de bien público que no cumpla con el libre albedrío del individuo, es una mentira de la cultura.
Un principio importante a entender es que el Mal quiere tener poder sobre ti. El dinero es sólo una representación del trabajo, y desde que los malvados pueden obligarte a trabajar en su nombre, que ya no les resulta necesario poseer el dinero para controlarte.
Este principio se ejerce en los estados del bienestar. El dinero confiscado por los políticos en gran medida no se gastará directamente en ellos mismos.
Sin embargo, ellos se deleitan con la sensación de poder sobre ti, al tomar y gastar dinero que no ganaron. No es el dinero lo malo, sino la esclavitud.
Con frecuencia los gobiernos fortalecerán el control de su cultura sobre la gente, gastando el dinero extorsionado en formas específicas.
Así como son conocidos capos de la mafia y capos de la droga que gastan dinero en proyectos sociales para los pobres, los gobiernos utilizan el dinero para fabricar enemigos y aparentar ser justos.
Gastarán alocadamente el dinero de otras personas en obras públicas y en bienestar social.
De este modo pretenden ser los salvadores del pueblo, al tiempo que condenan a los ricos (caso del comunismo) o a los Judíos (caso de los nazis) o la libertad misma (les llamarán terroristas a los que la defiendan de alguna forma).
El patrón se representa de mil maneras, y los enemigos artificiales serán diferentes (hoy el #CoronaTimo), pero el resultado es siempre el mismo. Los gobiernos quizás no gastan todo el dinero en sí mismos, pero al final siempre consiguen lo que quieren, aumentar su poder.
Recuerda que el dinero es sólo una representación del poder. Su único valor es su capacidad para convencerte de que trabajes para ellos.
Los políticos reclaman ejercer la autoridad sin ninguna ganancia para sí mismos. Esta es otra gran mentira del Mal, utilizada repetidamente en las democracias. Se trata de una deuda pagada por los esclavos para ser recaudada por la autoridad en nombre de la lealtad y la fidelidad
La #Libertad resuelve los males del mundo. La razón por la que la tierra tiene una pobreza generalizada es simplemente porque la gente no es libre para ir en pos de la prosperidad.
Un pueblo libre es un pueblo próspero.
(puedes concluír tú solo a dónde nos lleva el Gobierno?)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.