Acaban de salir de comisaría los vallecanos detenidos con la cara destrozada y el cuerpo apaleado, mientras Díaz Ayuso felicita a la policía por esta salvajada. Este vídeo explica bien la situación, pero más abajo desgrano el sinsentido de las detenciones.
ABRO HILO.
Los medios han etiquetado de manifestación violenta y justificado las cargas policiales y las detenciones, culpando a los manifestantes, pero veamos por partes que pasó. Este es el momento de la carga policial, se ve que no hay ningún motivo para la misma.
Vídeo integro sin cortar:
23s: Revientan la cabeza a una chica sin motivo.
24s: Su compañero la defiende.
30s: Es retenido.
32s: Un amigo pide explicaciones y le revientan la cara y lo retienen.
1:03: Rodillazo en la cara
1:42 Cabezazo
2:00 3ª detención tras defender a un anciano
Así dejaron a la chica de 17 años que aporrean sin motivo y por la que se derivó el resto de detenciones y así han salido de comisaría los 4 detenidos de manera injustificada como se ve en el vídeo.
Los fotogramas de las 4 agresiones/detenciones: 1) Chica apaleada sin motivo (cabeza abierta) 2) Compañero defiende a la chica (detenido/rodillazo en la cara/ cabezazo con casco) 3) Amigo pide explicaciones (porrazo en la cara/detenido) 4) Vallecano defiende a anciano (detenido).
Tras todo esto, hace solo unas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid apoya las acciones de la policía, después de conocer que los hechos fueron de esta manera. Completamente inaceptable.
Parece evidente que todo fue preparado para tapar desastrosa gestión de Ayuso. Es preocupante los chats de policías expuestos por @Miquel_R.
Espero que la justicia actúe y no deje impune esta salvajada.
Argentina cierra el 2025 con un gran apagón en Buenos Aires (con +30 grados y subida de la tasa 800%) y varios records negativos como la destrucción de 28 empresas al día desde que es presidente (hace 2 años) y la inversión extranjera en negativo.
Un gobierno que viene presumiendo que sus políticas aumentarán las inversiones extranjeras incluso eliminando impuestos a extranjeros fue el primero en tener en más de 20 años en estar en negativo.
Entraron US$ 1.342M, pero salieron US$ 2.763M. datadiario.com/economia/se-va…
Uno de los mantras de Milei es culpar a todo al kichnerismo que no gobierna desde el 2015, pero no hay ni un solo índice del gobierno de Milei mejor que la salida de CFK con sus peores datos.
Hay muchos indicios que indican la vinculación de Epstein con el Mossad e Israel, empezando por numerosos documentos de su relación con Ehud Barak, ex Primer Ministro de Israel con el que saboteó acuerdos con Palestina. Aquí aparece ligado a un Servicio Secreto de Escorts.
También aparecieron fotos y en más de 50 documentos, la mayoría mails y recordatorios de encuentros, reuniones o mensajes recordatorios como estos donde dice que Ehud Barak quiere ir a la isla.
Ehud Barak además de ex primer ministro de Israel fue el negociador del acuerdo de paz con Palestina junto a Clinton, al que Epstein también tenía chantajeado con material explícito. Ambos sabotearon el acuerdo de Paz y culparon a Arafat, hay numerosos archivos sobre ello.
La maquinaria digital sionista de fake news se accionó. Tras conocerse que el héroe que se jugó la vida contra los terroristas en Sidney era musulmán, crearon una web falsa hoy con el titular que era un australiano llamado Edward Crabtree compartiéndola miles de bots.
VA HILO
En cuanto se conoció que el héroe que se jugó la vida era Ahmed al Ahmed se creó la web thedailyaus.world con la noticia falsa que fue utilizada por miles de cuentas para responder que la noticia real era un fake, varias respondieron mi tuit. x.com/VincnTvega/sta…
En cuanto uno se mete en la web falsa, además de las pruebas de que fue registada hoy mismo puede comprobar que las 5 noticias que tienen son de hoy y que no se abre ninguna de las secciones del menú.
La preocupación de VOX no es solo la opacidad de las cuentas o el desvío del dinero de REVUELTA. La principal diría es que su cúpula responde a Hazte Oír. La foto es de 2022, Jaime Hernández y Pablo González Gasca en México junto a Jaime López Lozano, hijo del líder de El Yunque.
Jimmy (JLL) es el mejor amigo de Jaime Hernández, líder de Revuelta desde hace muchos años, han viajado por todo el mundo y comido en los mejores restaurantes, solo hace falta pasarse por su instagram.
Jimmy es fotógrafo profesional y ha colaborado con VOX en algunas ocasiones, justo la labor pfincipal de Jaime Hernández en VOX y en Hazte Oír, la última foto es de hace unas semanas en la campaña de HO en New York con varios miembros de REVUELTA como Raúl Muñiz.
El ridículo de Negre en su programa en EEUU está siendo apoteósico, sigue asegurando que su medio es el más viral del mundo, se estrenó con 8.000 visitas, el segundo tuvo 4.000 y el último menos de 2.000 visitas.
Estas son las cifras de visitas de sus programas que van cayendo hasta la irrelevancia total a pesar de difundirlo por todo su regimiento digital en twitter que es el único lugar donde tiene impacto gracias a los +50K bots de su socio Cerimedo.
Esto son fragmentos de su último capitulo, emitido en diferido, pero con traducciones superdivertidas en latino, o con faltas de respeto a Abascal mirando el movil todo el rato o cortando a sus invitados de seco.
A raíz de la implosión de Revuelta, grupo juvenil de VOX, tras acusaciones de estar controlada por la secta el Yunque y catalogarla como logia masónica contra la iglesia. Marcial Cuquerella salió en defensa de El Yunque y del jefe de Revuelta y reconoció ser miembro.
Va hilo.
Aunque Marcial Cuquerella siempre negó formar parte de esta secta, Julio Ariza confesó que Marcial Cuquerella y Luis Losada, directores de Intereconomía y posteriormente de 7NN le reconocieron formar parte de la secta ultracatólica, secreta, paramilitar y franquista.
Cuando se conocieron que organizaciones y personas formaban parte de El Yunque todos lo negaron.
Cuando acusaron a Jaime Hernández de ser de El Yunque y quedarse el dinero de Revuelta, Olga y Marcial Cuquerella, ambos miembros de El Yunque, salieron a defenderlo.