Hace no mucho NADIE quería comprar productor coreanos, hoy los coreanos hacen autos, celulares, etc y son una de las economías más cabronas del planeta, invirtieron en ciencia, tecnología y en sus cerebros.

México tiene ese potencial, podríamos crear autos de muy alta calidad y
convertirnos en una potencia mundial en tecnología igual que hicieron los coreanos, correría mucho dinero por todos los mexicanos, tanto, que incluso el narco empezaría a ser mal negocio y los chavos preferirán especializarse en tecnología, pero tendrá que esperar a que saquemos
a López Obrador del poder, porque a él no le interesa nada que tenga que ver con progreso, ya que eso le quitaría en automático el control sobre la gente necesitada, esa gente aprendería a pescar y jamás volvería a vender su voto por miserias, serían dueños de su propio destino.
PRODUCTOSSS YO ESCRIBÍ PRODUCTOSSS odio el pinche corrector, pone las palabras que le da la gana y no importa cuántas veces leas el tweet antes de publicarlo, siempre lleva un error, un acento mal etc.. me encabrona tanto que siempre me dan ganas de borrar mi cuenta 😤 me calmo🙌🏼

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Eduardo Urbano Merino

Eduardo Urbano Merino Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @LaloUrbanoM

30 May
Si hubiera un gran sismo hoy y tirara muchos edificios a lo largo del territorio mexicano, TODOS nos arremangaríamos las camisas y empezaríamos a ayudar a quitar escombros, no nos importaría si las víctimas atrapadas son fifis o chairos.

Ese es #México y es mucho más
grande que cualquier político, partido, ideología, tendencia, religión, riqueza, encuesta o moda.

Ningún mexicano quiere ver sufrir a su familia, por eso debemos votar para nivelar el poder, para que haya contrapesos y forma de controlar a los que gobiernan.

VOTA por la
coalición PRI-PAN-PRD, no porque los creas perfectos, les vas a exigir y los tendrás vigilados, pero votando por ellos ayudarás a tener vigilado y controlado a todo el gobierno, que dé cuentas, que le dé las quimios a los niños con Cáncer, etc.

La humanidad es imperfecta y la
Read 5 tweets
7 Apr
El ataque de hoy contra @CarlosLoret desde Palacio Nacional es porque Loret sacó a la luz las transas de Pío, Bartlett, Felipa, Irma Eréndira, Zoé y recientemente los 150 MILLONES que López Obrador le dio a Epigmenio, de hecho quien está orquestando lo de hoy es Epigmenio.
Lo del famoso “montaje” de Loret no fue su culpa, él estaba en el estudio transmitiendo en vivo y haciendo caso a lo que decía el reportero que se encontraba en el sitio, Loret no estaba ahí y tenía que confiar en lo que decía ese reportero quien además era premio de periodismo
el otro filtro en el que también Loret confió fue la productora de contenidos del noticiero, ella es la encargada de verificar que todo esté correcto antes de mandar la transmisión en vivo y no lo hizo (por cierto esa productora creo que hoy está en MORENA)

En el momento que a
Read 13 tweets
6 Apr
Cuando @epigmenioibarra se ponga muy mamón, recuérdenle cuando Ernesto Zedillo lo hizo orinarse del miedo, los que vieron salir a Epigmenio de esa oficina dicen que iba pálido y le temblaban las piernas, después dejó de escribir de política y de criticar al gobierno durante años.
las fuentes dicen que Zedillo le mostró un expediente con todos los delitos graves que Epigmenio había cometido, sus nexos con el narco, las guerrillas, tráfico de todo tipo de cosas, complicidad por dar datos para masacres en centro america, etc etc... y que lo iba a dejar ir
porque un director de un periódico se lo había pedido de forma personal, pero que no lo quería volver a ver ni ha escuchar que estaba jodiendo, de ahí Epigmenio salió aterrorizado y se puso a hacer telenovelas del corazón, ya no fue el “Rambo” que come plomo y caga soldaditos.
Read 5 tweets
23 Jan
Les tengo un secreto pero no le digan a nadie, hasta donde sé... los laboratorios serios como Pfizer por acuerdo internacional no le venderán vacunas a particulares ni gobiernos locales precisamente para que no haya mal manejo, todos los contratos de hacen directo con el
gobierno de cada país.

López Obrador lo sabe así que al asegurar por la mañana que “dejará que las vacunas las compren todos” ésta una vez más mintiendo.

Ahora que... las vacunas como la china y la rusa que NADIE sabe bajo qué términos se hicieron, no existen
estudios de protocolos publicados, no se sabe en cuánta gente han sido privadas ni cuántos resultaron en efectos adversos, Bueno, esas dos vacunas sí se venden sin problema a quien pague.

En cualquiera de los casos el encargado de dar los permisos de calidad en México
Read 7 tweets
21 Jan
Ya no es broma.

Cuando en la mañanera López Obrador dice que la economía está excelente y la salud igual, los secretarios de hacienda y salud primero piensan que Obrador mintió para calmar a sus fieles y por mercadotecnia, porque ellos saben que el país está destrozado.

Después
cuando se reúnen con Obrador en Palacio Nacional le dicen “presidente que bueno que dijo esas mentiras en la mañanera para calmar a la gente” y Obrador les responde ¿cuáles mentiras? Y ellos le dicen “pues esas de que la economía y la salud están excelentes, nosotros aquí le
traemos las cifras reales y ambas áreas están destrozadas, la verdad es que nos ha salido todo muy mal y Obrador les responde “no, no eran mentiras, todo está muy bien, todo está excelente yo lo sé” y los dos secretarios ponen cara 😳 y les dice “cualquier persona que diga que
Read 5 tweets
4 Dec 20
Ojo.

Mi problema con Obrador tiene AÑOS, desde que lo vi compararse a Luther King, Gandhi y hasta con Jesús cosa que sigue haciendo, supe que él no era un político normal, que de hecho no era un político, vi a un hombre totalmente delirante, vi un perfil psiquiátrico que se ha
mostrado muchas veces a lo largo de la historia y en ninguna de ellas las cosas terminaron bien, porque ese tipo de locos delirantes enfermos de poder están dispuestos a destruir lo que sea y terminar con las vidas que sean si eso les da más poder.

Con ese tipo de locos no se
puede dialogar, debatir o razonar de ningún modo, si tienen que asesinar a más de 1,600 niños con Cáncer para así lograr algún objetivo en su carrera por el poder lo harán y no les quitará un minuto de sueño.

Aquella vez hace años que vi en vivo a López Obrador compararse con
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(