LA CONSPIRACIÓN DE LOS DEBATES EN LOS EE. UU.

1- Steve Scully iba a ser el “moderador” (matón por encargo) del 2do debate que fue suspendido la semana pasada.
2- Por un lapsus, se equivocó y en Twitter le respondió en Twitter al archienemigo de Trump, Anthony Scaramucci de manera pública creyendo que le estaba respondiendo por mensaje privado.
3- En su respuesta a Anthony Scaramucci, el “imparcial” Steve Scully escribió sobre la estrategia a seguir para perjudicar a Trump en el debate.
4- - Al darse cuenta de que había metido la pata al equivocarse y escribir eso en público, Scully decidió denunciar que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que todo era una componenda en su contra.
5- Twitter activó entonces una investigación con el FBI para determinar si sus servidores fueron vulnerados, y a todos les salió el tiro por la culata.

Scully tuvo que admitir que mintió, y acaba de ser despedido de C-SPAN.

Nota:
Alguien les manda saludos desde el Cielo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Néstor Luis Alvarez ⚡️

Néstor Luis Alvarez ⚡️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @NestorLuis

6 Jun
IMPOSIBLE NO SER EXTRANJEROS ESPECTADORES

1- Ya comenzaron en USA los procesos judiciales contra aquellos a los que vinculan con tantas conspiraciones sobre las que se oye tanto. (La Cabal, la trama de los niños “pizzas”, etc.).
2- Es un hecho que quieres denuncian la existencia de esas redes de conspiración globalista y anti-cristiana, siempre han insistido en la supuesta capacidad que tienen esas redes para infiltrarse, crear confusión y división para ocultar lo que les incrimina.
3- ESTO: Mientras las televisaras estaban saturadas con disturbios y saqueos, el 2 de junio Hilary Clinton fue a Corte y perdió su defensa por los emails desaparecidos, y será forzada a testificar en Septiembre.
Read 11 tweets
25 May 19
1- CUANDO LA PALABRA ‘PAZ’ ES LA MÁSCARA DE LA COBARDÍA Y LOS TRAPOS SUCIOS.

Quien cierra la puerta a la verdad porque solo así logrará evitar conflictos, no está dejando de hacer justicia; en realidad está cometiendo una injusticia.

(Hilo 👇🏼)
2- Sobran las lecciones en la historia sobre las consecuencias de el concepto desordenado (errado) de paz como mera ausencia de conflicto o de perturbación de la convivencia, y que se logra a costa de postergar u omitir la Verdad y la Justicia.
3- En pleno Siglo IV, el escritor romano Flavius Vegetius Renatus, en su ‘Epitoma rei militaris’ (tratado de lo militar) propuso una idea a modo de axioma que es muy conocida en nuestra época: «Si vis pacem, para bellum» (si quieres paz, prepárate para la guerra).
Read 10 tweets
8 May 19
¿CUÁL TRANSICIÓN?

1- Hoy se ve, más claro que nunca antes, el error de plantearnos salidas cuyas premisas son extraídas solo de la actual coyuntura, y no de lo que podría ocurrir durante los próximos 20 años. Pareciera que casi todos han caído en ese error/trampa.

(HILO 👇🏼)
2- Es necesario que las premisas se proyecten por lo menos a los próximos 10 años, lo cual es un abrir y cerrar de ojos en la historia de una Nación, pero que, para nosotros, tendría que ser un tiempo de emergencia para la corrección del rumbo que traemos desde hace 60 años.
3- Los venezolanos llevamos 60 perseverando en errores del modo de comprender el rol que corresponde a los partidos, así como el modo de comprender la economía y el rol residual que debería tener el Estado.
Read 18 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!