Abro hilo sin piedad sobre la chiquita Margot Lovette o ahora conocida como Anne Lupain, una tripulante del Deep Red 💃
Según yo esto está situado x el siglo 18, estoy casi segura q se lo leí a la creadora del # donde esta nena está dentro 🤧

Además esta parte es pajera xq seguro ya le leyeron el hilo a Alex
Bueno, Margot nació el 31 de octubre, pero no solita, si no con un mellizo.

Cuando nacieron estaban sólo al cuidado de la madre, ya que el papá murió antes de que ella diera a luz, así que la familia de la pequeña se conforma de su madre Proserpine, su hermano Atticus y ella.
La mamá prácticamente les tenía 0 paciencia, les tenía prácticamente odio, incluso los medicaba pero al tiempo ya ni eso le servía para mantener tranquilos a los nenes.

Constantemente los manipulaba con el chantaje de q todo lo que ella hacía era para el bien de ambos
Aún así Atticus y Margot eran literalmente inseparables.
Comenzó a haber un castigo que se hizo constante, encerrar a uno de los dos en una habitación oscura sin siquiera darles comida por varios días. Quien se arriesgaba más a estar ahí era Atticus para que su hermana no pasara por ese cuarto muchas veces.
Cuando era Atticus el encerrado y no Margot, a veces le hacía pequeños berrinches a la mamá que lo sacara o le diera aunque sea un pedazo de comida, porque le preocupaba saber que estaba ahí dentro.

Obvio igual obtenía castigos pero nada más q uno q otro golpe para q se callara
Así estuvieron hasta el cumpleaños número 6 de los nenes, ah girl.
Atticus casualmente estaba encerrado en ese cuarto oscuro, mientras, Proserpine y Margot se alistaban para salir, extrañamente de día, un pequeño diálogo que se formó entre ambas fue este.
Y buenas noches 🥱
Margot bien emocionada se puso el único gorrito viejo y desgastado que tenía para cubrirse del sol, le gritó a su hermano que le traería una sorpresa al volver, y salieron.

Proserpine se la llevó.
No tardaron mucho en llegar a un tipo comercio, Margot dejo de seguir a su mamá cuando vio entre varios objetos una cajita musical.

Su pequeña presencia claramente no era de notarse, y aprovechando esto, sus ojos fueron cubiertos por una venda en pocos segundos.
Se asustó, pero por costumbre se quedó callada, quieta entre los brazos de alguien.

pasaron varios minutos hasta que la dejaron parada sobre algo que la mantenía en altura, solo con sus pies amarrados y sus ojos vendados.

Y aunque sus manos estaban libres, no podía moverlas.
La pequeña no emitió ningún ruido por miedo, solo sabía que estaba sola o eso creía, sus ojos seguían cubiertos por la tela negra que no le permitía ver hace muchos minutos atrás.

Sus pies juntos se deslizaron lo más que podía hacia atrás cuando supo moverse, pero solo chocó
Con el tronco de un árbol.

Bien despacio comenzó a llamar a su mamá, preguntando donde estaba, sin respuesta alguna, por instinto llamó a su hermano, tratando de sentirse protegida que incluso si el no estaba ahí.
De pronto, en el silencio, una soga cayó por delante suya, o más bien por su cuello, dejando caer el gorro que le cubría un poco del sol.
Tw// ahorcamiento ??

Efectivamente estaba sobre un mueble, el que fue pateado, dejando a la niña caer por la gravedad, la cuerda comenzando a obstruir el aire por la presión que había en su cuello.
Tw // ahorcamiento ??

En ese mismo momento comenzó a llorar, intentar moverse, intentar quitar la soga que no le permitía respirar.

Si algo le pasaba ahí, ¿Quien le sacaría aunque sea una sonrisa a su hermano? Su miedo iba más allá de morir, su miedo era dejar solo a Atticus.
Tw // ahorcamiento creo aún ?

Entre la desesperacion de algunos minutos, la yemas de sus dedos ya estaban desgastadas, incluso algunas sangraban por intentar romper aquel elemento.

Milagrosamente consiguió romperlo, justo a momentos de rendirse sus uñas le fueron de ayuda.
Al momento de caer desesperadamente se quitó la venda de sus ojos y lo que ataba sus pies, fue a la sombra por detrás del árbol para evitar quemarse de más.

Su triste, borrosa y llorosa vista se elevó, no había nadie al rededor, nadie a quien pedirle ayuda o que la protegiera.
Por el resto del día lloró hasta el cansancio con sus manos en el cuello intentando que dejara de arder la lesión que le había quedado.
Por otro lado, obviamente la mamá volvió sola a la casa, para cuando Atticus salió, le dijo que la había matado, que no la mencionara más y le tiró el gorro de Margot.
Cuando cayó la noche, Margot comenzó a moverse del lugar, quería volver a su casa para no preocupar a su hermano pero no tenia ni idea donde estaba, así que solo caminaba intentando buscar a alguien que la ayudara a volver, cuando alguien la encontraba, preguntaba por su madre.
“¿Ha visto a mi mamá? La perdí durante el día, quiero volver a casa...”
Pero realmente nadie la terminaba ayudando, ni con las pintas q llevaba la pequeñita de seis años, terminaba sola deambulando por volver a su casa.

Así estuvo una semana, algunos de esos días tuvo que hacerse una que otra herida chiquita para no tener tanta hambre.
Al último día sola, una pareja de vampiros comerciantes la encontraron, la ayudaron y la cuidaron de los daños que tenía.
El infierno como Margot, había acabado.
La nena nunca dijo ninguna palabra frente a la pareja que la cuidaba, solo asentía y negaba.

Ambos eran muy felices la vdd, estables económicamente porque vendían en el mercado, y no eran vampiros q cazaban innecesariamente de más.
Cada noche el padre le contaba a Margot antes de dormir quien fue Anne Bonny como un cuento a pesar de q no hacía mucho q había pasado su historia. Así mantenían a Margot entretenida la mayoría de las veces.
Eventualmente comenzó a expresarse más con ambos, hasta q al año de estar con ellos lo primero que dijo fue “Quiero llamarme como la chica de la que siempre me cuentan por las noches.”
Desde que habló, los padres comenzaron a enseñarle muchas cosas, desde leer y escribir su nombre, hasta robar pertenencias ajenas, ¿Porque? porque así se conseguían las cosas para vender en el mercado 🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️
Pasó varios años dependiendo de ellos ya sólo cuando debía alimentarse, ya q lo único q no sabía hacer sola era atrapar a alguien para beber su sangre, pero no le hacía falta saber para sobrevivir

Todo iba bien hasta que tenía 13 años 🤸🏻‍♀️
Una noche donde fue a robar pertenencias, terminó un poco mal ya que la lograron atrapar, le dieron un par de golpes

Hasta q la voz de un chico hizo presencia 🤸🏻‍♀️ le pidió al hombre que la soltara a cambio, le daba algo de dinero si también cerraba la boca
Sacó a Anne de un aprieto pero ella estaba molesta, diciendo q sola podría haber salido de ahí ilesa, el chico solo la escuchaba casi riéndose, le ofreció dinero también y le dijo que si necesitaba algún día ayuda, podía encontrarlo en ese mismo lugar del parque en algunos días
Anne quedó 👁👁 dejó de parlotearle tanto y acero el dinero haciéndose la orgullosa, se dio media vuelta y se fue.

El chico, era André Bourdeu, perteneciente de una familia aristócrata.
Anne al volver a casa parloteó y parloteó sobre el chico aún haciéndose la ofendida porque le había ofrecido dinero y porque de peor lo aceptó KSFJKSJF

Los padres la convencieron q fuera al lugar donde se encontraron para q mínimo le diera las gracias y eso hizo
De ahí comenzó una extraña amistad entre ambos niños, preciado ser q las cosas para ella iban mejorando poco a poco aunque no tenia a su hermano a su lado.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El derecho de vivir en paz

El derecho de vivir en paz Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Zyyami

18 Oct
Abro hilo de que ocurrió el 18 de octubre de 2019, el comienzo del estallido social en Chile 🇨🇱🇨🇱
#Octubre18 ImageImage
Anteriormente a esta fecha, se dio la noticia que subirían 30 pesos el valor de tarifa para el metro, llegando a costar 830 pesos (1,05 usd actualmente) en hora punta.

De por si la gente se quejó, ¿Que hizo la autoridad entonces?
Dijeron que nos levantáramos más temprano para aprovechar no pagar el alza del metro.

¿Creen que es una buena respuesta? Claro que no
Read 25 tweets
17 Oct
No creo q haya pasado muy lejos del aeropuerto, así que tampoco estaban a una altura taaaaaan considerable ?????
O tal vez si,....,.,.,.,
Tal vez si.,.,.,.,.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!