Hilo - El Nuevo Orden Mundial (NWO) y/o Geopolítica

Hablar tanto del Nuevo Orden Mundial, nos obliga hacer un análisis, que es, o de que se trata ?
La 'geopolítica' es el estudio de los efectos de la geografía humana y la geografía física sobre la política y las relaciones internacionales.
La expresión 'nuevo orden mundial' se usa para referirse a un nuevo período de la historia caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global.
El término Nuevo Orden Mundial (NWO) se utiliza a lo largo de los siglos como un término para referirse a una conspiración mundial que está siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente.
El Nuevo Orden Mundial (NWO) fue puesta en marcha por el Mayer Amschel Rothschild en 1773, quien decidió controlar todo el planeta, independiente de los medios necesarios.
En 1773 Mayer Amschel Rothschild reunió a 12 amigos más influyentes en Frankfurt (Alemania) y los convenció de que si juntaban sus recursos, podían gobernar el mundo.

Rothschild también informa que ha encontrado candidato perfecto, para dirigir la organización: Adam Weishaupt.
El Nuevo Orden Mundial, afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático, controlado por las elites.

El Nuevo Orden Mundial, incluye a muchas personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite corporativa, así como a miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa, cuyo objetivo es crear un Mundo Único (fascista) sin y que obedece su agenda.
Banquero globalista Paul Warburg en 1950 dijo:

"Tendremos un gobierno mundial, te guste o no, la única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o consentimiento".

El Nuevo Orden Mundial (NWO) es el concepto de un plan implementado por los Illuminati, quienes están conspirando para gobernar el mundo a través de un único gobierno mundial jerárquico y controlado centralmente.

Centralizar el poder en el mundo permite a la élite expandir su dominio y gobernar con un control férreo.

Su intención es ejercer un control total y completo sobre todas las personas del planeta y reduciendo la población mundial.
El término "Nuevo Orden Mundial" se insinuó públicamente por primera vez cuando el presidente estadounidense Woodrow Wilson estaba promoviendo la participación de los Estados Unidos en la formación de la Liga de Naciones, justo después de la Primera Guerra Mundial.
El clima económico-político mundial en ese momento exigía una mayor integración y cooperación entre las naciones.

La "guerra para poner fin a todas las guerras", la primera guerra mundial, había sido justificada por muchas naciones, incluido Estados Unidos, como un medio para "hacer del mundo un lugar seguro para la democracia".
Con este acontecimiento, ya estaba en marcha un movimiento global, hacia la consolidación del poder.

Wilson promueve el nuevo orden mundial bajo el argumento de la seguridad democrática.

El nuevo orden mundial ha sido planeado durante siglos por los Illuminati.
La Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría fueron las principales oportunidades para que los Illuminati orquestaron planes, e implementaran estrategias que acercarán al mundo, al control centralizado de una gobernanza mundial.

Un gobierno mundial y un sistema monetario unitario, bajo la dirección de oligarquistas hereditarios, no electos permanentes, que se auto-seleccionan, entre ellos en forma de un sistema feudal, similar a el de la Edad Media.
Con esta entidad mundial, la población estaría limitada con restricciones en natalidad, hasta llegar a millones de personas útiles para la clase dominante, en áreas definidas, como la población mundial total.

No habrá clase media, solo gobernantes y sirvientes.
Todas las leyes serán uniformes, bajo un sistema legal de tribunales mundiales que practiquen el mismo código unificado de leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno Único y un ejército unificado.
Un Mundo para hacer cumplir las leyes, en todos los países anteriores, donde no existirán fronteras nacionales.

El sistema se basará en un estado de aquellos que son obedientes y subordinados al Gobierno Único, y serán recompensados, pero los rebeldes serán declarados forajidos.
NWO es una compleja red de personas y organizaciones involucradas.

La mayoría de las personas reaccionan con incredulidad hacia esto, sin saber que han sido condicionados por los medios de comunicación, durante años, para reaccionar con escepticismo a estas influencias.
La Élite del Nuevo Orden Mundial manifiestan sus agendas a través de la manipulación y miedo.

Lo que la mayoría cree que es una "Opinión Pública", en realidad es propaganda cuidadosamente elaborada y diseñada para provocar una respuesta deseada de comportamiento del público.
Las estrategas del Nuevo Orden Mundial es crear un Problema financiando, reuniendo y capacitando a un grupo de "oposición", para estimular la agitación de poder político establecido y así crear facciones opuestas en un conflicto, que el NWO mismo maniobró, para que existiera.
La parte corporativa del Nuevo Orden Mundial está dominada por banqueros internacionales, así como por otras grandes corporaciones multinacionales, junto con la oligarquía de los Illuminati.

Los centros neurálgicos en toma de decisiones se encuentran en la ciudad de Londres, Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).

ONU y todas las agencias que trabajan bajo su paraguas, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son actores a tiempo completo en este esquema.
La OTAN es una herramienta militar del Nuevo Orden Mundial.

Los líderes de los principales países industriales, como: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc. (miembros del "G7 / G8") son participantes activos en esta conspiración.
El Nuevo Orden Mundial en la historia ha promovido las principales guerras, pandemias, trastornos políticos y depresiones/recesiones económicas de los últimos siglos.

Este puñado de personas, tienen control total sobre los gobiernos de las naciones.

Lo que se debe tener en cuenta (sobre el poder mundial) es que las naciones no tienen control sobre sus dinero.
Dinero lo crean de la nada, los Bancos Centrales, propiedad de la Élite Banquera y luego lo prestan con intereses a sus respectivos gobiernos.
El Nuevo Orden Mundial es un proyecto de proyectos, para que la Élite Banquera (principalmente los Rothschild) pudieran consolidar su poder a nivel mundial.

Estos son diferentes Proyectos del Nuevo Orden Mundial, que se deben implantar dentro de una agenda minuciosamente planificada y continua para conseguir un Estado Único !
... El proyecto :
- del sistema del Banco Central
- del Great America
- del construcion de gigante industrial
- de la Reserva Federal
- de la Primera Guerra Mundial
- experimental del fascismo y el comunismo
- de la Segunda Guerra Mundial
- del régimen de posguerra
- de sentar las bases de un estado globalista
- de la Guerra Fría
- de imperialismo colectivo
- de prosperidad occidental y progreso social
- de desestabilización global
- de la Unión Europea
- de Neoliberal y la globalización de la pobreza
- de transformación de la economía
- de demolición controlada del capitalismo
- la des-americanización
- del empoderamiento de la ONU
- para un nuevo siglo Americano
- del empoderamiento de la ONU
Definiendo Nuevo Orden Mundial (NWO) es Geopolítica de las relaciones internacionales, dirigida y controlada por la ÉLITE BANQUERA (los Rothschild) !

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with miHobby.es ⚔️ contra NWO (Nuevo Orden Mundial)

miHobby.es ⚔️ contra NWO (Nuevo Orden Mundial) Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RobinDelEspacio

14 Oct
Hilo - Países que DETUVIERON o RETRASARON la implantación 5G

Creciente conciencia sobre el impacto del 5G en la salud, está dando como resultado la acción, en contra de la responsabilidad política en todo el mundo.
Muchas ciudades están emitiendo resoluciones y convocatorias de investigación antes del despliegue de 5 G.

Hay organizaciones ciudadana en muchos países, que trabajan en contra de la implantación de la red 5G.
Una lista cada vez mayor de funcionarios públicos, profesionales y científicos que denuncian sus efectos.

La Sociedad Internacional de Médicos por el Medio Ambiente emitió una Declaración para detener la 5G en 2018

isde.org/5G_appeal.pdf
Read 34 tweets
13 Oct
Hilo - Soros Mayordomo de los Rothschild

George Soros fue descubierto como Agente de los Rothschild en 1996
Nació con el nombre György Schwartz, en una familia judía, que sobrevivió a la ocupación Nazi, gracias a documentación falsa que hizo su padre y la que le permitió huir de la Hungría Soviética.
Estudió en la London School of Economics, donde entró en contacto con Karl Popper, gran defensor de la democracia liberal y la sociedad abierta.
Read 31 tweets
11 Oct
La vicepresidenta del PE, Katarina Barley, quiere "matar de hambre" a Polonia y Hungría

🤔 ... estamos en una GUERRA entre GLOBALISTAS y "gente de a pie", que quiere seguir con su vida, tal como la conocíamos !!!

... CAPISCI ???

unser-mitteleuropa.com/ep-vizepraesid…
La vicepresidenta del PE, Katarina Barley, quiere "matar de hambre" a Polonia y Hungría

🤔 ... estamos en una GUERRA entre GLOBALISTAS y "gente de a pie", que quiere seguir con su vida, tal como la conocíamos !!!

... CAPISCI ???

(artículo traducido)

translate.google.es/translate?sl=a…
Read 4 tweets
9 Oct
Hilo - CoronaVirus y Estafa Climática, una herramienta del Colapso Económico !

Pandemia del CoronaVirus y el Fraude Climático, son una distracción del Colapso Económico ???
Durante décadas, la corriente política ha estado promoviendo el consumo excesivo a través de medios de comunicación (de su propiedad).

Este consumismo ha implicado un gran desperdicio de energía y recursos, así mismo ha creado una sociedad insostenible.
Al mismo tiempo, han estado predicando la teoría del "calentamiento global provocada por el hombre", con la combustión de energía "fósil".
Read 24 tweets
9 Oct
Los aeropuertos están comenzando a utilizar 'pases Covid' para excluir a las personas no vacunadas

🤔 ... SABÍAS QUE ???

... en 1969, en un documento, los ILLUMINATI dijeron:

"Viajar será más difícil" (a continuación + 👇)

frontnieuws.com/luchthavens-be…
Los aeropuertos están comenzando a utilizar 'pases Covid' para excluir a las personas no vacunadas

🤔 ... SABÍAS QUE ???

... en 1969, en un documento, los ILLUMINATI dijeron:

"Viajar será más difícil" (a continuación + 👇)

(artículo traducido)

translate.google.es/translate?sl=a…
Se encontró un documento de 1969 de los ILLUMINATI donde se alega:

"Los viajes ... se volverían muy restringidos.
Las personas necesitarían permiso para viajar y necesitarían una buena razón para viajar.
Si no tuvieras una buena razón para viajar, no se te >>>
Read 6 tweets
6 Oct
Hilo - Metas de los Illuminati

Los autores de este complot, de estas Metas, tienen control de todos Nuestros Gobiernos !
En 1773 Mayer Amschel Rothschild reunió a 12 amigos más influyentes en Frankfurt (Alemania) y los convenció que si juntan sus recursos, pueden gobernar Mundo, en un Nuevo Orden Mundial (NWO).
También les informo que Adam Weishaupt, dirigía la organización.

En 1776 Adam Weishaupt (Spartacus) estableció una sociedad secreta denominada 'Orden de los Illuminati' la que tenía como objetivo principal implementar Nuevo Orden Mundial (NWO).
Read 30 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!