[1] La ideología del Partido Republicano está efectivamente controlado por la familia Koch, que patrocina la red de creadores de opinión conservadora en EEUU.
[2] Entre docenas de otras instituciones, están detrás del Cato Institute, la Federalist Society, el Institute for Justice, el Institute for Energy Research, la Heritage Foundation, y el American Enterprise Institute.
[3] En Europa financian Spiked, una revista libertaria que tiene su origen en Living Marxism , que fue el órgano del Partido Comunista Revolucionario Británico. Actualmente, Spiked está a favor Brexit, Orbán y Trump, y en contra de la Agenda 2030, del BLM y de los confinamientos.
[4] Amy Coney Barrett es la candidata elegida por la familia Koch para el SCOTUS, a sabiendas del poder que le confiere a la institución la jurisprudencia que deriva del activismo judicial.
[5] El grueso del conglomerado empresarial de los Koch. está en los sectores mineros y de hidrocarburos, con una potencia económica que sitúa a la familia entre las 15 mayores fortunas globales.
[6] Amén de financiar Think Tanks libertarios, los Koch gastan grandes sumas en lobbies internacionales. La negativa de algún partido español de revelar su relación con lobistas no debe causar sorpresa, si se comparan sus discursos con la retórica promocionada por los Koch.
*efectivamente controlada

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Santiago Mondéjar

Santiago Mondéjar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @smondejar_

17 Oct
[1] El grueso de los argumentos en favor de promover un referéndum sobre el modelo de jefatura de Estado en España adolece de inconsistencias lógicas.
[2] Tal vez el más 'ostentórero', que diría nuestro proto-Trump, Jesús Gil y Gil, es esquivar la naturaleza de cuerpo jurídico integral (es decir, anatómico) para señalar que no se votó de manera atómica -i.e. se votó todo el 'pack', pero no la monarquía.
[3] Lejos de ser esto es una extravagancia, es el procedimiento habitual en todos los países que han sometido sus constituciones a referéndum.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!