100 PASOS PARA EL INICIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL.
Un material de obligatoria referencia para todos los Seres y Trabajadores de la Luz, que desean iniciar su sendero, voy a realizar este hilo para dejarlo Fijo en mi TL y lo puedan consultar cuantas veces quieran. Bendiciones.
1. Conéctese con la naturaleza : salga a caminar por el bosque, la montaña, el campo o donde quiera que desee conectarse con la naturaleza . Es posible sentir una profunda sensación de paz y unidad cuando intentas conectarte con la naturaleza.
2. Haga que su cuerpo se mueva : el ejercicio y el baile elevarán su conciencia al promover patrones saludables de ondas cerebrales, niveles saludables de neurotransmisores y una gran circulación en todo su sistema nervioso. Vaya a caminar con uno de sus amigos o incluso a bailar
3. Meditación simple : ya sea que usted sea un meditador avanzado o un principiante, los beneficios son enormes y le permitirán aprovechar su estado más alto de funcionamiento consciente si se queda el tiempo suficiente. Es un acto que definitivamente elevará su conciencia.
4. Pasar tiempo con verdaderos amigos : encuentra solo amigos que se alineen con quién eres, tus creencias y tus valores; te harán más consciente. Estos son tus verdaderos amigos, y aunque pueden ser difíciles de encontrar, definitivamente deben ser apreciados.
5. Tenga la intención de "elevar su conciencia" - Si tiene la intención de elevar su conciencia y estado de espiritual, está en el camino correcto. Tener solo la intención te hará concentrarte más en encontrar formas de elevar tu conciencia.
6. Di la verdad : cada vez que dices la verdad, elevas tu nivel de conciencia. ¿Por qué la gente dice mentiras? Para protegerse en los estados inferiores de conciencia. Las personas en estados superiores de conciencia no mienten porque quieren ser fieles a sí mismas, a los demás.
7. Encuentra y vive tu propósito : buscar un propósito te ayudará a encontrar tu verdadero propósito aquí en la Tierra. Cuando encuentre su propósito y pueda compartirlo con el resto del mundo, continuará elevando su nivel de conciencia.
8. Toma el control consciente de tus decisiones : cuando tomas el control consciente de todas tus decisiones, en realidad estás activando ciertas vías neuronales en tu cerebro que ayudan a promover el autocontrol, la calma y la paz interior.
9. Sea siempre de mente abierta : es un aspecto clave en el proceso de convertirse en un individuo más consciente. Cuando haya aceptado la diversidad que nuestro planeta tiene para ofrecer: desde diferentes culturas, religiones, vida silvestre y creencias, crecerá su espíritu.
10. Persiga una inteligencia superior : No todos son inteligentes en todas las áreas de su vida. Algunas personas son más inteligentes emocionalmente, algunas tienen un coeficiente intelectual más alto, mientras que otras son más inteligentes espiritualmente.
11. Trátate con respeto . Tener respeto por ti mismo y tus acciones en última instancia aumentará la cantidad de amor que expresas hacia ti mismo y hacia los demás. Tome decisiones sabias y respetuosas que reflejen sus valores y respete sus creencias personales.
12. Practica el perdón . Perdonarse a ti mismo puede ser muy difícil a veces: especialmente si estás operando en un estado inferior de conciencia. Date cuenta de que para avanzar y convertirte en una persona más consciente, debes ser compasivo y perdonador contigo mismo.
13. Todos los pensamientos de odio o las emociones negativas acumuladas que puedas tener hacia ti mismo deben ser liberados. Los pensamientos y emociones negativas pueden bajar fácilmente nuestro nivel de conciencia si no practicamos la compasión y el perdón.
14. Conéctate a través de la oración : el acto de simplemente cerrar los ojos, doblar las manos y decir una oración elevará tu nivel de conciencia. Hay muchas formas diferentes de practicar la oración y hay muchas prácticas diferentes que, cuando se combinan con la oración.
15. Desafíe su sistema de creencias :este puede ser difícil para muchas personas debido a la influencia de las creencias impresas de sus padres o tutores durante la infancia. Algunos ejemplos de creencias que podría cambiar incluyen: espiritual(de cristiano al ateísmo o viceversa
16. Hazte amigo de personas de ideas afines : en tu viaje para convertirte en un individuo más espiritual, hacer amistad con personas de ideas afines puede ser extremadamente útil. Si está pasando por muchos cambios espirituales, emocionales y mentales la compañía es importante.
17. Sigue un camino de espiritualidad : seguir un camino de espiritualidad y volverte más espiritual te ayudará considerablemente en el proceso de convertirte en un ser humano de luz. Nunca tengas miedo de agregar una nueva práctica espiritual a tu arsenal.
18. Expresar gratitud :expresar gratitud a diario es un ejercicio muy positivo y satisfactorio para practicar. Las formas de expresar gratitud a diario incluyen: dar gracias por su comida, expresar gratitud por usted y por los demás a través de la oración, felicitar a los demás.
19. Hazte feliz -¿Qué tipo de cosas te hacen feliz? La respuesta suele ser diferente para todos. Puedes hacerte una larga lista de todo lo que te hace feliz en la vida y actuando de acuerdo con los elementos enumerados. Sentir y experimentar felicidad en tu vida es vibrar alto.
20. Actúa según tus deseos . Simplemente tener cualquier forma de deseo elevará tu conciencia. El deseo nos anima a tomar medidas para avanzar conscientemente. El estado de apatía, o no preocuparse por su conciencia, naturalmente disminuirá tu poder interior.
21. Elija creencias de empoderamiento : en el proceso de cambiar las creencias, elija creencias que le den poder a su alma. Una buena manera de saber qué creencia le dará poder es simplemente preguntarse cómo se siente al agregar la nueva creencia.
22. Si siente una fuerte conexión con una nueva creencia, como los sentimientos de emoción, probablemente será una muy buena opción de creencia para implementar. Haga un esfuerzo consciente para purgar todas las creencias que son menos que satisfactorias.
23. Si siente una fuerte conexión con una nueva creencia, como los sentimientos de emoción, probablemente será una muy buena opción de creencia para implementar. Haga un esfuerzo consciente para purgar todas las creencias que son menos que satisfactorias.
24. Evite las peleas físicas y el abuso las peleas físicas se derivan de malentendidos emocionales, odio y expresiones emocionales negativas. La lucha puede describirse como lo opuesto a la paz. La lucha física y otras formas de abuso pueden hacer un gran trabajo al distraernos.
25. Sea consciente y acepte sus emociones . No importa cuáles sean sus emociones actuales, se ayudará profundamente si las acepta. Pasar por la vida resistiendo tus emociones y atraparlas dentro de ti hace que la vida sea mucho más difícil.
26. Habla con compasión : al conversar con los demás, ¿eliges tus palabras sabiamente? ¿O eres el tipo de persona que podría importar menos lo que dices? La verdad es que las personas que eligen sus palabras sabia y conscientemente piensan durante la conversación son las
que muestran un mayor respeto por sí mismas y más compasión por los demás. Haga un esfuerzo consciente para hablar con compasión y se obtendrán resultados positivos.
27. Piensa en positivo, actúa en positivo, sé positivo : ser una influencia positiva es un buen ejemplo para los demás y para ti mismo. La positividad y los estados de ser positivo son efectos directos de elevar su conciencia.
28. Identifícate con tu alma . Date cuenta de que en el fondo, eres un ser espiritual que vive en un cuerpo físico. En las etapas inferiores de la conciencia, este concepto puede parecer poco realista y puede ser muy difícil de comprender.
29. Vea las fallas percibidas como una "imagen especular" : cuando observe las fallas de los demás e identifique las fallas en otras personas, úselas como una herramienta de enseñanza para usted.
30. Amplíe sus horizontes : probar algo nuevo puede pertenecer a cualquier área de su vida. Tal vez desee intentar agregar un nuevo hábito saludable a su rutina diaria, comprar en una tienda orgánica o incluso organizar una fiesta en la calle por primera vez.
31.Tener coraje y voluntad aumenta su conciencia y al intentar constantemente cosas nuevas, aumenta su capacidad cognitiva para adaptarse y superar cualquier estado inferior de miedo.
32. Enfréntate a tus miedos más profundos . ¿Hay algún temor que tengas dentro que te impida avanzar de manera consciente? En ciertas etapas a lo largo de la escalera de la conciencia, puede ser extremadamente difícil enfrentar sus miedos: dar un discurso, cantar frente a otros.
33.Use Decretos poderosos: son simplemente palabras o frases repetidas una y otra vez con intensidad emocional para beneficio personal o espiritual. Se han utilizado comúnmente en prácticas religiosas para alabar a ciertas deidades, pero también para el desarrollo del ser.
34. Practique afirmaciones positivas : las afirmaciones son un poco diferentes a usar encantamientos, aunque los conceptos son muy similares. Las afirmaciones se usan para cambiar creencias y patrones de pensamiento.
35. Sé consciente de tu estado de conciencia Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de su estado actual de conciencia o de lo que incluso define la conciencia.
36. Establezca un ejemplo positivo para los demás : es muy alentador establecer un ejemplo positivo para los demás en cualquier área de la vida. Establecer un ejemplo saludable y positivo para que otros lo sigan difunde una imagen positiva directa en las vidas de los demás.
37. Guíe a otros interesados en aumentar su conciencia. Hay muchas maneras de ayudar a otros en el proceso de aumentar su conciencia, especialmente si usted es un individuo más conscientemente avanzado.
38. Comparta su visión y sabiduría únicas : cada persona tiene una perspectiva diferente basada en su experiencia personal, propósito y personalidad. Por lo tanto, cada individuo tiene una forma única de conocimiento que puede compartir con los demás.
39. Obtenga la sabiduría de los demás : ninguna persona tiene en su cerebro toda la sabiduría del universo. Por esta razón, es importante estudiar la sabiduría de los demás y tratar de aplicar su sabiduría a su vida.
40. Mantenga su ego bajo control : cuanto más consciente sea de su ego, más fácil será volverse más consciente. Dicho esto, a medida que aumenta su conciencia, también lo hace su estado espiritual.
41. Practique el desarrollo personal : tomar medidas para mejorar su vida a través del concepto de desarrollo personal es una forma extremadamente efectiva de convertirse en un ser humano más consciente.
42. Cambia tu enfoque consciente : estar preocupado por los pensamientos de eventos pasados y del futuro tiene el potencial de llevar tu conciencia en la dirección equivocada. Sin embargo, enfocar su atención en este momento, conocido como "el ahora" .
43. Sea enérgico : ser enérgico puede ser muy poderoso para avanzar en su estado de conciencia e inspirar a otros a avanzar más conscientemente. Su cuerpo puede energizarse y su cerebro puede energizarse.
44. Acepte a los demás por lo que son : al ser consciente de lo que come, es importante aceptar las dietas que otros eligen usar. Ya sea que tomen una decisión consciente de tener una dieta poco saludable o una decisión inconsciente, acepte sus acciones.
45. Acepta y ámate a ti mismo por lo que eres : el viaje de la vida se vuelve mucho más fácil y significativamente enriquecido si puedes aprender a aceptarte por lo que eres. Dependiendo de su estado actual de conciencia, puede ser difícil amar y aceptar quién es usted
46. Tómese el tiempo para contar sus bendiciones, aceptarse a sí mismo y su nivel de conciencia. Date cuenta de que en este momento actual estás haciendo lo mejor que sabes hacer para avanzar conscientemente.
47. Comprenda su propio proceso de pensamiento : una forma extremadamente efectiva de ser más consciente es tomar nota de su proceso de pensamiento y comprenderlo lo mejor que pueda.
48. Bendice todo lo que sucede - Hay momentos a lo largo de la vida en que nos suceden cosas increíbles y otras veces cuando ocurren eventos perturbadores. Al igual que aceptar quién es usted es un gran hábito, también debe aprender a bendecir todo lo que sucede en su vida.
49. Si actualmente no tomas tiempo para reflexionar internamente, podría comenzar una rutina de meditación de 20 minutos cada mañana y observar la diferencia que hace rápidamente en su estado de conciencia .
50. Es importante concentrarse exactamente en lo que está tratando de lograr: el acto de volverse más consciente. Durante este proceso, es importante desconectarse de todas las distracciones poco saludables, tales como: relaciones negativas, abuso, peleas, drogas ilícitas, etc.
51. Sé consciente de tu respiración : ser consciente de tu respiración significa ser plenamente consciente de tu patrón de respiración. Es importante saber de cómo está respirando. Una forma de respiración que es óptima para su cuerpo y cerebro
52. Pase más tiempo consigo mismo : en el estilo de vida acelerado del siglo XXI, es muy común que las personas pasen tiempo con los demás, pero nunca se tomen un tiempo personal para pasarlo consigo mismas y concentrarse en su propia vida.
53. Escuche con más frecuencia de lo que habla : en estos días parece que siempre hay alguien que quiere ser el centro de atención; Las conversaciones se ven fácilmente como competencias egoístas.
54. Reúna valor : ser muy consciente significa hacer lo que quiere hacer, decir lo que quiere decir y vivir como quiere vivir en cada momento. En algún lugar del camino hacia el desarrollo de una mentalidad altamente espiritual, deberá ser valiente.
55. Actúa siempre con compasión : tener compasión completa por los demás es el resultado directo de ser más consciente. Desafortunadamente, hay pocas personas aquí en la Tierra que honestamente puedan afirmar que siempre actúan con completa compasión por los demás.
56. Mejore su enfoque mental: nuestro enfoque mental nos ayuda a comprender mejor la realidad y nos proporciona más claridad interna. Cuando mejoramos nuestro nivel de enfoque y claridad, los conceptos que anteriormente parecían muy difíciles de entender, pasan a conocimiento.
57. Piensa racional y lógicamente : ser capaz de pensar racional y lógicamente te permite interactuar positivamente con tu realidad mucho más fácil que ser irracional e ilógico. De hecho, ser irracional e ilógico en realidad reducirá su nivel actual de conciencia.
58. Purifica tu cuerpo : una excelente manera de ser más consciente es purificar tu cuerpo . Puede ayudar a purificar su cuerpo siguiendo una dieta específica, eliminando ciertas sustancias de su dieta, disminuyendo el estrés y aprendiendo a relajarse profundamente.
59. Comience un diario personal : comenzar un diario personal o blog es una excelente inversión de tiempo que le permitirá ser más consciente de sus pensamientos, sentimientos, acciones, filosofías, creencias, etc. Escribir entradas en un diario o en una agenda.
60. El blog personal puede ser extremadamente útil en el proceso de comprender su estado actual de conciencia. Lo bueno de controlarte es el hecho de que puedes observar tu progreso mientras emprendes un viaje consciente. No importa cuál sea su estrategia para llevar un diario.
61. Practica una religión : es una forma fenomenal de convertirte en una persona más consciente. A medida que aumente su nivel actual de conciencia, descubrirá que realmente no existe una mejor religión o religión utópica para practicar. Lo más importante en el avance consciente.
62. Respeta las creencias de los demás . En ningún momento es amoroso o respetuoso criticar las creencias de los demás. No importa cuán conscientemente avanzada esté o no otra persona, es importante respetar sus pensamientos y acciones
63. Haga preguntas sobre su vida: aprender más sobre la vida cada día es una excelente manera de aumentar su base de conocimientos y una excelente manera de convertirse en una persona más consciente. Nadie "lo sabe todo" en la vida, es por eso que hacer preguntas sobre la vida.
64. Comprende que todo cambia : si te das cuenta como si no, todo y todos están en un estado de cambio constante. El cambio es innegable y te está sucediendo a ti mismo y a los demás mientras lees esto. No hay forma de prevenir el cambio, pero sí hay una manera de controlarlo.
65. Date cuenta de que no estás solo : en tu viaje para convertirte en un ser humano más consciente, es importante darse cuenta de que nunca estás solo en el proceso. Alguien, en algún lugar, está pasando por el mismo proceso y muchos ya lo han pasado.
65-A. Probablemente hay muchas personas que están más conscientemente avanzadas que usted: lo cual es bueno. Mire a estas personas para obtener orientación en el camino. Siempre podemos buscar a personas más conscientes para obtener orientación personal y consejos en la vida.
66. Empuje sus límites personales : para convertirse en la mejor persona que puede ser es algo por lo que todos deberían esforzarse. Empujar sus límites personales es algo que puede hacer en cada área de su vida: relaciones, ejercicio, conciencia, espiritualidad, finanzas, etc.
67. Invierta en usted mismo : cuando gana dinero, ¿Alguna vez pensó en invertirlo en usted mismo: su propósito, visión, valores y metas? Además del dinero, también podemos invertir tiempo en nosotros mismos.
68. Esté abierto a explorar la conciencia : Varios métodos para explorar su conciencia incluyen: entrenamiento de ondas cerebrales, meditación , elevar su conciencia, probar nuevas actividades, explorar la espiritualidad, explorar diferentes grupos sociales, cambiar su entorno.
69. Desarrolle una relación profunda : el desarrollo de relaciones profundas y confiables con otras personas no solo es excelente para ayudarlo a ser más consciente, sino que es una excelente manera de compartir el amor y la alegría con los demás.
70. Llama a tus guías espirituales : todos tienen guías espirituales , ya sea que crean en ellos y quieran comunicarse con ellos o no. Antes de nacer, se nos asignan guías espirituales para hacer exactamente lo que su nombre implica: guiar nuestro espíritu.
71. El trabajo de los guías espirituales es ayudar a guiar a su espíritu en la dirección correcta y realmente quieren conectarse con usted para ayudarlo a elevar su conciencia. Por lo tanto, considere aprender formas de conectarse con ellos a nivel personal, o espiritual avanzado
72. Despeje las “telarañas” subconscientes . ¿Qué son exactamente las “telarañas” subconscientes? Me refiero a la falta de satisfacción: creencias y emociones que han estado en su mente subconsciente durante demasiado tiempo.
73. Apague la TV : dependiendo de su nivel actual de conciencia, mirar televisión puede ser algo bueno. Para aquellas personas que operan a un nivel extremadamente bajo de funcionamiento, mirar televisión les da esperanza, satisfacción y un impulso en la conciencia.
74. Lea un buen libro : ya sea que disfrute leer libros de ficción o no ficción (o ambos), leer libros es una forma fenomenal de ayudarlo a aumentar su poder mental consciente. Leer libros le proporciona conocimiento, creatividad y le permite expandir completamente su intelecto.
75. Déjate inspirar : dejarte inspirar te ayuda a tomar medidas apasionadas. Para que podamos inspirarnos, generalmente necesitamos tener algún tipo de conexión emocional. Tal vez estés profundamente inspirado por una canción, por un personaje de película o de algún libro.
76. Expande tu creatividad : hay muchas maneras de expandir nuestra creatividad y habilidades para pensar creativamente. Desarrollar formas de pensar creativamente no solo aumenta el poder del cerebro, sino que también aumenta su conciencia.
77. Sé cortés con los demás : ser cortés con los demás es una excelente manera de compartir el amor, la positividad y una buena manera de dar un buen ejemplo a los demás. Cada vez que da un ejemplo, tiene cierta influencia sobre los demás.
78. Asista a un retiro espiritual : hay muchos retiros espirituales y oportunidades espirituales que pueden aumentar rápidamente su estado de conciencia. Los retiros de meditación y las reuniones con su grupo religioso son dos de las muchas formas de elevar su conciencia .
79. Sé un mediador : hay muchas situaciones que surgen de la negatividad en este mundo. Una forma de romper estas situaciones de manera pacífica es ser un mediador. Un mediador es una persona que es capaz de resolver conflictos entre dos partes y pensar en una solución pacífica.
80. Construya un modelo preciso de la realidad : es una excelente manera de explorar las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecer. Obtener el control consciente de tus pensamientos te ayudará en el proceso de crear tu realidad.
81. Sé un líder : ser un líder positivo es una forma increíble de elevar tu nivel de conciencia y el de los demás. Si puede convertirse en un líder capaz de influir en grandes grupos de personas de manera positiva, naturalmente desarrollará un gran poder consciente.
82. Viajar por el mundo : viajar por el mundo definitivamente tiene el potencial de cambiar y expandir su estado de conciencia. A medida que viaja a diferentes lugares, puede aprender sobre formas únicas de vida, formas de pensar, religiones, costumbres, valores, etc.
83. Sea empático : Hacer un esfuerzo consciente para convertirse en una persona más empática significa tratar de comprender y relacionarse con los demás y sus emociones de la manera más efectiva posible.
84. Establecer metas y cumplirlas : establecer metas positivas y trabajar para lograrlas es una de las formas más efectivas de avanzar conscientemente, sin siquiera tener la intención de avanzar conscientemente.
85. Por ejemplo: puede establecer la meta de hacer ejercicio todos los días durante un mes para mejorar su salud. Al establecer y completar una meta como esta, su enfoque principal es mejorar su salud, sin embargo, también está indirectamente mejorando su conciencia.
86. Desarrolle sus chakras : aprender a limpiar y limpiar sus chakras podría ser una de las mejores inversiones que haya realizado para usted. Los chakras sostienen la tecla que te permite aprovechar tu yo superior y conectarte con la energía del Universo.
87. Libera tu energía Kundalini : una fuerza de energía (generalmente latente) que se enrolla en la base de nuestra columna vertebral. Todos hemos sentido Kundalini de vez en cuando durante momentos extremadamente emocionales.
88. Aprecie su entorno : para poder desarrollarse más conscientemente, es importante estar agradecido y agradecido por todo lo que ocurre en su entorno. Cada día y cada día, las pequeñas cosas que damos por sentado son a menudo algunas de las formas de belleza más sorprendentes.
89. Ser Observador : Cosas simples como la puesta de sol, un campo de flores o la cara de nuestros vecinos son expresiones hermosas que quizás no nos tomemos el tiempo para apreciar.
90. Todo esta Conectado :Cuando somos capaces de darnos cuenta de que todo está conectado y que realmente estamos destinados a amarnos y apreciarnos unos a otros, naturalmente nos sentimos agradecidos por nuestro entorno y lo que la Tierra tiene para ofrecer,somos más conscientes
91.Trae nueva vida a la Tierra : Puedes hacer una contribución a la vida aquí en la Tierra, traes otra expresión brillante de nuestro universo. Cada vez que traes vida humana, vida vegetal, vida animal, etc. aquí en la Tierra, es algo de lo que estar realmente orgulloso y vivo.
92. Las formas en que podría contribuir a traer vida a este planeta incluyen: criar niños, adoptar un niño, plantar una flor o criar un animal. Los sentimientos internos que puedes sentir como resultado de traer una nueva vida son perfectos para felicidad y elevar tu espíritu.
93. Lleve una vida flexible : la flexibilidad es una parte clave de la gimnasia ... también es una parte clave de la vida y del proceso de volverse más consciente como ser humano. Llevar una vida demasiado estructurada a menudo se vuelve abrumador y desagradable.
94. Aprenda de las personas "conscientemente avanzadas". Las personas más conscientes avanzadas tienen mucho que ofrecer a las personas menos avanzadas. A menudo nos brindan grandes descubrimientos, ideas y guían nuestras vidas en una dirección positiva.
95. Celebra tus logros : es una forma de elogiarte y respetarte a ti mismo. Cuando se valora y se aprecia a sí mismo, es probable que celebre sus logros, ¡y en realidad tenga logros que celebrar! Celebrar es una actividad divertida y gratificante para hacerte más feliz.
96. Siempre tenga intenciones positivas: las intenciones positivas a menudo surgen de tener una mentalidad positiva. Tener una mentalidad positiva y formar el hábito de mantener buenas intenciones es una excelente manera de aumentar su nivel de conciencia.
97. No temer a la muerte : La muerte es algo natural y se debe tratar como tal, esto no lo enseñan, tenemos que aprenderlo por nuestra cuenta, es el regreso a nuestro verdadero hogar.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝓜𝖆𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗𝖑𝖚𝖈𝖎𝖘❁

𝓜𝖆𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗𝖑𝖚𝖈𝖎𝖘❁ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Magisterlucis

14 Oct
Mi regalo de esta mañana para mis Amados Seres y Trabajadores de la Luz- PASOS PARA ELEVAR TU NIVEL VIBRACION. Image
1. Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias: La Paz Mental y la Paciencia son tus mejores aliados durante las crisis. Conquistar estos atributos es parte de tu evolución espiritual.
2. Evita juzgar a las demás personas: Tu percepción del mundo exterior es parte de tu mundo interior. Cuando hablas mal de los demás, estás hablando mal de ti mismo. Les haces daño y te haces daño a ti mismo. Por lo tanto, ámalos y ámate.
Read 11 tweets
13 Sep
¿Alguna vez has escuchado tu nombre claramente y te has dado cuenta de que no había nadie conocido cerca de ti? ¿Has escuchado una voz familiar decir tu nombre estando solo en casa?
Te giras rápidamente, miras a tu alrededor y descubres que no hay nadie que pueda haberte llamado. Es en ese momento cuando no entiendes absolutamente, es como si la realidad en la que vives cambiara por unos instantes, incluso llegas a sentir miedo por lo que te ha ocurrido.
Pero muchos conviven a diario con un fenómeno muy poco conocido, pero más habitual de lo que nos parece. Por suerte cada vez son más los que rechazan la idea tradicional de que las voces son un síntoma de la enfermedad mental.
Read 51 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!