Llego en diciembre de 2018, autonombrándose el salvador de un país, que aunque con retraso avanzaba poco a poco, hubiera querido equivocarme pero no, todo el pronostico se ha cumplido, este tipo es un perfecto inepto y esta llevando a México a un pozo sin fondo, difícil de salvar
Su movimiento en realidad no fue nada nuevo, formo morena con el cascajo de los otros partidos políticos, lamentablemente escogió lo peor de cada uno de ellos para bien de el mismo y mal del país, ya que son perfectas ratas corruptas que el se encargo de purificar y bendecir.
Presume honestidad pero todos y cada uno de los miembros de su gabinete y los funcionarios que ha colocado en puestos clave son tremendos ladrones
como ejemplo bastan
Bartlett
Florero Cordero
Bejarano y así una lista interminable.
De funcionarios que olvidaron declarar bienes.
Todas sus decisiones son mediante a caprichos y rencor, un rencor que nace de su misma ineptitud y de un ego enorme, que no le permite aceptar que hubo otros que hicieron algunas cosas bien, pero sin importar las multimillonarias perdidas el tira a la basura proyectos sin pensar.
Es tan grande su estupidez, que ya se la contagio a los millones de idiotas que aun creen en el, por el hecho de estarles regalando dinero piensan como el se los dice que todo va bien y es una economía estable, solo quienes viven de limosnas y no trabajan podrían pensar así.
Con la pandemia no es diferente, saco sus pinches estampitas y se burlo, esa burla ha provocado que estemos cerca de los 100k fallecidos y el millón de contagios, además de ser el primer país con el porcentaje mas alto de médicos y enfermeras contagiados por falta de equipo.
Siempre tiene un culpable generalmente funcionarios anteriores, adversarios políticos, miembros de la iniciativa privada, periodistas y hasta tuiteros, todo el que no este de acuerdo y lo cuestione se convierte en su enemigo y corre el riesgo de que use el poder en su contra.
Presume apoyo y una alta aceptación, aunque al mismo tiempo llora como marica al victimizarse y decir que es el presidente mas atacado, la aceptación es obvia con encuestas pagadas, y los ataques solo una exageración, este wey parece milenial salió muy delicado como de cristal.
Lo único cierto es que lleva al país, y nos arrastra con el a un verdadero problema tanto económico como de salud y seguridad, la falta de pericia a la hora de tomar decisiones su capricho indolente y el odio que siente por todo lo que no le gusta nos van a costar muy caros.
Al final en lugar de ponerse a trabajar, de tener asesores eficientes que cobren caro pero que hagan un buen trabajo tiene unos que roban mucho y son inútiles, y pasa la vida lanzando cortinas de humo exigiendo disculpas a gente que se murió hace cientos de años.
Pena ajena!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jav´s. ⚔️🦊🐺🔥🐅💬⚔️

Jav´s. ⚔️🦊🐺🔥🐅💬⚔️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @fj_grija

14 Oct
Las ocurrencias del idiota.

El Merolico de palacio es totalmente versátil, cada día un nuevo invento o excusa para tratar de esconder sus artimañas y el robo de recursos indiscriminado, se atreve a decir que sus encargados de salud son profesionales y que ya los quisieran otros Image
Ambos dos, Gatell y Alcocer han perdido la poca integridad que tenían y lanzado a la basura la ética medica al seguir las instrucciones del Garnachero y provocar un desastre de salud. Sin importarles la salud de los mexicanos siguen necios y no actúan como deberían. Image
Gatell ya aprendió del Garnachas, descalifica las acusaciones de los Senadores diciendo que son un grupo minoritario con disonancia cognitiva, no sera al contrario y sean los de morena los idiotas que todo le aplauden?

El hueso es algo muy preciado

elfinanciero.com.mx/nacional/lopez…
Read 6 tweets
24 Sep
#TUxMexico
S🌎SMéxico

Algunas personas no se como llamarlas que han abandonado el barco
VÍCTOR MANUEL TOLEDO: SEMARNAT
JAVIER JIMÉNEZ ESPRIÚ: SCT
ASA CRISTINA LAURELL: (SIDSS)
MARA GÓMEZ: (CEAV)
CANDELARIA OCHOA: (Conavim)
MÓNICA MACCISE: (Conapred)
Es una lista larga...
Podría seguir así nombrando a cada uno de los que han renunciado al gabinete de la 4T, es una lista muy interesante ya que hay: Directores, Subsecretarios y algunos secretarios de estado pero no quiero aburrir a quienes me hacen favor de leerme solo tocare unos cuantos.
Uno de los mas importantes o sonados quizás fue Carlos Urzúa, citando un "patente conflicto de interés" con a quienes llamó "personajes influyentes" del gobierno, la realidad es que siendo congruente abandono antes de la debacle económica.
eluniversal.com.mx/nacion/politic…
Read 8 tweets
23 Sep
#TUxMexico
S🌎SMéxico

En que momento nos perdimos? cuando nos volvimos tan intolerantes y frágiles? Aun puedo recordar mi época de secundaria que si te decían flaco le decías gordo, prieto o el adjetivo que le quedara y todos en paz, no hacíamos un drama y vivíamos felices.
Todo eso se fue al caño, criticamos lo que hacen los demas pero si nosotros lo hacemos nos parece mal así sea lo mismo, y si como sociedad no cambiamos eso, que podemos esperar de los idiotas que elegimos o eligen algunos para gobernar? Ellos pueden usar su poder mediático.
El mismo inepto que tenemos como presidente es un terrón de azúcar, que al menor contacto se desmorona y empieza a lanzar acusaciones y atacar, pero se hace tarugo cuando el comete los mismos actos y muchas veces peores, minimiza el daño y los insultos que lanza y se burla.
Read 5 tweets
22 Sep
#TUxMexico
S🌎SMéxico

#LibertadDeExpresion
En décadas los Mexicanos logramos algo que a algunos les parecía increíble, que fue la libertad de expresión cosa que en los años 60´s y anteriores era algo muy raro y prohibido decir algo sobre algún político u otro personaje. Image
En época de Diaz Ordaz hubo una manifestación de estudiantes, si tenia razón en sus exigencias o no eso no puedo asegurarlo, lo que si podría decir es que tenían derecho a expresar sus inconformidades, pero termino mal en Tlatelolco.
revistacambio.com.mx/cultura/el-mov…
Llego después Luis Echeverria quien fue parte importante de lo de Tlatelolco y las cosas no cambiaron mucho, hubo cómicos que fueron vetados, periodistas y gente desaparecida o encarcelada por externar su opinión. Dejando de lado un derecho fundamental
nytimes.com/es/2018/11/12/…
Read 9 tweets
20 Sep
En 2006 Andres Manuel López Obrador ordenó instalar sobre Paseo de la Reforma, Hubo pérdidas económicas por más de 7 mil millones de pesos, se levantó hasta el 15 de septiembre sumando 47 días de duración.
Nadie lo reprimió
Nadie le mando al ejercito
Y nadie le robo nada. Image
El día de ayer la gente de Frenna de la cual no soy parte, pero en este caso tienen mi apoyo intento manifestar su descontento en el zócalo de la cdmx, y oh sorpresa no los dejaron llegar les mandaron a la GN y a los no existentes antiguos granaderos para evitar tomaran la plaza
Una persona mayor y imagino que muchas mas fueron golpeadas por miembros del ejercito personal del Garnachero de palacio a los que llama guardia nacional, si esos que deberían defender a al población son los que la atacan por ordenes del dictador pedorro.
Read 8 tweets
19 Sep
#TUxMexico
S🌎SMéxico

En 1996 el Garnachero de palacio incurrió en:
Oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público; daño en propiedad ajena; sabotaje; conspiración contra el consumo y riquezas nacionales y asociación delictuosa
Al apoderarse de los pozos petroleros Image
En 2006 bajo el pretexto de haber sido "robado" en las elecciones cerro paseo de la reforma, dejando afectaciones millonarias, perdida de empleos, deuda a su partido, y atentando contra el libre transito de los ciudadanos, sin embargo se le respeto su "libertad" de expresión Image
Nuevamente en 2012 cerro calles azuzo a sus simpatizantes y tomo el zócalo de la cdmx, y nuevamente se le respeto esa libertad de expresión que pregonaba tenia derecho aun cuando afectara a miles quizás a millones de ciudadanos al impedir su movilidad y traslado
a sus trabajos Image
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!