EL DÍA QUE SE APAGO LA LLAMA ETERNA

Durante la fiebre mundialista en Francia, Rodrigo Rafael Ortega, mostró su buena educación, ya estado de ebriedad buscó un lugar resguardado para no orinar en la calle.
Descubrió una pequeña llama conocida como ‘La Flama Eterna’, abajo del Arco del Triunfo de París, la cual ardía desde 1921 para conmemorar a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.
Ortega orinó sobre ella y la ‘Flama Eterna’ se extinguió con una lluvia dorada. El hecho provocó la indignación de los franceses, tensó las relaciones diplomáticas entre México y Francia.
Rodrigo terminó en la cárcel durante unas horas, después fue liberado bajo una multa económica

( Mundial Francia 98).
EL FRENO DEL TREN BALA

El tren bala en japón nunca había sido accionado el botón de emergencia en toda su historia. Un mexicano se subió a uno de los trenes y por curioso jaló el freno de emergencia deteniendo el tren. Esto causó mucho pánico por las amenazas terroristas.
Cabe mencionar que el fanático estába algo alcoholizado. Como consecuencia al fanático mexa se lo llevó la policía, horas después salió libre y también pago una multa económica.

(Mundial Corea Japón 2002)
SE QUEDÓ DORMIDO EN UN BÚNKER

Evaristo Madero movilizó al ejército al quedarse dormido en un búnker que el gobierno acondicionó para que pasaran la noche cerca de mil personas.
Tras beber unas cervezas en el juego México-Angola, el Mexicano se quedó dormido en el lugar cerca de las 5 de la mañana. Al despertar, 13 horas después, se dio cuenta de que estaba solo, gritó por más de 90 minutos hasta que lo rescataron.
Al salir del búnker un militar lo recibió diciendole " Eres Mexicano".

(Mundial Alemania 2006)
NELSON MANDELA A LA MEXICANA

Un aficionado mexicano fue arrestado por las autoridades sudafricanas después de ser sorprendido colocándole un sombrero de charro a la estatua de Nelson Mandela, en la plaza que lleva su nombre, lo que fue considerado como un insulto internacional.
No se dio a conocer el nombre del aficionado, pero trascendió que paso unos días encarcelado y no pudo presenciar los partidos de la selección contra Francia y más adelante contra Uruguay.
Tampoco se dio a conocer si fue o no multado,la embajadora de México pido disculpas públicas por lo sucedido.
Más adelante le preguntaron al aficionado por que lo había hecho y el contestó “ Le hacía falta el toque mexicano".

(Mundial Sudáfrica 2010).
TRAGEDIA “HOMBRE AL AGUA”

El hijo del procurador de Chiapas Jorge Alberto Lopez Amores de 29 años de edad, realizó su azaña a costa de perder la vida a mar abierto, pues salto del piso 15 del cruzero que albergaba a miles de aficionados mexicanos.
Testigos comentan que el joven Jorge Alberto Lopez alardeaba que haría historia parando el crucero Brasileño y antes de brincar sus últimas palabras fueron “voy a hacer historia”, testigos que vieron el hecho comentan que jamás volvio a la superficie.
Las autoridades brasileñas lo buscaron por días y nunca encontraron su cuerpo y lamentablemente pararon su búsqueda.

(Mundial Brasil 2014).
FUNCIONARIOS ABUSIVOS

Luego de la derrota de México contra Holanda, cuatro aficionados mexicanos fueron detenidos en la ciudad de Fortaleza por golpear a un brasileño y abusar de su mujer.
Según las autoridades, los mexicanos iban en un taxi cuando sacaron la mano y tocaron el trasero de la mujer, al ver la agresión su esposo junto con dos amigos que los acompañaban se hicieron de palabras con los mexicanos, quienes bajaron del taxi para golpear a los brasileños.
De los tres brasileños atacados, uno corrió en busca de la policía, mientras los otros dos continuaron siendo el blanco de los golpes y la mujer gritaba pidiendo auxilio.
Las autoridades detuvieron a los atacantes, y los trasladaron a la comisaría de Turismo y después a la comisaría de Capturas, y prestaron auxilio a las víctimas.
Resulta que estos 4 agresores eran funcionarios de un partido político mexicano (PAN).
(Mundial Brasil 2014).
INFLUENCER EBRIO

El reconocido youtuber "DEBRAYANSHOW” o también conocido como Rayito realizó un acto que para muchos sería una ofensa internacional.
El youtuber mexicano subió a sus redes sociales un video simulando tener relaciones sexuales en plenas calles de Rusia con la bandera Alemana después del partido México VS Alemania, el cual en conjunto Mexicano ganó 1-0, el influcer se dejó llevar por los efectos del alcohol.
El acto fue duramente criticado en redes sociales.

(Mundial Rusia 2018).
COREANO YA ERES MEXICANO

Era el partido decisivo del grupo F México dependía de Corea del Sur para poder pasar a la siguiente ronda, para sorpresa de muchos Corea venció a Alemania y México automáticamente pasaba a octavos de final.
La euforia de los fanáticos mexicanos era tanta que salieron a las calles de Rusia a festejar y cada que se encontraban con un aficionado coreano lo cargaban como trofeo y lo lanzaban por los aires.
Desafortunadamente Corea no clasificó a la siguiente ronda pero se ganó el respeto y cariño de la gente Mexicana

(Mundial Rusia 2018).
MEXICANO "SECUESTRADO "

Como muchos aficionados mexicanos, Francisco Javier Mata Sánchez cumplió el sueño de asistir al Mundial de Rusia 2018, con la finalidad de no solo apoyar a la selección mexicana, sino también pasar unos días agradables y de fiesta entre amigos.
Sin embargo, Francisco Javier se perdió el partido debut del Tricolor frente a Alemania, ya que sus amigos difundieron que llevaba más de 24 horas desaparecido.
La última vez que lo vieron fue el sábado 16 de junio, cuando fueron a un bar; ahí estuvo conversando con una chica rusa, quien solo se presentó como “Alita”, les dijo a sus amigos que iría al baño y ya no volvió con ellos. La mujer también desapareció del lugar.
De inmediato, los amigos de Mata difundieron la historia, así como su fotografía y la de “Alita” en Facebook y otras redes sociales, desesperados por localizarlo, pues supuestamente, se comunicó con ellos por teléfono y llorando, les confirmó que había sido secuestrado.
De inmediato, las autoridades de aquel país en conjunto con las mexicanas iniciaron una investigación y este jueves en la mañana se informó que Francisco Javier ya había aparecido, sano y salvo.
“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la Embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”, comentó Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia.
Por su parte, en el programa de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer la postura de la esposa del mexicano, quien está muy molesta con su marido por su falta de responsabilidad y porque decidió irse con otra mujer, ya que tienen una hija de tan solo 10 meses.

(Mundial Rusia 2018).

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Friedhelm Winter 🚲🐻

Friedhelm Winter 🚲🐻 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!