Es importante que entre todos los venezolanos denuncien rentismo desde su individualidad; desde sus redes sociales. Una vez en la mañana y una vez en la tarde y una vez en la noche para causar una resonancia descentralizada que apunte a la opinion publica hacia el problema real. ImageImage
Imaginen que todos individualmente como venezolanos twitteemos, pasemos por whatsapp, telegram, Instagram, Facebook, TikTok la denuncia del RENTISMO como el problema PRIMARIO que causa el conserjes (Gobierno) que intenta deformar al Estado (Artefacto) para crearse un MONOPOLIO
Si cada día son más las personas que exigen #NoMasRentismo se lograría exponer el DAÑO que el Conserje (Gobierno) del Estado (Artefacto) hace y les garantizo que los políticos para camuflarse comenzarán a hablar del tema para hacerse los PENDEJOS. Ese es el primer paso.
Cuando tengas a todos los políticos TENIENDO que hablar del tema, entonces verán que comienzan a suceder "mágicamente" flexibilizaciones en normas y leyes pues los políticos intentarán mimetizarse, para repito, hacerse los locos. Eso quería decir que estamos avanzando.
No esperen por mí, tenemos que hacerlo descentralizado. Por supuesto, seguir retuiteando, pero también montar nuestros propios tuits denunciando el RENTISMO. Se lo que les digo; la fuerza de la opinion publica haría cambiaría la dirección si nos sincronizamos en la DENUNCIA
Usen las gráficas que muestro, son de ustedes, hagan las gráficas ustedes mismos. Mientras mas información ofrezcamos sobre la DENUNCIA del RENTISMO que aplican los políticos MAS los acorralamos en su propio territorio pues es su propia incongruencia la que los delataría.
Los políticos MIENTEN, se los garantizo. Mienten porque no les están diciendo nada sobre como resolver la economía, mienten porque no les explican que es el RENTISMO que hace que el salario sea de $1, mienten porque lo que hacen venderles demagogia y fundamentalismo filosófico.
Un poco para que visualicen. Quizas entienden la diferencia entre un modelo de DESARROLLO y un modelo RENTISTA Image
Cuando un país se desarrolla bien es porque mantiene coherencia de normas causando al paradigma

Pueblo > ESTADO < Gobierno

Pero cuando es SUB-DESARROLLO y pobre es porque el Gobierno destruye al ESTADO y rompe el paradigma y crea una economía "de contactos"

Pueblo >< Gobierno
Comprenden por que el pueblo de Venezuela no se desarrolla?

Porque el Gobierno (Conserje) de la herramienta Estado (Artefacto) de Venezueal DAÑA al Estado (artefacto de derecho) para causarse a si mismo un MONOPOLIO COMERCIAL (RENTISMO) y anula al emprendimiento del PUEBLO
Cuando el pueblo comienza a entender que es RENTISMO realmente (una estafa de políticos) los políticos de Venezuela se ponen nerviosos y comienzan a insultarte para intentar menospreciar lo que no pueden desmentir. Porque la VERDAD es contundente.
Por eso es necesario que ENTRE TODOS los venezolanos extendamos la información para que cada día sean mas personas los que denuncien la estafa llamada RENTISMO que es impuesta por los políticos de Venezuela cuando son contratados como Conserjes (Gobierno) del Estado (Artefacto)
Habrá quienes por sus capacidades pueda denunciar el RENTISMO de Venezuela que aplican los políticos en los medios de comunicación como el New York Times por ejemplo, pero la mayoría puede denunciarlo TODOS los días en las redes sociales que es una herramienta formidable

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alejandro

Alejandro Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!