Lo de tener que responder a la pregunta "¿cómo valorarías tu desempeño?" y tener que auditarme a mí misma me recuerda mucho a un profe que tuve que me preguntó que qué nota final creía yo que merecía y le dije que si no sabía él hacer medias no era mi problema.
Bastante tengo yo ya con hacer lo que tengo que hacer, como para encima tener que evaluarme a mí misma. Para eso están otros y si tienen algún problema con mi desempeño, pues que me lo digan, pero a mí jueguecitos mentales no.
Cada vez que me acuerdo de ese profe se me llevan los demonios, porque en el instituto tenía la mecha aún más corta de lo que la tengo ahora. SUMA Y DIVIDE, TÍO, QUE NO SE DIGA, A MÍ QUÉ ME CUENTAS, QUE ESTO NO ES EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.
Si mi desempeño fuera malo, me lo dirían sin circunloquios y sin emboscadas. Nunca dicen nada cuando las cosas van bien, pero cuando van mal no faltan treinta comunicados y dieciséis reuniones de urgencia, así que que no me hagan perder el tiempo con autoevaluaciones de mierda.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ExaltadaLocaModerna™ 🦠Hasta el pussy¹⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰🦠

ExaltadaLocaModerna™ 🦠Hasta el pussy¹⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰⁰🦠 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @_TheIronMaiden_

19 Nov
Samantha Vallejo-Nágera empezó de cero. Concretamente de un buen puñado de ceros que habrá a la derecha de la cifra que sea que tenga en su cuenta corriente.
Una cosa que me mola cantidad es lo de que ella aparezca como "Nágera" cuando la buscas, cuando a Antoñito siempre le he visto escrito como "Nájera". Me gusta imaginar que es como su identidad secreta y me flipa porque seguro que nadie les asocia nunca y bajo ningún concepto.
¿Que lo más probable es que se acepten las dos grafías? Seguramente, pero dejadme soñar.
Read 8 tweets
18 Nov
"Vaya, vaya, me has bloqueado porque no tienes argumentos"

O porque eres un gilipollas que pretende usar las respuestas de mis tweets como una plataforma para predicar sus putas mierdas y no tengo ni tiempo, ni ganas, ni el chichi pa farolillos para nada de eso.
"Quien calla otorga"

O a lo mejor, quien calla no quiere seguir discutiendo con un meningítico que va de civilizado pero que ignora deliberadamente el sentido de las respuestas que recibe y de los textos que lee, porque el deforestao ha venido aquí a hablar de su libro.
Lo de "no tienes argumentos" me parece tan de Club de Debate de instituto que es que me recorren escalofríos de la purita vergüenza ajena, os lo juro por Snoopy.
Read 4 tweets
17 Nov
Veamos. Si quieres hablar de cosas sobre las que no estoy hablando en un hilo, te ahorras el click en el botón de responder y te escribes tu puto hilo sobre tu puto tema. Lo que no puede ser es que vayas de maestro del debate y de librepensador como excusa para venderme tu moto.
"Pues emprende", "pues también hay trabajadores malos que se aprovechan del pobre empresario".

QUE ESCRIBAS TU MIERDA EN TU PERFIL, CHARLIE HENRY, QUE NO ME CUENTES TU PUTA VIDA.
Estoy hablando de que la sobrecarga de trabajo, el estrés y la presión laboral puede joderle la vida a la gente de forma muy seria y muy real, estoy hablando de una vivencia personal. No vengas a convertir tu tema en mi tema.
Read 5 tweets
17 Nov
Recuerdo a mi padre llegando de trabajar toda la noche y poniendo a cargar tres móviles de empresa que le despertaban de la siesta porque "para que te siga pagando lo que te pago, tienes que venderme más de lo que vendes", y, lo siento, pero a mí no me pillan en esas.
No juzgo a mi padre por adaptarse a las condiciones que le imponía su trabajo. Sé por qué lo hacía. Entiendo el sentimiento de responsabilidad, el miedo a verse sin un sueldo y el amor propio herido al no rendir, pero gracias a ver eso también sé que no lo quiero para mí.
El nivel de exigencia y de estrés al que estaba sometido mi padre desembocó en algo que a toro pasado resulta predecible: no existía vida familiar, no se salía, no se compartía tiempo de calidad y todo eso acabó dejándole el cerebro hecho agüita. Pero agüita.
Read 15 tweets
17 Nov
– Necesito que me hagas un favor
– Ya mañana, ya ha terminado mi turno.
– El mío también, ¿eh?
– Pues entonces supongo que no te supondrá ningún problema dejarlo para mañana :))))))))))))
– *se va*
NO TE LA VAS A HEREDAR, JOSE JUAN, VETE A TU PUTA CASA O ABSTENTE DE INTENTAR LIAR A GENTE QUE SABE MIRAR UN RELOJ.
Tu profesionalidad no se mide el rato de más que le regalas a la puta empresa, sino en lo que eres capaz de hacer dentro de tu puto horario.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!