Queridos amigos, vamos a repasar un poco la historia de España:

El Secretario de Estado Henry Kissinger y la CIA acabaron con la vida del Presidente Carrero Blanco y sembraron el terreno para la llegada del Nuevo Orden Mundial.

Vamos allá! 👇👇👇
Este hilo es una traducción directa de mi hilo original en inglés. Aconsejo que sigáis también a usuarios como @17_Amaterasu_17 entre otros muchos, que ayudan a reflejar la realidad presente y pasada de España y el mundo.
En 1972, la CIA señaló a Carrero Blanco como uno de los mayores impedimentos para que España transitara hacia un régimen democrático.
diario16.com/la-cia-utilizo…
La nota en la parte inferior indica que la CIA veía a España como un país estratégico desde el punto de vista militar, desde donde podían mejorar las relaciones con los países Occidentales y ser una contrapartida para la Europa del Este, controlada por la Unión Soviética.
Vamos un poco atrás:
Cuando terminó la 2ª GM, muchos científicos alemanes tuvieron que buscar un nuevo lugar donde vivir y trabajar. Otto Skorzeky, León Degrelle o Willy Messerschmitt entre otros, fueron a España.
Foto: Fraga visita a un Skorzeky enfermo.
blogs.publico.es/strambotic/201…
Algunas armas muy potentes fueron desarrolladas y probadas en la Costa del Sol (Málaga). Dos ingenieros alemanes, Knoh & Mueller, desarrollaron el cohete KM2. Franco presenció todas estas pruebas… Mientras hacía creer a los demás que se iba a pescar.
El cohete que estos científicos alemanes crearon estaba controlado por radio y era atraído por las vibraciones eléctricas de aviones, o el magnetismo de las masas más cercanas.
Aparentemente, la razón por la que Franco estaba desarrollando un proyecto nuclear -además mantenerse alejado de la OTAN- era convertirse en el primer país de Europa en tener capacidad nuclear, y ubicar al país en un alto rango de relevancia, tras una Guerra Civil devastadora.
Tener potencia nuclear disponible otorgaba a España la posibilidad de presionar a su eterno enemigo: Marruecos y Magreb. En 1951, el Comité de Energía Nuclear fue creado en secreto para desarrollar el proyecto y con él, un arsenal de armas.
El General Juan Vigón inició el programa, pero antes de su merte en 1955, quien se termino haciendo cargo del proyecto por completo no fue otro que Carrero Blanco.
En Julio de 1955, España firmó un acuerdo de cooperación nuclear con EEUU. El 27 de Diciembre, Franco y Carrero Blanco inauguraron el "Centro de Energía Nuclear Juan Vigón" en Madrid.
España podía abastecerse de uranio a través de sus minas, dado que es el segundo país Europeo con reservas naturales de Uranio.
El Secretario de Estado de los EEUU viajó a España en 1973 junto con el Director de Operaciones de la CIA William Nelson. Ambos tuvieron entrevistas con Franco y Juan Carlos I, futuro Rey de España. Seguidamente, los dos visitantes se reunirían con Carrero Blanco.
El General Franco había dividido sus poderes políticos entre el (futuro) Rey Juan Carlos I y el Presidente Carrero Blanco. Juan Carlos nunca fue considerado relevante en los círculos de liderazgo, pero a más cerca de la muerte de Franco, más importancia ganaba.
Juan Carlos siempre había apoyado un cambio político liberal permitiendo que partidos de izquierda volvieran de nuevo (con Franco, España había sido extremadamente conservadora, de ahí el progreso en casi cada aspecto).
El Almirante Carrero Blanco estaba totalmente en contra de hacerle ninguna concesión a los partidos de izquierda. No solo eran responsables de la Guerra Civil, pero se negaron a aceptar la derrota lo que llevó a más gente a morir por su testarudez.
Kissinger tenía informes de la CIA con pruebas de que el Gobierno estaba desarrollando armas nucleares junto con Francia, algo que Carrero Blanco -en la entrevista- afirmó: "España merece tener un papel importante".
El Secretario de Estado de los EEUU respondió: "cuando España es importante, España es peligrosa". Y menos de 24 horas después, el 20 de Diciembre de 1973, el Presidente Carrero blanco fue asesinado después de que una fuerte explosión hiciese saltar por los aires su coche.
La ubicación del asesinato fue a menos de 200 metros de la Embajada de los EEUU en Madrid. El responsable público de este acto fue la banda terrorista local ETA.
La dinamita que ETA utilizaba entonces no tenía nada que ver con la empleada en el ataque. La explosión fue mucho mayor y el tamaño del cráter en la calle no tenía nada que ver con nada usado anteriormente. El explosivo era C4, empleado únicamente por las Fuerzas Armadas.
El asesinato de Carrero Blanco, junto con el sabotaje de las instalaciones, supuso un rotundo final para el proyecto nuclear español. No mucho después, Franco moriría también.
Kissinger le dijo a un representante del Ministerio de Exteriores de España lo siguiente: "No quiero que suene brutal, pero, un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor".
Con tan solo el "nuevo" Rey Juan Carlos I a los mandos, la cuenta atrás para el inicio del régimen democrático había empezado. En 1977, España veía sus primeras elecciones donde la gente podía votar.
En 1978, después de las primeras elecciones y la legalización del Partido Comunista (único país en Europa que permitió esto), las Cortes Democráticas trabajaron por desarrollar un texto constitucional que se firmó en una Logia Masónica.
En el advenimiento de la democracia, EEUU hizo firmar a España un tratado para limitar la energía nuclear. Cada fábrica fue desmantelada y tras esto eventualmente España entró en la Unión Europea y la OTAN. En los 70s España era la 8ª mejor estructura militar y económica.
La democracia también le trajo a España 20+ años de gobiernos socialistas elegidos en varias elecciones, lo cual permitió al Nuevo Orden Mundial instalarse y desmantelar toda seña de identidad y cultura. España ha sido por 40+ años, el patio de recreo de los globalistas…
…todo gracias en especial al partido socialista, que eventualmente volvió al poder y sumergió a las nuevas generaciones en ideología, odio y división, todo supervisado por cada enemigo exterior. España nunca tuvo una democracia real, pero una "PARTITOcracia":
Un régimen de 40+ años donde solo dos partidos, PSOE & PP (derecha-conservadora) gobernarían. Ambos vendidos a las agendas Globalistas. Cada elección ha sido un absoluto fraude y los ciudadanos fueron adiestrados por los Medios para vivir pensando que no había alternativa.
Hay muchas formas de crear un régimen tiránico. No todas vienen con sangre. A veces, la ilusión de libre albedrío y distraer a la gente enfrentándoles entre sí, es todo lo que hace falta.

Ahora sabes cómo empezó todo.
Ahora es tu turno de #SalvarEspaña

W·W·G·1·W·G·A
@threadreaderapp unroll, querido 🐸🐸🐸

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jord Tarki 🐉⭐️⭐️⭐️

Jord Tarki 🐉⭐️⭐️⭐️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @TarkiJord

12 Nov
Dear international friends, let's talk a little bit about Spain's history:

Secretary of State Henry Kissinger and the CIA terminated President Carrero Blanco and set Spain for the New World Order.

Let's do this!! 👇👇👇
In 1972, the CIA targeted Carrero Blanco as he was a major impediment for Spain to transition to a Democratic regime.
diario16.com/la-cia-utilizo…
The lower note from that page indicates the CIA saw Spain as a strategic country from a military point of view, as it could help improve the relationships with Western countries and serve as a counterweight to Eastern Europe, then controlled by the Soviet Union.
Read 29 tweets
9 Oct
The Spanish communist Government has decided to isolate Madrid.

Let's take a look at the facts behind this "reasonable" decision

🐸🐸👇
According to the Government's data, this is the number of people that went to the emergencies services in the last seven days, at every region:

Castilla León = 33
Andalucía = 22
Cataluña = 17
Pais Vasco = 15
Castilla la Mancha = 12
>>>>Madrid = 12<<<<
Navarra = 10
In Madrid, the highest date of new patients, on the 14th of September, was 17 patients. If the trend then was 17 new admissions per day, today that indicator has fallen to just 5, which implies a 71% drop.
Read 21 tweets
9 Oct
Cómo se puede seguir apoyando a un Gobierno que persigue arruinar a la capital de un país?

Tanto cuesta admitir un error?

Socialismo es hambre, ruina, muerte, pobreza y tiranía.

Asumidlo de una vez, todavía se está a tiempo. Somos más que ellos, no pueden con un país unido.
Esto ya no va de colores, de ideologías, ni de sexos, ni de razas ni nada de lo que os intentan inculcar.

Esto es la lucha del bien contra el mal. De la libertad contra la opresión. De tu familia contra sus garras expropiadoras.
Tanto si tienes hijos como no, como si quieres tenerlos o no. Esto se trata de preservar el futuro de las generaciones que vendrán.

Es hora de despertar la humanidad que duerme en nuestro interior y ascender a un nivel de conciencia que esta gentuza nos ha intentado arrebatar.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!