[HILO] La espectacular casa de 1.500m2 de Guillermo Andino y Carolina Prat en Martínez, San Isidro. Está construida con materiales naturales como piedra y madera, tiene ambientes con decoración Feng Shui y un cuarto secreto llamado “Andinolandia”.
La casa tiene más de 900m2 cubiertos y más de 600m2 de parque y si bien es discreta por fuera llama la atención por su piedra y madera y porque todo luce impecable.
El ingreso a la propiedad se da por una puerta de madera donde la pared está revestida en piedra y madera kiri
Del lado de adentro un patio recibidor de estilo Feng Shui con piedras energéticas, velas y pequeñas cascadas.
La puerta principal para entrar a la casa es de madera con barras (antes tenía rejas) con dos grandes macetones con plantas tropicales que enmarcan el ingreso.
El living es muy amplio, está revestido en piedra y madera y cuenta con 6 sillones, algunos de hasta cuatro cuerpos y otros individuales. Todos de distintas texturas y formas pero todos mantienen colores neutros como el beige, el off White y el caramelo.
También hay una gran chimenea que suelen prender tanto en invierno como en verano para dar cálidez, y dos imponentes arañas enmarcan el gran living.
En ambos laterales hay grandes ventanales: uno da al patio recibidor de la entrada y otro da al gran parque de la casa.
El comedor es simple y está pegado al living ya que ambos conforman un mismo ambiente.
Tiene una mesa de madera natural para 10 comensales con una hermosa vista a la piscina y a la galería exterior.
Además hay un reloj antiguo y de adorno un simpático caballo de madera.
Una característica de la decoración de la casa de Andino es que en el piso del comedor tiene cubiertos como decoración que están sellados con cemento: tenedores, cuchillos y espátulas aparecen en el medio del piso.
A un costado del hall de ingreso se encuentra un patio/jardín interno que Guille Andino decidió convertir en un corral para sus conejos. De modo que al ingresar a la propiedad se puede apreciar a los animales desde un vidrio.
El jardín es muy grande y está impecable. Posee una gran piscina con un sector de solárium con 5 reposeras y está rodeada por abundante vegetación: arbustos en distintos niveles de altura, flores, árboles y palmeras.
Guille Andino y Caro Prat suelen usar su jardín para hacer grandes fiestas y eventos importantes con amigos, allí se divierten bailando, haciendo el famoso “trencito” y hasta el periodista se tira a la pileta vestido.
El parque tiene un gran espacio de césped libre con arcos para jugar al fútbol, bancos ubicados bajo distintos árboles y un sector para cocinar al aire libre en el fogón.
Guille Andino tiene también un cuarto “secreto” cerrado bajo llave llamado “Andinolandia”. Allí tiene un museo infantil que rememora su infancia con una colección increíble: pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper.
Además Andino tiene una colección de seis mil soldaditos los cuales solo son sacados de la vitrina en los cumpleaños del periodista ya que Caro le decora sus tortas con ellos. Además Guillermo mandó a hacer una réplica de su familia en muñecos para adornar los eventos de familia.
Toda la casa está llena de objetos religiosos e infantiles como vírgenes de yeso y angelitos bebé de pidra en el jardín y en el living. También hay piedras y campanas energéticas vinculadas al Feng Shui.
El playroom de la casa es minimalista y funciona también como un área de relejación y masajes. Allí tienen objetos para estimular el cuerpo y relajarse.
La cocina de la casa es simple y mantiene el estilo del resto con algunas paredes en piedra. Además tiene muebles laqueados en blanco y marcos de madera en todas las aberturas.
En el centro una gran isla para cocinar y banquetas para poder desayunar o comer algo ligero.
Los cuartos y baños de la casa son muy similares entre sí y mantienen la estética de toda la propiedad. Guille y Caro son muy celosos de su intimidad y pocos pueden acceder a sus cuartos.
La casa cuenta con varios balcones y terrazas internos que tienen vista al parque, pero particularmente posee una gran terraza con jacuzzi en el cuarto piso con amplia vista a todos los parques de las mansiones vecinas de empresarios y millonarios reconocidos.
Llamativamente no cuenta con un garage cerrado, sino que tiene un espacio guarda coche techado detrás del portón de ingreso.
Al lado de la casa hay un terreno baldío que fue comprado por Guillermo para que nadie construya a su lado y no le tapen el sol. Es por eso que hizo una continuación de su pared y de las plantas en el terreno lindero.
La propiedad de Guillermo Andino y Carolina Prat se encuentra en un sector hiper exclusivo y de lo más caro de la zona, tiene vecinos multimillonarios. La casa, que tiene 900m2 cubiertos con un parque 600m2, está valuada en u$s 1,9 millones de dólares.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ricos y Famosos

Ricos y Famosos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RicosyFamososOK

27 Oct
[HILO] El séquito de Mirtha Legrand. La Reina máxima del espectáculo cuenta con un grupo de empleados reducido pero de mucha confianza y muy fiel que la acompaña hace décadas de forma permanente en su casa y en su vida diaria. Incluso algunos se hicieron "famosos" de nombre.
1. ELVIRA
Es el nombre más reconocido porque Mirtha la menciona hace décadas pero pocos conocen su cara. Es asistente todo terreno: la asiste de forma personal en su casa y en lugares públicos, maneja su agenda y la caja chica de la casa y coordina al resto de los empleados.
Elvira vive con Mirtha y comenzó a trabajar hace 40 años como una mucama bajo el mando de Elba (otra histórica) y el dúo “Elba y Elvira” se hizo famoso. Con el tiempo fue escalando en jerarquía y tras el fallecimiento de Elba se convirtió en la persona de mayor confianza.
Read 11 tweets
9 Oct
[HILO] La impactante mega mansión de Araceli González en un exclusivo country de Pilar.
La modelo, actriz y conductora tiene una bestial casa de 4.000m2 con un total de 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Está valuada en u$s 3 millones de dólares. ImageImageImageImage
La casa luce radiante con un estilo clásico modernizado y muy fino. Fue renovada por completo recientemente.
El living principal cuenta con imponentes ventanales de doble altura, gran araña colgante y es abrazado y balconeado por una doble escalera. ImageImageImageImage
El comedor principal cuenta con muebles de estilo, una gran mesa para 10 comensales, dos arañas colgantes y un alfombrado para mayor confort.
Casi todos los pisos de la casa y algunas paredes están revestidas con madera Patagonia Flooring gracias a un canje que hizo Araceli. ImageImageImageImage
Read 18 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!