Los demócratas se están poniendo nerviosos tras el último anuncio de Giuliani sobre un presunto fraude electoral ... después de todo, se empieza a entender que Trump podría ganar esto.

barenakedislam.com/2020/11/21/uh-…
LOS OBSERVADORES FUERON IMPIDIDOS DE VER ABRIR LAS BOLETAS DE APLICACIÓN. Giuliani dijo que se abrieron muchas boletas por correo sin que los observadores pudieran verificar que estuvieran debidamente firmadas, una protección clave contra el fraude.
Esos votos, dijo, eran “nulos y sin valor”, especialmente donde los sobres habían sido descartados, haciendo inútiles los recuentos.
2.) DESIGUAL DE LA LEY EN CONDADOS DEMOCRÁTICOS. En Pensilvania, cuya corte suprema estatal creó reglas de votación nuevas y relajadas antes de las elecciones, Giuliani alegó que a los votantes ausentes en los condados demócratas se les permitió "curar" defectos en sus boletas.
mientras que los votantes en los condados republicanos, que obedecieron la ley estatal tal como está escrita, no lo hicieron.
3.) ALEGRES VOTANTES LLEGARON A LAS URNAS PARA DESCUBRIR QUE OTRAS PERSONAS HABÍAN VOTADO POR ELLOS. muchas boletas provisionales emitidas en Pittsburgh fueron presentadas por personas que se presentaron para votar en persona, solo para que se les informara que ya habían votado.
Giuliani Alegó que los demócratas habían llenado las papeletas de voto en ausencia de otras personas, con la esperanza de que no se presentaran.
(4.) ALEGRES SE DIJO A LOS FUNCIONARIOS DE LAS ELECCIONES QUE NO BUSCARAN DEFECTOS EN LAS BOLETAS Y QUE ANTECEDAN LAS BOLETAS. Giuliani citó una declaración jurada de un funcionario que juró que le dijeron que no excluyera las papeletas de voto ausente por defectos.
y poner la fecha anterior a las boletas para que no parezca que se recibieron después del día de las elecciones, para evitar una orden de la Corte Suprema de secuestrar esas boletas.
(5.) LAS BOLETAS DE VOTO PARA JOE BIDEN Y NINGÚN OTRO CANDIDATO SE REALIZARON VARIAS VECES A TRAVÉS DE MÁQUINAS. Giuliani dijo que había 60 testigos en Michigan que darían fe de que las boletas se “producían” rápidamente y se contaban dos o tres veces.
Dijo que supuestamente se vieron afectados un mínimo de 60.000 votos y un máximo de 100.000 votos
(6.) LAS BOLETAS EN AUSENCIA FUERON ACEPTADAS EN WISCONSIN SIN SOLICITAR PRIMERO. La ley estatal de Wisconsin era más estricta con respecto a las boletas ausentes que la mayoría de los otros estados, pero alegó que se contaron 60,000 boletas ausentes en el área de Milwaukee.
y 40.000 en el área de Madison, sin haber sido solicitados adecuadamente por los votantes que los emitieron.
(7.) HUBO “VOTOS EN EXCESO”, CON ALGUNOS PRECINCOS QUE ALEGRAN MÁS VOTANTES QUE RESIDENTES, ENTRE OTROS PROBLEMAS. Giul dijo que había un número inusualmente grande de votos en exceso en los precintos de Michigan y Wisconsin,
según él, era la razón por la que los republicanos de la Junta de Electores del Condado de Wayne se habían negado a certificar los resultados allí esta semana. También alegó que había algunos votantes de otros estados en Georgia y personas que habían votado dos veces allí.
(8.) LAS MÁQUINAS DE VOTO Y EL SOFTWARE SON PROPIEDAD DE COMPAÑÍAS VINCULADAS CON EL RÉGIMEN VENEZOLANO Y CON EL IZQUIERDO GEORGE SOROS. Sidney Powell argumentó que Estados Unidos los votos se contaban en el extranjero,
y que las máquinas de votación Dominion y el software Smartmatic estaban controlados por intereses extranjeros, manipulando algoritmos para cambiar los resultados. Powell señaló específicamente que los propietarios de Smartmatic incluían a dos ciudadanos venezolanos,
quien, según ella, tenía vínculos con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. El equipo legal alegó que había anomalías estadísticas, como grandes lotes de votos para Biden, que no podían explicarse excepto como manipulación, que, según alegaron,
sucedió en las primeras horas de la mañana cuando el conteo de votos se había estancado.
(9.) LA CONSTITUCIÓN PROPORCIONA UN PROCESO PARA ELEGIR UN PRESIDENTE SI EL VOTO ESTÁ CORRUPTO. Jenna Ellis argumentó que los medios de comunicación habían usurpado el poder de declarar al ganador de las elecciones.
Ella hizo el punto, citando al Federalista No. 68, que el proceso constitucional de selección de un presidente tenía garantías procesales contra la corrupción y la influencia extranjera.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Inversiones Sáenz

Inversiones Sáenz Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @InversionesSaen

22 Nov
@bennyjohnson @SidneyPowell1 The globalists, who have ruled the US as a deep state, have led the country to the verge of existence. Knowing that, they have already put US down the drain and prepared their retreat in China and Europe.
@bennyjohnson @SidneyPowell1 China was chosen to become the new state to serve their purposes, because Chinese development and level of protection of human and social rights and freedoms is very rigid. They moved the industry to China and gave the technology owned by the US Army to the Chinese
@bennyjohnson @SidneyPowell1 The change in policy that Donald Trump has achieved, the fight against the deep state that used the United States as its own private army, has given Trump enormous popularity around the world. Hundreds of millions of people, oppressed and enslaved by this financial oligarchy
Read 21 tweets
22 Nov
Debemos revelar claramente todas las pruebas relacionadas con los vínculos criminales y la subordinación de nuestros principales políticos a Soros, Clinton, Biden y otros matones globalistas para que el mundo sepa que ellos son los que han estado instalando nuestros gobiernos.
En marzo de 2020, Aleksandar Vucic asistió a una reunión en Washington con el asesor de seguridad nacional de EEUU, Robert O’Brien.
Vucic le pidió a O'Brien que instara al apoyo de Trump al plan de Vucic para poblar Serbia con 1,2 millones de migrantes, del Estado Islámico.
Este es el trato que Vucic hizo con Soros, quien está detrás de la ola migratoria y la crisis migratoria.
Como parte de este trato, Vucic obtiene 25 mil dólares por cada migrante que recibe en Serbia. O'Brien estaba en shock.
Read 11 tweets
21 Nov
El fraude #Election2020 a gran escala ha sido probado ante los ojos de todo el público mundial y los disturbios callejeros aún no han caído sobre Estados Unidos.
Los culpables serán capturados y as algunos llevados a la horca
El estado profundo intentará robar las elecciones y, si eso no funciona, intentarán derrocar a Trump en las calles. Si eso tampoco funciona y no pueden instalar su propio gobierno, el siguiente paso del plan será la disolución de EEUU, Algunos estados declararán su independencia
Los instructores de Canvas capacitaron a terroristas ANTIFA y BLM y están a cargo de organizar y coordinar acciones en los Estados Unidos, todo con el objetivo de dar un golpe y derrocar al poder legítimamente elegido. El método es siempre el mismo.
Read 44 tweets
20 Nov
Todo lo que los demócratas han acusado a Donald Trump de hacer, en realidad son culpables y, si tengo razón, y este es Barack Obama trabajando en el ejército de Fidel Castro, entonces este artículo es una prueba más de la proyección de la izquierda:
foxnews.com/politics/biden…
Presidente @realDonaldTrump: La última administración también negoció el terrible acuerdo Obama-Biden-Santos con los carteles de la droga colombianos. Se rindieron a los narcoterroristas y aumentaron la producción de drogas ilícitas.

Lado oscuro con socios de la mafia mundial incrustados en el poder judicial, medios, congreso y ONG's lo hicieron para beneficiar a unos cuantos y perjudicar a toda una nación y el continente.
Read 4 tweets
14 Oct
URGENTE!
Inteligencia detecta plan en marcha para dar golpe de estado contra @IvanDuque
1. Marcha indígena con Frentes FarcEln camuflados
2. Desde Venezuela llegan comandos cubanos y Chavistas
3. UNP está tomado por las Farc y están en Casa de Naríño
4. CartelS oles colombianos
Los alrededores de la Casa de Naríño llega armamento y milicias con complacencia de la Alcaldesa del cartel Farcsantos @ClaudiaLopez
El deseo de @petrogustavo es realizar operación terrorista como la masacre del M19 al Palacio de Justicia.
El Secretariado Especial ya dió línea.
Grupo de Puebla con Samper y Santos con Soros alistan los medios para crear campaña mediática contra Colombia 🇨🇴 @IvanDuque @AlvaroUribeVel y buscar con opacas ONG's evitar no reprimir vandalismo, atentados y toma de la Casa de Naríño para diálogos con Eln y seguir Pacto coca
Read 6 tweets
14 Oct
Los socialistas de Europa y 🌍 se alinean a encerrar todos los ciudadanos, ante temor de masiva INDIGNACION ciudadana,

Crece la indignacion mundial por Cuarentena y restricciones ante un virus con 0.0005% de letalidad que solo buscan imponer un modelo fallido globalista mundial.
Politicos Socialistas, comunistas, Progre son "ladrones" cuya agenda, es el genocidio de bebés, con el aborto, pedofilia, inundar estados con extremistas( criminales extranjeros) y narcotraficantes a quienes los socialista aman, porque suplen sus vicios y bajas pasiones.
Los ciudadanos del mundo exigen que se confinen los de la ONU, OMS, OPS, China los mercaderes de los medios y los Políticos globalistas.
Ellos son la PANDEMIA que urge erradicar
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!