#GobiernoDeInutiles 🧵sobre vacunas y dinero a adultos mayores.

No solo es ilegal entregar dinero en efectivo, con el argumento de ser localidades apartadas, al prestarse a corrupción y opacidad de recursos públicos.

Mas a un ¿no que iba a haber mas Bancos del Bienestar que
sucursales de bancos privados?

Una mentira mas de @lopezobrador_ y una muestra mas del uso del presupuesto para fines electorales.

Así como la manipulación en la vacunación para este sector de la población que dice son 15 millones de adultos mayores que se vacunaran en marzo
Si a nivel de los trabajadores de la salud, hasta el día de ayer van mas lentos que las tortugas, suministrando 87,060 dosis, que representa 0.068%

¿De verdad alguien les cree se vacunaran a 15 millones a marzo?
Mas a un, si se compara lo que dice el @GobiernoMX ha llegado de vacunas, con lo investigado por @GildoGarzaMx amigo de nosotros en @noticiasredd hay un enorme mar de diferencia.



Si no han llegado siquiera al 1% de personas vacunadas desde que arribo el 23 de diciembre el primer lote, menos podrán vacunar a 15 millones de adultos mayores, ya ni hablar de niños, adolescentes y adultos en los siguientes meses.

Por eso #VotandoSeVan #RedPorMex

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with PolibioMX

PolibioMX Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Polibiotik0n

11 Jan
🧵Sobre la perredización de @PartidoMorenaMx #GobiernoDeInutiles

Cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde, dice el dicho popular y se aplica a los militantes y dirigentes de Morena excelsior.com.mx/nacional/moren…
los cuales no tuvieron mucho tiempo que descubrir su rostro autoritario, su “perredización”, es decir el pasarse sus propios Estatutos por el arco del triunfo.

Haciendo lo mismo que cuando estaban en el PRD: imposición de candidatos, nepotismo, agandalle de cargos,
quejas de sus militantes, es decir parecerse a lo mismo que criticaban, donde el corolario fue la hueviza que recibió recientemente su dirigente nacional, @mario_delgado.
Read 5 tweets
11 Jan
🧵Sobre facultades de @FirenzeM como directora de @MetroCDMX #GobiernoDeInutiles

Esta tipa dice no tiene responsabilidad en el incendio de los transformadores, al solo ser la titular.

La ilustro con el Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo que se ve no leyó
Artículo 21

La Dirección General tendrá a su cargo la conducción, organización, control y evaluación del Organismo, conforme al presente Estatuto y a las demás disposiciones aplicables, A FIN DE QUE TODAS las actividades se realicen con eficiencia, eficacia y productividad
Como se puede ver la analfabeta @FirenzeM desconocer que al ser la cabeza de sector, es responsable desde la compra de un tornillo, hasta dar mantenimiento de los transformadores.

Claro esta, delegando, pero en 2 años que lleva en el cargo no hizo nada para dar mantenimiento
Read 9 tweets
8 Jan
🧵Sobre #EmilioLozoya #GobiernoDeInutiles

La 1ra en señalar se quedo en #Canada fue @Cabrita20201 por ello no se le ha visto en México y ahora el montaje se le cae a @lopezobrador_ animalpolitico.com/2021/01/lozoya…
La justicia para @PartidoMorenaMx siendo gobierno es selectiva, mientras Rosario Robles está en la cárcel, en un proceso que ameritaba libertad.

Lozoya esta libre y como se muestra no existe ningún procesado a tres semanas de que concluya el plazo por parte de @FGRMexico
Esa que dicen es autónoma, pero que responde mas a los intereses del @GobiernoMX , para hacer creer que se barre la corrupción. donde no solo no se barre, sino que se alienta a que siga existiendo con esa opacidad.
Read 4 tweets
5 Jan
#GobiernoDeInutiles

“Soy un idiota” es como se catalogó David Clark el ahora ex ministro de salud de Nueva Zelanda cuando a principios de la pandemia se fue de vacaciones con su familia, violando los protocolos de confinamiento, por lo que el mismo renuncio Image
@HLGatell no se llamó así mismo idiota, sino que dijo que sacaron de contexto que se haya quitado el cubre bocas y claro esta no renuncio, ni @lopezobrador_ le pidió la renuncia por no respetar los protocolos que el mismo #DoctorMuerte implemento.
Como #QuedateEnCasa, #SusanaDistancia para contrarrestar los contagios que no han parado en este periodo vacacional, donde miles de personas hicieron caso omiso a esas recomendaciones, cuando el mismo responsable no cumple tales medidas.
Read 6 tweets
21 Dec 20
#GobiernoDeInutiles 🧵del Índice de Felicidad propuesto por @lopezobrador_

¿Alguien se acuerda de la propuesta de AMLO de cambiar el PIB por el de la felicidad?

Yo sí, parece que él no, donde dijo llamaría a expertos: sociólogos, economistas, matemáticos, antropólogos, etc.
Seguramente los colegas sociólogos que se respeten lo batearon, pero ¿qué creen? Ese índice ya existe y son:

1.- Índice del Planeta Feliz, publicado por New Economics Foundation (NEF) índice alternativo de desarrollo, bienestar humano y ambiental. Este fue publicado en 2006.
2.- Reporte de la Felicidad Mundial publicado por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU, creado en 2011 en la que invitó a los países miembros a medir la felicidad de sus habitantes y a utilizar esta medida para guiar sus políticas públicas, publicándose en 2012
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!