🧵
Hablemos de la Abogada Degenerada de la peluca roja.
Imelda Madrid.

Recalco que curioso que precisamente sea una de las abogadas que urdieron el caso en contra de Luis Zelaya.

"Dime quienes son tus enemigos y te diré quien eres"

(Hasta con caso Pandora hay fuertes nexos)..
Vamos a ir de adelante hacia atrás en esta pequeña reseña, vamos a tomar los casos más recientes porque son iguales o más podridos, recordemos que no todo legal es justo y ella se ha valido del sistema legal para ayudar y cometer cualquier cantidad de injusticias .
-Hospitales Móviles
Como todos sabemos una de las piezas claves para la estafa de los Hospitales Móviles fue la Ex Ministra de Finanzas Rocío Tábora y adivinen quien fue representante Legal, exacto La Imelda.
Seguimos en los Hospitales Móviles
La infame ex directora Evelyn Bautista la Hot and Ready porque salió en menos de 1 minuto de INVEST-H y también persona implicada en esta gran estafa tomó la mano de la única persona que podía sacarla de un mega robo, La Imelda.
Vamos con el niño bonito de todo este embrollo Marco Bográn, si bien con el susodicho no tomó de forma legal su representación legal si fue bastante condescendiente con el niño de la buena fe, dejando en claro debía ir a la cárcel por un tal leve.
Ya para este punto creo que ya vimos el patrón de operaciones de esta señora y todos nos preguntamos cuál es el afán de por defender corruptos, además ya podemos intuir que tipo persona es al defender a capa y espada a toda persona que dañe al país... continuemos
-ESTAFA DEL IHSS
Pastillas de Harina, también nuestra diabólica y degenera abogada sacó a la ex Diputada Lena Gutiérrez y su familia de ir a la cárcel por la venta de pastillas de harina que fueron pagadas a precio de oro en el IHSS que terminaron matando a 4000 hondureños aprox.
Seguimos en el IHSS
Bueno Mario Zelaya nuestro ex director del IHSS amante de las strippers y el vicio pronto saldrá en libertad gracias al nuevo código penal el cual nuestra degenerada abogada defendió en todos los medios y decía que no iba a favorecer a corruptos.
TH
La Abogada degenerada y un grupo de "ilustres abogados del país" desfilaron por todos los medios de comunicación previo al juicio de Tony Hernández gritando como una jauría de monos, que el hermano menor de #JuanOrlandoNarco saldría en libertad, y bueno lo demás es historia.
Caso Pandora
Nuestra degenerada abogada le entra a toda clase de defensa de y también fue apoderada legal de unos de los implicados de Caso Pandora es más que obvio que gano porque si algo tiene que en tierras hondureñas la degenerada siempre gana.
Aquí surge un dato interesante en el Caso Pandora
Ella en el año 2014 aún era la directora del Instituto de Acceso a la Información Pública IAIP y en ese año la SAG fue premiada con el reconocimiento a la transparencia, cuando por esas mismas fechas ocurrió el robo
ES ABSURDO que en esas fechas, recién en las elecciones de 2013 fueron robados 282 MILLONES DE LEMPIRAS y al año siguiente 2014 la SAG fuese premiada como una institución tan transparente como el agua de un manantial, aquí hubo un encubrimiento brutal.
Ahora vamos con delitos medio ambientales.
Ya me duelen los dedos y cada vez que busco encuentro un clavo más, esta señora le entra a todo delito que destruya a Honduras.
Pueden leer el siguiente artículo donde se detalla donde
Como estas personas han abusado de su poder para quitarnos hasta la posibilidad de tener el placer de ver un bosque.
reporterosdeinvestigacion.com/2017/10/16/emb…
Con lo expuesto en este breve hilo, le pregunto a usted más allá del prejuicio que se armó alrededor de Luis Zelaya y su asunto familiar, ¿Confiaría en que una acción que viene de la abogada degenerada es buena o mínimamente justa o desinteresada?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Dioni de Paz🕊️ y Amor ♥️

Dioni de Paz🕊️ y Amor ♥️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!