Hola. Twitter me ha tenido castigado un par de días. La verdad es que no sé muy bien qué ha pasado. Ahora mismo, por fin, me han llamado con el código que me pedían para acceder.
Muchas gracias por los que se han preocupado e indignado por el comportamiento totalitario de las Big Tech. A los que se han alegrado de que nos echaran a @patergongora y a mí, no os entristezcáis, como no vamos a doblar la cerviz, me volverán a echar pronto.
Gracias en especial a los que nos ayudaron a mover el HT que llegó a ser tendencia nº1 en España y a los que no tuve tiempo de agradecer, porque me bloquearon la cuenta enseguida. ¡Qué casualidad!
Desde que ha pasado esto me he planteado mucho mi presencia en esto, que siempre he llamado un estercolero digital, pero en el que he encontrado muy buenas personas (y una buena panda de sinvergüenzas, que ahora pueblan mi lista de bloqueados).
Muy posiblemente voy a dedicar más tiempo al blog y a alguna otra forma de seguir compartiendo ideas y utilizaré esta cuenta, mientras dure, para difundir las cosas que haga. Espero que, con el tiempo, podamos irnos a un sitio donde seamos libres. De momento estoy en Gab.
Voy a explicar lo que ha pasado con mi cuenta para que no haya malos entendidos. El domingo pasado Twitter suspendía de forma absurda la cuenta de mi gran amigo @patergongora, algo de lo que se alegraban inmediatamente el Pájaro Rojo y el Facuo. Excusatio non petita...
Hablando con @Ivaningrado propusimos el HT #PaterCensurado para protestar y denunciar la censura. Como todos sabéis fue un éxito. A la mañana siguiente, al entrar en la cuenta me encontré con este mensaje. Image
Al pulsar la única opción que había debía, en teoría, recibir una llamada con un código. Bueno, pues hasta hoy no he recibido la dichosa llamada. Por ese motivo no podía acceder a absolutamente nada de mi cuenta. Por tanto, es posible que todo sea un error informático.
Así que por lo único que nos seguimos indignando es por la censura a @patergongora, y la seguiremos denunciando. De ello y otras cosas relacionadas hablaremos el viernes, D.m. en La Sacristía de la Vendée (youtube.com/channel/UC0rhm…)
Aunque estoy escribiendo esto a las 20:00, voy a enviarlo pasadas las 12, para respetar el #Miercoles13sinTuiter.
Al Páter Góngora, además de en sus cuentas en otras redes sociales, lo podéis seguir en su canal de Telegram: t.me/patergongora y, por supuesto, en La Sacristía de la Vendée.
Ahora voy a copiar algunos enlaces a algunos medios que se han hecho eco del asunto: religionenlibertad.com/personajes/898…
También doy las gracias a @javiernegre10 y a @EstadoDAlarmaTV, que sufrieron la censura de YouTube en el mismo momento en que se hacían eco de esto (es verdad que por otro asunto, pero igualmente injustificable).
Y por último, una mención especial a @smdani que después de insultarnos repetidas veces a los sacerdotes que vestimos como tales, parece que se alegra de que ahora nos echen de las redes sociales. Hermano, una vez más: nosotros te queremos a pesar de todo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Francisco J. Delgado

Francisco J. Delgado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PadreFJD

10 Jan
Vamos a mover el ht #PaterCensurado, a ver si le devuelven la cuenta a @patergongora.
Por lo menos hasta que Gab monte los nuevos servidores y nos vayamos a un sitio donde no mande el Facuo.
@Alvisepf, échanos una mano, que a ti te funcionó.
Read 15 tweets
7 Jan
¿Por qué siempre vamos a perder la batalla?
Es fácil: no se puede ganar contra un enemigo mentiroso y sin escrúpulos si se combate en el mismo campo de batalla que él ha creado. Image
La batalla es importante y en muchos casos imprescindible. Pero la guerra no se gana así. Image
La guerra se gana siempre en nuestro campo de batalla, que es el de las virtudes. El sacrificio, la constancia, la abnegación, la caridad. El enemigo carece de esas virtudes, no las entiende y las desprecia, y esa es su mayor debilidad. Image
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!