Todas las guerras dejan en los soldados secuelas post traumáticas irreversibles. Conocidas son las guerras con armas, del siglo XX. Hoy, la Izquierda feminista sometió a millones de mujeres a una guerra no tradicional contra los varones, que dejará también daños irreversibles.
Las "guerras tradicionales" del siglo XX, con mayoría de soldados hombres, tenían un enemigo identificado y también un plazo de duración, de meses o años. Y luego de las mismas, los soldados sabiéndose enfermos por la guerra se sometían a tratamientos, Psiquiatría y Psicología.
Las "guerras no traicionales" de la Izquierda, en cambio, son de tiempo indeterminado, pueden durar décadas. El enemigo principal es el capitalismo, pero el secundario es indeterminado. El Feminismo somete a muchas mujeres a una guerra en la que cualquiera deviene en enemigo.
El Feminismo como instrumento de la Izquierda en esta guerra no tradicional, lleva a ver enemigos indeterminados en todos lados a millones de mujeres que no se reconocen enfermas, que la consideran un guerra justa contra: capitalismo, patriarcado, varones, familia y religion.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh