Presten atención que hoy les hablaré sobre los gatos y su impresionante conexión con el mundo paranormal...
Los gatos siempre han sido tratados con respeto, algunos incluso reverencia, por muchas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. No sólo porque son lindos y adorables, sino también porque han mostrado habilidades y habilidades extrañas...
Estas habilidades a menudo se asocian con lo sobrenatural y lo paranormal. Incluso hoy en día, nuestros gatos de mascota pueden mostrar algo que no se podría explicar fácilmente, y cuando eso sucede, puede ser algo relacionado con lo sobrenatural.
Domesticados hacia el 2.800 AC, estos felinos fueron divinizados en una de las deidades más conocidas del Egipto faraónico, la diosa Bastet, que era representada con cabeza de gata y contaba con una ciudad propia, Bubastis, ubicada en el delta del Nilo.
Esta diosa estaba relacionada con el lado positivo del sol, la felicidad y la armonía. Se habla también de protección a mujeres a punto de dar a luz ya que alejaba a los malos espíritus.
En Europa fue totalmente lo contrario, el gato negro fue relacionado con el demonio en el año 1,233, asegurando que el “diablo” tenía la forma de un gato negro y esto arruinó la reputación de los gatos de tonalidad oscura.
LOS GATOS EN EL CINE.

En esta película Ghost (1990), el fantasma del amor o la sombra del amor Sam el protagonista, al morir se vuelve un fantasma, regresa a su casa y cuando ve a su gato, este lo puede ver y hasta se asusta...
Puede verse en Constantine (2005), cuando este manifiesta que los gatos son mitad de aqui y mitad de alla, por ende en un ritual acude a las habilidades de este peculiar animal y al agua como el líquido conductor universal para lograr una transición al infierno...
SENTIDOS DE OTRO MUNDO.

Los sentidos de un gato son afilados, a veces incluso de otro mundo, desde su sentido del olfato, hasta su sentido del tacto. Pero dos sentidos importantes son críticos para poder estar en sintonía con lo sobrenatural:
CONEXIÓN Y PRECOGNICIÓN.

A lo largo de la historia se creía que los gatos pueden sentir auras y energías mucho mejor que cualquier otro animal, incluyendo a los humanos por supuesto.
Científicamente, la visión de un gato es verdaderamente superior a la de un ser humano; ellos pueden reunir la poca luz que haya y pueden ver en la oscuridad.
Pero para los seguidores de lo paranormal, esto también significa que un gato puede ver auras, tanto de los vivos como de los muertos, e incluso pueden ser un instrumento valioso para la transición entre planos o dimensiones.
Mientras que el ojo humano o las cámaras pueden «ver» un espíritu como una anomalía ligera o una figura de sombra, un gato la verá como si tuviera carne y huesos, y reaccionará en consecuencia.
Algunos afirman que cuando un gato está mirando por la ventana sin hacer sonido alguno, es porque están viendo algo que no podemos ver nosotros.
El sentido del oído de un gato puede oír el chirrido de una rata desde yardas y yardas de distancia, pero según algunos, esto también significa que puede oír sonidos paranormales mucho más claros.
Los sonidos más débiles capturados por el oído humano son fácilmente escuchados por un gato. En pocas palabras, pueden escuchar a los espíritus mejor que una grabadora EVP para psicofonías, a propósito de ellas merecen su propio hilo y será quizá el más terrorífico hasta ahora...
Además, también se dice que un gato puede percibir e influir en la energía electromagnética. Científicamente, esto podría atribuirse a su habilidad de caza, como un tiburón que puede detectar señales eléctricas en el agua, un gato tiene la misma habilidad.
Los campos electromagnéticos son emitidos por los seres vivos, y un gato puede sentir esto. Pero las investigaciones paranormales atribuyen los campos electromagnéticos (CEM) como un signo de que una entidad sobrenatural está presente.
Y si esto es realmente el caso, entonces un gato puede perfectamente sentir los espíritus, tal vez mucho mejor que cualquier dispositivo electrónico. Los gatos poseen capacidades para hacer frente a los espíritus.
Por sorprendente que pueda parecer un gato puede realmente sentir los espíritus en una casa y a diferencia de los perros, siempre están controlando las intenciones de ciertos seres dimensionales.
La razón de este comportamiento es asegurarse de que el espíritu no sea una amenaza para su territorio y se esforzará en disipar al espíritu a través de sus propias capacidades de eliminación de energía.
Incluso un gato puede atraer a una entidad a su propio campo de energía y luego expulsarlo de la casa, como si se tratara de una trampa. Por esto se debe prestar atención a la conducta de los gatos, especialmente si parece tenso o constantemente se queda mirando algo invisible.
Esto podría indicar la presencia de un espíritu o una entidad maligna en cuyo caso es imprescindible que se realice una limpieza energética a fondo en el hogar.
En caso de no tener ningún conocimiento de los rituales esotéricos, se recomienda quemar salvia blanca sobre el punto en cuestión ya que es una poderosa manera de deshacerse de la energía negativa.
De esta manera han sido protectores entre el mundo de los vivos y el de los muertos, desde nuestros antepasados ellos han sido la más valiosa compañía, quien sabe interpretar los comportamientos de los gatos puede identificar cualquier amenaza sobrenatural.
Se cree que los gatos son capaces de desarrollar un fuerte lazo mental con sus propietarios y pueden anticipar cuando sus amos están a punto de llegar a la vivienda y predecir sucesos funestos que puedan afectarlos.
Los gatos también manipulan a las mujeres, cientificamente se ha demostrado que los gatos tienen relaciones más intensas con ellas, formando un fuerte vínculo que va más allá de la mera alimentación y trasciende a un nivel muy íntimo como especial.
Verdad o ficción, los gatos son unos de los animales más misteriosos del mundo, su misticismo los hace seres tan especiales para nosotros y nuestras vidas no serían lo mismo sin ellos, afortunados quienes cada día los tienen a su lado.
El gato de Radark se llama Orión, lo adopté hace unos 7 años, este es uno de los videos que tengo a su lado jugando con él, hace unos 4 años se perdió y siempre lo extraño y hace un año le escuché la campanita en la media noche...
Y lo ví en el techo con su familia, con su mismo collar azul, como mostrándome que desde que se fue con su gata ha formado un hogar feliz, son espíritus libres.

A veces regresa cuando sabe y percibe que estoy en el pueblo y yo salgo a verlo en nuestros encuentros nocturnos... 🌙

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝑹𝒂𝒅𝒂𝒓𝒌🕯️

𝑹𝒂𝒅𝒂𝒓𝒌🕯️ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Radark__

20 Feb
Presten atención que hoy les contaré las cosas que deberías tener en cuenta si algún día te atreves a jugar la Ouija...👇🏻🧵 Image
Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la Ouija. Image
Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Image
Read 21 tweets
11 Feb
Presten atención que hoy les hablaré de algo real y tenebroso: el Hitobashira o los muertos que sostienen las edificaciones y puentes del mundo...👇🏻💀🕯️
Las leyendas urbanas son divertidas hasta que se vuelven reales. A lo largo de la historia de la humanidad, uno de los miedos más extendidos en las diferentes civilizaciones ha sido el morir enterrado vivo, hoy la ciencia sabe cuándo no lo estás pero antes no era tan preciso...
Muchas fueron las personas que hasta adentrado el siglo XX fueron enterradas, dándolas por muertas, cuando todavía seguían con vida. ¿Qué ocurre cuando no hablamos de errores sino de acciones premeditadas? Ahí se pone cabrona la cosa...
Read 19 tweets
15 Jan
El aristócrata en un fino coqueteo con Alice le expresa su concimiento del poema de Ovidio "Ars Amandi", del cual él le propone su deseo de estar con ella, de amarla con una retorcida teoría de considerar el adulterio como un arte.
7. 𝙎𝙄𝙈𝘽𝙊𝙇𝙄𝙎𝙈𝙊 𝙀𝙎𝙊𝙏𝙀𝙍𝙄𝘾𝙊.

El punto que todos esperábamos, empecemos de una con esta escena donde tropieza Bill con un grupo de universitarios de Yale que le llama a él "maricón" en una calle de Nueva York.
Yale es la sede de la organización secreta Skull & Bones, a la que pertenecieron George W. Bush y su padre, John Kerry y varios jueces de la Corte Suprema de los EE. UU. La élite de las elites sociales, en definitiva.
Read 15 tweets
15 Jan
El siguiente nivel es Bill, quien no sufre de apreturas económicas y de hecho a pesar de no ser rico, vive bien en su hogar y su rol como doctor lo convierte en un nivel mediano de la escala.
Pero en un verdadero análisis, Bill no es más que un pobre diablo en la escala social real, pues sobre él está Ziegler, un magnate, con su envidiable casa monumental y palaciega.
La diferencia radica en los baños, ellos son un lugar importante en todas las películas de Kubrick, pues muestran tal y como son los personajes en la realidad, como sucede con The Shining y Full Metal Jacket. En este caso son evidentes los lujos y el poder que ambos reflejan.
Read 25 tweets
15 Jan
Las columnas son mencionadas en textos como la Biblia, cuando se enuncia que flanquean la entrada al templo de Salomón y se llaman Jakim (Derecha) y Boaz (Izquierda), esto es esencial en la liturgia francmasona.
𝟣. 𝘾𝙊𝙇𝙊𝙍𝙀𝙎.

Rojo y Azul: Estos colores son centrales, con ellos puede analizarse toda la película.

Rojo simboliza sexo, infidelidad y celos.

Azul al hogar, la inocencia, amor conyugal.

Su coexistencia implica conflicto o dicotomia de los significados en la escena.
La puerta del apartamento de Bill y Alice, es azul. También la del consultorio de Bill, la habitación de su hija helena y la bata de Alice, de la misma manera la luz de las ventanas es azul.
Read 26 tweets
15 Jan
Presten atención que hoy les haré un análisis a fondo de la película más morbosa, enigmática y reveladora del mundo: Eyes Wide Shut (1999) de Stanley Kubrick...🕯️👁️🎭🎥🔞
Chicos este hilo es un poco extenso, pero les recomiendo leerlo con esta playlist exclusivamente armada para darles una mejor experiencia 👇🏻

open.spotify.com/playlist/1jZ8s…
Aburrida para muchos, fascinante para otros, puedo decirles con total tranquilidad que esta película pertenece a mi top 5 de las mejores en todos los tiempos.

Dedico este hilo a una twittera que ha sido mi referente desde un inicio @KellyTowerss.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!