¿Cómo es posible una conspiración mundial?

En este vídeo, el gran James Corbett describe los fundamentos principales por las cuales, DESDE SIEMPRE, han tenido éxito - y mucho- las Conspiraciones globales, a saber:
a) El objetivo es simple, prosaico y práctico: Que todo el planeta sea nuestra plantación de esclavos de Alabama.

Y conviene recordar que en las grandes plantaciones la mayoría de los esclavos jamás veían ni sabían nada en toda su vida de los dueños ni mandos superiores.
b) El medio es el control total del pensamiento de los esclavos: Sus ideas, juicios, etc. El terror es necesario para poder grabar los dogmas en sus cerebros como en "tabula rassa" pero es instrumental.

El modelo integral es tan viejo como el mundo: Las religiones e iglesias.
c) La "teoría de la conspiración", esto es, las ideas que interesa que acepten los esclavos CONTRA SÍ MISMOS no solo NO ES SECRETA sino que se divulga 24/7 por tierra mar y aire mediante sofismas, palabrería y diluvio de propaganda. De nuevo, el modelo de las religiones.
d) La organización es de anillos concéntricos al estilo de la Compañía de Jesús que copió Cecil Rhodes al iniciar la actual fase, el "Nuevo Orden Mundial". En el núcleo hay un comité con jefe y muy pocos asesores, gente muy rica y poderosa.
e) Los demás círculos, constituidos y controlados por este Comité - la organización de los Comunistas por ej- tienen propósito instrumental hasta el último y, al igual que un sargento, realizan sus objetivos subordinados pero no saben nada del objetivo ni plan de los generales.
f) Es un proyecto a largo plazo, de varias generaciones, realizado con disciplina y rigor como cualquier campaña bélica. Por eso sus esclavos no pueden derrotarles, porque les han convencido de que lo mejor son las "soluciones" como mucho a un par de años vista.
Y esto es todo, fácil claro y bien jerarquizado, como todo lo que funciona en la realidad, no en las fantasías ni laberintos palabreros bizantinos y psicomísticas de las sensaciones estomacales.

Con todos, el gran James Corbett:

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ignacio de Torres

Ignacio de Torres Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @IgnaciodeTorre3

20 Feb
El Juicio del Crimen Corona

1. La presente "crisis corona", de acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, debe denominarse "el escándalo corona" y todos los responsables del mismo deben ser procesados criminalmente y demandados civilmente por los daños causados.
2. En el ámbito político debemos hacer todo lo necesario para asegurarnos de que nadie nunca más esté en una posición de tal poder que le permita defraudar a la humanidad o intentar manipularnos de acuerdo con sus corruptos planes.
3. Y por esta razón voy a explicarles cómo y dónde una asociación internacional de abogados va a argumentar este caso, el escándalo corona, el mayor caso de la historia por daños pero el cual, al investigarlo, se ha revelado como el mayor crimen contra la humanidad cometido jamás
Read 14 tweets
19 Feb
¿Qué significa que en la República Universal todos somos soberanos?

1. Ej: Si decimos que el rey Fredegundo era soberano está claro que al mismo no le podías dar órdenes ni tampoco imponer leyes. ¿Por qué?

Pues porque entonces no sería soberano sino súbdito de quien le mandase. Image
2. Lo mismo ocurre entre países, de los cuales se dice que son soberanos, i.e. no es lícito que uno imponga leyes ni mandatos a otro.

Los países son una excelente referencia para aclarar este asunto cuyo modelo completo son las Comunidades de Propietarios de viviendas. Image
3. Porque, efectivamente, cuando un país somete a otro el sometido ya no es soberano sino súbdito del invasor. Y entonces le da órdenes e impone leyes y es parte de su imperio.

Por ejemplo, la Francia de Petáin era súbdita de la Alemania de Hitler. Image
Read 11 tweets
18 Feb
¿Qué dicen exactamente la OMS, CDC, FDA y Farmacéuticas sobre las vacunas Covid?

1. NO garantizan que no podamos infectarnos con el HCoV2 ni transmitirlo a otros o que otros nos lo transmitan.
2. Por tanto las personas vacunadas deberán continuar llevando máscaras, manteniendo la distancia y resto de medidas.

3. Los programas de vacunación masiva tampoco garantizan que el HCoV2 sea eliminado.
4. Aunque las vacunas Pfizer-Biontech y Moderna obtuvieron de la FDA la autorización de emergencia en diciembre pasado la misma se otorgó en relación a las evidencias aportadas por la compañías en su ensayos, a saber:
Read 17 tweets
18 Feb
Declaración de Responsabilidad

1. Don...,Médico y Don....Sanitario declaran que son plenamente conscientes y han informado exhaustivamente a Don... al respecto de la vacuna Covid X que la misma puede causar los siguientes daños, trastornos, dolencias, enfermedades o muerte:
2. (listado completo con todos los detalles)

3. Igualmente garantizan que la inyección de la referida vacuna impedirá que Don pueda ser contagiado en los sucesivo de COVID en cualquiera de sus cepas y variantes.
4. Por tanto, indemnizarán a Don con la cantidad de X € a primer requerimiento si el mismo, después de vacunarse y hasta un máximo de tres años da positivo en cualquiera de los tests Covid, presenta cualquiera de los síntomas Covid o es diagnosticado de Covid.
Read 8 tweets
17 Feb
La República Universal no es una democracia

1. El axioma primero de las democracias es exactamente el mismo que el de las teocracias, monarquías, dictaduras y oligarquías, a saber: Que solo son soberanos los políticos y los demás son "pueblo", esto es, súbditos.
2. Por eso en las democracias solo determinan el orden político y administrativo los políticos, los demás están excluidos porque son súbditos suyos, no soberanos. Los súbditos solo pueden elegirles - de sus candidatos-, como también se elegían pontífices, reyes, emperadores, etc.
3. En las democracias solo son soberanos los denominados partidos políticos. Y los partidos políticos son simples asociaciones de particulares, bandas cuyo objetivo es que su banda en bloque ocupe todos los cargos políticos y administrativos superiores.
Read 13 tweets
15 Feb
Por qué La República universal no es una nación (avance)

1. El axioma en el que se funda la R.U. es que EXCLUSIVAMENTE son soberanos cada hombre y mujer.

2. Por tanto NO son soberanas ninguna de las organizaciones políticas, administrativas o mercantiles que constituyamos.
3. En cambio en las naciones solo es soberana la nación - una deidad hipostática - y por tanto no son soberanos los nacionales. En la práctica, claro está, solo son soberanos los gobernantes vicarios de Doña nación y todos los demás somos "pueblo", i.e., súbditos suyos.
4. Por ello solo será miembro de la República Universal aquel o aquella que están de acuerdo con sus Estatutos y entonces juran lealtad a los mismos, que es el único modo de actuar que corresponde con la cualidad innata de ser soberanos de cada hombre y mujer.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!