Gabriel Profile picture
22 Feb, 21 tweets, 4 min read
“EL OJO QUE TODO LO VÉ".

En el centro de nuestro cráneo, en el lugar más protegido del cuerpo humano, poseemos un órgano capaz de conectarnos con el mundo espiritual.

Sigue abajo.
Ese órgano era conocido por los sacerdotes de las escuelas de misterios en el antiguo Egipto y por ese motivo, su símbolo se transformó en el mayor símbolo de la escuela de ocultismo de la antigüedad y un arquetipo que superó los tiempos.
Seguro alguna vez en tu vida viste el Ojo de Hórus. Este simboliza el ojo de la consciencia que está siempre despierta
El ojo de la consciencia es el tercer ojo.

El ojo que todo ve y todo sabe.
Un pequeño órgano del tamaño de una semilla de naranja, mejor conocido como Glándula Pineal - La puerta capaz de llevarnos al más allá, al mundo invisible
La glándula pineal es el órgano que produce los sueños, las visiones, las clarividencias, clariaudiencias, las psicografías y los fenómenos metafísicos.
El mismo ojo que recibe las inspiraciones del mundo espiritual, las canalizaciones, las intuiciones; posibilita a los músicos, artistas, cantantes, científicos, médicos e inventores, a traer lo que existe en el mundo espiritual para ser manifestado en el mundo físico.
El mismo órgano que transforma pensamiento en deseo, deseo en intención e intención en vibración, para que los sueños verdaderos sean enviados hacia el mundo abstracto, facilitando así, que la Ley Universal de la Atracción conecte las personas a través de sus semejanzas latentes.
Por lo tanto, la glándula pineal es el órgano sensorial más importante e incomprendido por la ciencia.
Los Sumos Sacerdotes egipcios sabían de su potencial, porque la utilizaban a larga escala para promover sanaciones y acceder a los mundos interdimensionales de Orión y Sirius - las moradas mayores de los espíritus.
En nuestra glándula pineal se pueden encontrar pequeños vestigios de cristales.
La pineal vibra a través de las verdaderas intenciones.
Y todo se une a través de vibraciones semejantes, es decir, lo que tenemos dentro de nuestro cráneo, es un mecanismo fantástico de comunicación
interdimensional y telepático listo para ser utilizado, sin embargo, ese órgano de importancia extrema fue mutilado
durante muchos siglos a través de las más diversas formas de magia en la antigüedad, principalmente durante la Edad Media y los procesos de inquicisiones, donde el objetivo era manipular y condicionar el pueblo, al miedo y la doctrina religiosa.
Los gobernantes y el clero de la época sabían que a través de ese órgano, con la “apertura” del tercer ojo, las personas accederían a otros mundos y descubrirían la tan ocultada verdad.
La Verdad que revelaría a los pueblos, que Dios no es aquel viejo sentado sobre las nubes, malo y listo para castigar a los hombres y mujeres pecadores.
Pero la ansiedad por el poder y la manipulación de esas masas, hizo con que esa extraordinaria herramienta extrasensorial fuese atrofiada a través de distintos mecánismos y condicionamientos emocionales, psíquicos y mentales.
Infelizmente, después de siglos, ellos consiguieron lo que querían y a partir de allí, con la población condicionada e hinoptizada por el miedo al mundo espiritual, construyeron un mundo completamente sumiso y rehén de las conductas que promueven “el pecado original”.
Las personas se volvieron miedosas de Dios y el diablo y se transformaron en rehenes del miedo. Increíblemente la humanidad no consiguió reaccionar, y vivimos hasta la actualidad,
condicionados de la misma forma, desde la Edad Media, creyendo que existe alguien allá arriba en los cielos, esperando un pecado de nuestra parte, para castigarnos duramente, en caso de que no sigamos las normas y doctrinas preestabelecidas por la sociedad.
La libre información llegó para traer aliento a los seres humanos, por lo menos para aquellos que anhelan descubrir la Verdad que desde hace tanto tiempo está escondida y siendo manipulada por pocos.
La información a diferencia de otras épocas, está disponible, y eso se debe a que nuestro período se basa en la sobreinformación y eso genera una desconfianza de todo, excepto de lo que dicen los grandes medios de comunicación.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gabriel

Gabriel Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @notoquesaca

21 Feb
PARA CRIAR HIJOS RESPONSABLES, APRENDÉ DEL ÁGUILA

La razón por la cual el águila construye su nido con hierbas, plumas y espinas, es muy sencilla.

Sigue abajo
Cuando el aguilucho llegó a cierta edad y tiene condiciones para valerse por sí mismo, la madre saca del nido las plumas y las hierbas, de modo que solo quedan las espinas para que incomoden a la criatura.
El aguilucho ya no tiene confort, entonces las espinas lo obligan a buscar una mejor casa.
Read 21 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!