He estado toda la tarde leyendo cosas de mi abuelo y cómo lo echo de menos. Era una persona increíble, un día os tengo que contar cosas. Tenía unos amigos muy curiosos.
Juan Ramón Jiménez.
Tengo copias de sus cartas, los originales los donamos.
Camilo José Cela.
Con Gerardo Diego se escribía mucho. Le enviaba poemas manuscritos a mi abuelo.
Tengo felicitaciones de navidad de muchos años.
La poetisa cubana Ana Rosa Núñez.
Con un Peter Bloch se escribía en francés o español indistintamente y siempre hablaban sobre Tagore.
Yo que sé, cada vez que me pongo con esto me llevo horas y se me pasa volando el tiempo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Luego os cuento la estafa montada por los delincuentes de @eDreams en la que he caído.
La cosa va así. El año pasado compré un billete por @edreams (recordatorio: nunca más dar dinero a estos estafadores) y hace unos días me han cargado 90 euros en la cuenta.
@eDreams He llamado a @edreams y dicen que me he suscrito a un servicio premium y que no me devuelven la pasta. He contactado con el banco y he puesto la reclamación. Como los delincuentes de eDreams dicen que voluntariamente me he dado de alta, no pueden hacer nada.
Bueno, pues como os prometí, os voy a contar la historia de la fiesta de disfraces. Estaba yo entonces en la universidad y tenía una novia alemana muy guapa, muy rubia y, eso, muy alemana.
Sus padres eran ricos y vivían en un chalet en la sierra. Nunca supe muy bien a qué se dedicaba el padre, pero debía ser un pez gordo de los negocios por las amistades que tenía. Era una persona muy seria y exigente.
Según me contó está chica, no recordaba haber visto sonreír a su padre nunca.Llevaban muchos años viviendo en España. De hecho, ella nació aquí pero el padre no permitía que ni ella ni su mujer hablaran en español en su presencia.
Os voy a contar una cosa que os va a pasar a todos los que vais a ser padres. Ojo, que de esto no te avisa nadie y hay que estar preparado.
Al poco de nacer Carmencita unos amigos me invitaron a su boda. Después de la cena, empezó el cachondeo y salió a tocar un grupo muy bueno. Hacían versiones de clásicos del rock y todo el mundo se fue corriendo a bailar. Entonces pasó.
Me acerqué a pedir una copa y luego a la pista. Sonaba "Satisfaction" de los Rollings y la gente se lo estaba pasando pipa. Le di un sorbo a la bebida y me dejé llevar por la música.
Os voy a contar una historia que me ha recordado Google Fotos. No la conté en su momento, porque uno de los protagonistas tiene Twitter y lo hubiese leído pero, como ya ha prescrito, vamos allá.
Hace ya unos años, cuando Carmencita estaba empezando a hablar, me fui a disfrutar de unos días de vacaciones y nos quedamos en una casa que está cerrada casi todo el año. Es una casa vieja, con un montón de cosas antiguas y eso.
Total, que la primera noche se despierta mi hija llorando y voy a su cama.
- Has tenido una pesadilla, ya está aquí papá, no pasa nada.
- Papá, engo susto.
- ¿Susto por qué?
- Hay un niño.
- Jajajaja, no digas tonterías, me quedo un rato hasta que te duermas.