Tras salir a la luz hace escasos días las tremendas imágenes del hacinamiento de inmigrantes en verdaderos campos de concentración y donde se vulneran sus DD.HH. más básicos, la administración #Biden 🌈💫🌷💞 está considerando reiniciar la construcción DEL MURO DE TRUMP.
El famoso MURO DE TRUMP mide 56 kilómetros, 56 KILÓMETROS. Cuando llegó Trump a la Casa Blanca se habían construido ya 1.050 km. Lo inició Clinton y lo continuaron Bush y Obama.
Pero el muro es y seguirá siendo de Trump (repito: 56 de 1.050 km. de muro construido).
#EraBiden 🌈💫 Image
P.D.: La fuente es la BBC, nada sospechosa de "comunista".
Traduction:
It's time to rebuild the wall.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Esperanza

Esperanza Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JeSuisEspe_

7 Apr
Pues a mí me preocupa que seamos el país con la mayor tasa de desempleo (incluidos el femenino y juvenil) y la de pobreza severa de la UE, los 7.000 millones € inyectados a las empresas a fondo perdido, los centenares de miles de ERTE's que mañana serán despidos masivos...
(1)
...que aún no se haya comenzado a investigar la matanza en las residencias de ancianos y dependientes [yo no olvido], el fiasco del IMV, que tras 456 días aún no se hayan derogado la #ReformaLaboral ni la #LeyMordaza...
(2).
...que las reformas de las pensiones penalice a los trabajadores, las colas del hambre, la sumisión y claudicación a una UE que nos va a desollar vivos, la gravísima situación socioeconómica que no ha hecho más que enseñar la patita...
(3)
Read 4 tweets
6 Apr
Más #despidos.

H&M despedirá a 1.100 trabajadores a lo largo de este año y ejecutará una modificación "sustancial" de las condiciones laborales en su plantilla.

#ReformaLaboral Image
Añadir que H&M se ha estado beneficiando de las condiciones que el Gobierno de coalición PSOE-Podemos-CEOE introdujo para los ERTE's durante la pandemia.
La #ReformaLaboral continúa sin ser derogada por la ministra de Trabajo y Vicepresidenta Tercera tras 455 días en su cargo. ImageImageImageImage
La aplicación de los ERTE's durante la pandemia se flexibilizó enormemente para la empresa. De hecho, se han ido prorrogando (en mayo se cumple la última prórroga que volverá a prorrogar) vendiendo la ministra de Trabajo como victorias sus claudicaciones ante la CEOE.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!