1. Las Mañaneras de López y el efecto Lucífer.

“El ha permanecido en la mentira, porque no hay verdad en El”. Juan 8:44

Peligrosa y evidente contradicción la de un líder masón como López, que por cálculos políticos y de manipulación, dice seguir las enseñanzas de Jesucristo,
2. pero que cada mañana, encarna todo lo contrario al insertar odio y división entre hermanos, impone la mentira como verdad, promueve igualdad a través de la discriminación y se vale de los más pobres para conseguir su poder y su riqueza.
3. Hoy, el padre y príncipe de la mentira en México, tiene nombre y apellidos: Andrés Manuel López Obrador.
4. Crear el mal a partir del bien, es una de las más poderosas manifestaciones de su maldad. Todo a través de mensajes llenos de simbología y ocultismo que suenan bien y parecen razonables al oído, pero que son discursos de captación, dominación y adoctrinamiento de seguidores.
5. Seguidores que tienen en la tristeza, la inseguridad, odio, conformismo e incultura, su forma de vida y que resultan los más propensos para el perverso modelaje ideológico que pretende López.
6. Instruido y dominador de rituales paganos oscuros, cada mañana la comunicación subliminal a través de símbolos, repetición de mentiras, negación deliberada de la realidad, uso de palabras extrañas, estatuas, cuadros, agitar pañuelos, etc., martillea el subconsciente de todos.
7. Cada mañanera, la maldad se disfraza de palabras, chistes, ataques y mentiras. No es coincidencia que el mismo lugar escogido por López para dar sus conferencias, se encuentra contiguo al lugar donde los brujos de la antigua Tenochtitlán llevaban a cabo rituales perversos, que
8.involucraban sacrificios de animales y personas, principalmente mujeres y niños(Tzompantli), coincidentemente los dos sectores a los que más ataca, violenta y abandona López,con el forzado desbasto de medicamentos para niños y la negación abusiva de las justas causas feministas
9. Cómo entender la deliberada e insultante negación de los crecientes feminicidios que han llenado de vergüenza y sangre a este País?
Simple coincidencia? No lo es.
10. No podemos olvidar que el mismo día de su toma posesión, López, frente a todos, participó en un ritual de santería al recibir el bastón de mando de los 68 pueblos originarios y que de acuerdo con testimonios de 2 chamanes que participaron en dicho ritual, dicho bastón
11.- fue cubierto con conjuros y sangre de sacrificio de animales y de humanos.

Rituales, limpias, hechicería también para pedir bendición de la Madre Tierra para poder llevar a cabo sus proyectos distractores como el Tren Maya. Limpias, algo blasfemo para la fe cristiana.
12. Cómo explicar la recurrente presencia de la silla vacía en los informes a la Nación, si no por ser un ritual de veneración al ser Supremo Masón al que El sirve y que está por encima de la Bandera Nacional. Cómo explicar los extraños mensajes subliminales formados en sus manos
13. si no es para grabar mensajes en el subliminal de todos.
Cómo explicar el silencio y la burla cómplices ante el gran derramamiento de sangre que ocurre diariamente en México?
La sangre derramada es con la que mide el éxito de sus políticas de destrucción.
14. Cómo explicar su admiración enfermiza hacia Juárez, también masón de alto grado, que en su momento, también encabezó un gobierno sangriento, lleno de masacres por lo que fue acusado de genocida y de traidor a la patria. Nada es casual, Nada es coincidencia.
15. Cada mañana el padre de la mentira, habiendo estudiado años las vulnerabilidades del pueblo, martillea la mente de sus seguidores, presentando al pueblo como fuerza moral buena que debe estar contra una elite nociva, mala y corrupta que los ha desviado del verdadero camino.
16. Sabe perfectamente que las personas pueden ser captadas en momentos de desesperanza, adversidad y cuando el panorama es sombrío.
Para ello, es crítico el crear desesperanza, destrucción y caos.

En el caos, la maldad y la mentira gobiernan sin contrapesos.
17. Pero, cómo puede la gente caer en el engaño?

De acuerdo con tratados masónicos consultados, la clave es hablarles diario y hablarles mucho para no darles tiempo de pensar, sino indicarles y repetirles tantas veces como sea necesario, las nuevas”verdades”que deberán aceptar.
18. El uso repetitivo de de frases y palabras (se acabó la corrupción, vamos bien, ya hay luz al final del túnel, los de antes si robaban, etc.) bloquearán la mente de las personas y así rechazarán cualquier verdad que venga en sentido contrario a la visión del líder.
19. Borrarán creencias anteriores y las reemplazarán con nuevas.
Dar “ayudas” al pueblo hará que los hombres renuncien a sus responsabilidades de adulto, cómo trabajar para proveer, para transferir esa responsabilidad al líder y así crear dependencia total y agradecer las migajas
20. Los discursos diarios buscan crear debilidad mental en los seguidores al hacerles sentir que su líder pensará por ellos y por lo que les conviene.

Atacara para destruir a los empresarios y a las cadenas de abastecimiento y así controlar al pueblo mediante el hambre.
21. Harán sentir a los dominados, como parte de un grupo y les obligarán a obedecer las órdenes y ocurrencias de López para no ser rechazados.
Harán sentir a la masa, que el líder siempre tendrá la razón y no será necesario que piensen y mucho menos que opinen, solo que obedezcan
22. Al final, no importará la pobreza, la crisis ni destrucción ya que el pueblo estará dominado y estará feliz de seguir viviendo en pobreza pero con la convicción de que son parte de un movimiento que vivirá defendiendo lo indefendible y agradecidos con quien les ha destruido.
23. La mentira está construyendo la secta mas peligrosa, aquella en donde los integrantes no solo aceptan ser dominados sino que además, invitan a mas personas a unirse al movimiento obscuro y destructivo.
24. Si no despertamos y defendemos la verdad con convicción, ideas y votos, entonces Maquiavelo tendrá razón al afirmar que, una secta será el poder más efectivo y perverso jamás inventado y la destrucción de nuestro País, de tu familia y anhelos, habrá sido consumada.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorge Arrega

Jorge Arrega Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @arrega_jorge

23 Feb
La verdad de las mentiras de López.

En estos poco más de 2 años de Gobierno, decir que López miente, es una obviedad. Miente tanto cómo respira.
Simplemente en sus conferencias mañaneras, López tiene un promedio de 70 mentiras flagrantes, imprecisiones o datos no verificables.
Pero, cual es la razón por la que miente tanto?
Si creemos que miente por ignorancia, estamos en un error y entonces los ignorantes seremos nosotros.
Nada más premeditado, estudiado y mal intencionado que su convicción de establecer y perpetuar la mentira como política de estado
Debemos tener claro que no se trata simplemente de mentir sino que es una estrategia para convertir sus falsedades en una herramienta verdaderamente poderosa para crear polarización y dividir a los millones de Mexicanos en 2 grupos: el pueblo “sabio” que no razona y aplaude y
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!