Matadero 5

1. Este hilo traduce la carta que Michael Yeadon publicó el 26/03/21 en The daily expose tras haber sido censurado y vilipendiado por la Inquisición Médica y Periodística del NWO, esta nueva institución ya normalizada hija de la Criptodemia COVID.
La carta es relevante no solo por sus aspectos médicos sino por su análisis general de esta siniestra operación global. Michael Yeadon ha trabajado durante 16 años en Pfizer como Vicepresidente, Jefe del Depto. de Inv. de Alergias y Enf. Respiratorias y Chief Scientific Officer.
También ha fundado y gestionado su propia compañía Farmacéutica y Biotecnológica, Ziarco Ltd., la cual vendió a Novartis en el año 2016. Esto es, el 99% de sus sicarios calumniadores no le llega ni a la suela de los zapatos ni en conocimientos ni en C.V. en el sector.
Texto:
2. "A cualquiera confundido con lo que ocurre por:
* Test masivos de PCR en los que no se puede confiar.
* Mandatos de llevar mascarillas (sin ninguna evidencia demostrada mediante pruebas válidas)
* Confinamientos (los cuales se ha probado repetidamente que no funcionan (sigue)
ni se espera que lo hagan porque el contacto con infecciosos requiere síntomas y enfermedad, por lo que el encierro de toda la sociedad no va a reducir esos contactos que ocurren mayoritariamente en instituciones)

* Y ahora, la Vacunación Universal.
* Vacunación Universal no solo de quienes puedan estar en riesgo sino de toda la población, lo cual incluirá a su debido tiempo la vacunación de niños e incluso de los recién nacidos.
3. Y todo esto repetido casi en todo el mundo. Qué coincidencia. Estoy seguro de que solo los Teóricos de la Coincidencia son capaces de ignorar todas esta información escondida a plena luz del día.

¿Son Uds. capaces de encontrar una explicación benigna a todo esto? Yo tampoco.
4. Ok. Vayamos hasta el fondo del "rabbit hole". Siéntanse en completa libertad para reírse nerviosamente. Después demuestren por qué estoy equivocado. Si no pueden, por favor no digan luego "¡nunca lo supimos!¡No nos percatamos de que era fascismo! ¡Solo obedecíamos órdenes!".
5. Nos enfrentamos una Tiranía Médica inminente. Pienso que la combinación de Pasaportes de Vacunación & Vacunas Superfluas va a ser usada con propósitos malignos.

Obviamente no conozco todos los detalles ya que no es mi crimen.
6. Pero ciertamente se están cometiendo crímenes contra la humanidad en mi país y en muchos otros.

Mis deducciones están sólidamente fundamentadas porque soy un inmunólogo muy bien formado. Y además las he confirmado con inmunólogos de primera fila.
7. Por supuesto, Ud. ya sabe esto de siempre: No se vacune excepto en caso de necesidad y por razones médicas sólidas.

Si Ud. no está en riego frente al virus, NO conspire con sus propios captores. Que Ud. se vacune NO protege a otros. Todos los vulnerables YA están protegidos.
8. Solo los no vacunados pueden infectarse de un virus y enfermar. Pero prácticamente ninguno morirá. Por lo tanto es una locura todo lo que está sucediendo. Incluso están mintiendo a mujeres embarazadas presionándolas para que se vacunen.
Lean la carta de la asociación UK Medical Freedom Alliance. Nada de lo que digo es ni siquiera remotamente controvertido.

No obstante, la Unión Europea acaba de votar a favor de los Pasaportes de Vacunación.
9. Y lo han aprobado infringiendo numerosas leyes internacionales promulgadas después de que el último fascismo médico se impusiese. Pero lamentablemente está ocurriendo otra vez, y por eso hay esta temeraria presión para vacunar a personas que no están en ningún riesgo.
10. Que se esté permitiendo esto indica que la ética de los médicos ha muerto totalmente. Porque vacunar a millones de personas sanas y jóvenes tendrá el inevitable resultado de hacer daño o matar a muchas personas que sin vacunarse no habrían muerto de ningún modo.
11. Esto es inevitable. Ninguna intervención médica tiene riesgo zero. Y ni siquiera me refiero a los riesgos específicos que existen. Hace un mes intentamos advertir a la Agencia Europea del Medicamento respecto a los coágulos de sangre y después lo publicamos en carta abierta.
Pero no obtuve ningún resultado sino que fui completamente censurado a pesar de estar utilizando para dicha carta abierta un servicio comercial de noticias y comunicaciones comerciales de uso público.
12. Me temo que, por primera vez en la historia cada hombre y mujer tendrá una identificación digital asociada con su estatus médico incluidas sus vacunaciones. Pienso que la vacunación en sí misma quizá no sea lo más relevante sino solo un medio.
13. Es el DNI Digital referido el que en primer lugar se usará para conceder o denegar cualquier privilegio por los controladores de la base de datos correspondiente.
Esto no se había hecho nunca antes en la historia. Y se usará para abusar.
14. Por tanto NO se vacunen. Acepten las limitaciones y luchen contra esta ilegalidad. Porque al aceptar la vacunación esto llevará a la siguiente fase inevitablemente.
15. Estoy completamente seguro como inmunólogo experto que las variantes del virus no tienen ninguna posibilidad de escapar a la inmunización. Ninguna variante es menos del 99,7% idéntica al virus original.
Es simplemente hilarante sugerir que un cambio semejante en proporción a que yo me ponga unas gafas de sol significa que las personas que me conocen ya no serán capaces de reconocerme.
16, Sin embargo la industria farmacéutica continúa produciendo estas vacunas con variantes para estas variantes del virus. Y los reguladores de medicamentos globales han decidido que como son similares a las vacunas originales no hacen falta los estudios de seguridad.
17. Si tengo razón, y estoy seguro de que la tengo, secuencias genéticas superfluas se administrarán a gran cantidad de la población mundial. Y no por ninguna razón benigna.

Asociado a los Pasaportes de Vacunación hace que no vea otro futuro por delante que uno muy muy oscuro.
18. Sé que lo que describo es tan extremo que la mayoría no querrá escucharlo. Pensarán que estoy loco.

Pero al contrario, he leído más artículos originales de investigación este año que cualquier otro desde que fui el C.E.O. de una compañía biotecnológica co-fundada por mí.
19. Mi vida sería mucho más agradable si me mantuviese callado. No piensen que yo también no deseo correr a esconderme de todo esto. Pero simplemente no puedo. No por mí sino por mis hijos y nietos. Y quiero que Ud. sea también protector con los suyos.
20. En esta guerra de Operaciones Psicológicas e Informativas no están Los Aliados. Nadie va a venir a salvarnos. Solo nosotros podemos salvarnos. Pacifica firmemente y en gran número diciendo y demostrando que NO CONSENTIMOS Y NO ACEPTAMOS.
21. Soy un ciudadano respetuoso con las ley en general. Pero como dijo en gran Juez, cuando las leyes son ilícitas tenemos la obligación de oponernos a las mismas. No colaboréis con esta tiranía médica usando la ligera excusa de que estabais cumpliendo órdenes legales.
22. Y mi corazón está seguro como lo está igualmente mi cerebro. Fui educado por padres adoptivos cuyas familias fueron asesinadas por los Nazis en los campos. Eran personas increíbles. Determinados y compasivos, forjaron al adolescente malhumorado que era yo y me transformaron.
23. Les debo memoria y homenaje a su lucha. Y voy a luchar, no importa cual sea el coste. Porque es mi deber.
¿Pero como comunicar esto sin ser inmediatamente calificado de lunático? Valoraría mucho establecer vínculos con alguien y multiplicar nuestras fuerzas.
24. Con mis mejores deseos a todos. No fui educado en ninguna religión o creencia específica pero he comenzado a despedirme y firmar mis cartas con un "que dios nos salve a todos".

Dr. Mike Yeadon.
26. Enlace a la publicación original de esta carta:

dailyexpose.co.uk/2021/03/26/exc…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ignacio de Torres

Ignacio de Torres Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @IgnaciodeTorre3

6 Apr
Una historia ejemplar

1. La Baronesa Helena Morrissey - @MorriseyHelena - , conocida financiera, escritora y activista, fue designada miembro de la cámara de los Lores por los Tories el año pasado a propuesta de Boris Johnson.
2. En Marzo pasado escribió esto en su cuenta de Twitter: "Los datos demuestran que NO (sic) estamos en una pandemia.

Si la hubiese no necesitaríamos propaganda constante y el mayor gasto público de la historia.
Si la gente cayese muerta en las calles lo notaríamos y no iríamos a M&S ni a partidos de fútbol. Los falsos vídeos del PCC - Partido Comunista Chino- empezaron todo esto. ¡Es ridículo!".

Las reacciones no se hicieron esperar, a saber:
Read 8 tweets
6 Apr
AstraZeneca: La amenaza de Andrómeda

Los casos crecientes en los que la pócima AstraZeneca ha coagulado la sangre nos recuerdan esa gran película en la cual el ente alienígena te mataba coagulando toda la sangre convirtiéndola en sangre en polvo.
Como informa The Guardian, en UK ya van 30 casos de extraños coágulos de los cuales 7 han muerto. Esto es, de aquellos a quienes la pócima AstraZeneca les ha coagulado sangre el 23% han muerto, casi una cuarta parte, y 2/3 de los casos han sido mujeres jóvenes.
Enésima prueba de que la Op. CovidVaccines es una religión ha sido la reacción de las "Autoridades" médicas ante el más que comprensible rechazo a inyectarse esa pócima entre la población, sobre todo mujeres:

"Esto podría mellar LA FE de las mujeres jóvenes en la AstraZeneca".
Read 4 tweets
3 Apr
Novus Ordo Seclorum

1. Este hilo es una traducción de parte de la entrevista el 29/03/2021 de Adam Greene a Christopher Jon Bjerkness, sin duda el mayor erudito actual en las doctrinas esotérica antiguas y la síntesis Kabalista Sefardí de las mismas. El enlace está al final.
2. La parte extractada demuestra cómo los acontecimientos actuales, tan aparentemente caóticos, - para los "connoseiurs" toda la historia de la civilización desde Sumer- son, hoy como ayer, la realización directa de esas doctrinas esotéricas de la Kábala Yavista.
3. No obstante, es fundamental para quien no conozca bien estas doctrinas escucharla completa, porque la primera parte es la explicación detallada, precisamente, de los axiomas de dicha cosmovisión cuya realización constituye el núcleo del Novus Ordo Seclorum o NWO
(Min 57.12):
Read 46 tweets
28 Mar
Las vacunas: Sicut erat in principio et semper

1. Cuestiones previas:

a) La idea de la vacunación es simple y antigua, a saber:

"Si me infecto a propósito de una enfermedad infecciosa - pero poco o de una variedad suave- quedaré inmunizado para siempre".
b) Sin embargo, la realización de esta idea ha producido siempre numerosos resultados adversos como:

* Infectar a alguien sano - no suministrar un antídoto- con materiales o sustancias infecciosas puede producir y ha producido muchas veces la enfermedad o muerte del "vacunado".
* El así infectado puede y suele infectar a otros lo cual, en determinadas circunstancias - como el hacinamiento, promiscuidad, falta de higiene, mismas condiciones vitales, etc.- ha provocado que la vacunación produzca epidemias de la enfermedad inoculada.
Read 51 tweets
27 Mar
Maldición

Malditos sean los cielos helados y mudos, cerrados a todos los gritos y a todas las lágrimas.

Malditos sean todas las deidades y todos sus tronos, que nos arrancan los ojos y la voz y sólo nos dejan un lento dolor sin fin y sin respuesta.
Maldita sea la tierra y su vientre de piedra insaciable.

Malditos sean los días iguales que nunca acaban y que sólo nos muestran el vacío sobre el que hemos caído.
Malditos sean todos los falsos nombres con los que tu boca venenosa bautizó a mis hijos e hijas quienes ruedan hoy cubiertos de sangre en manos extrañas y a los que mi voz destrozada no puede salvar.

Malditos, malditas, malditos, malditas.
Read 4 tweets
27 Mar
Máscaras patógenas

"Respirar aire impuro nos debilita, extenúa el sistema nervioso, baja el apetito, trastorna las secreciones y retiene material tóxico en la sangre"

Arthur Gerard, 1ª autoridad en tuberculosis. "Impuro" significa con demasiado CO2 como en espacios hacinados.
Efectivamente, esta afirmación se encuentra en su monumental estudio "The Relation of Tuberculosis to the Tenement House Problem" de 1903.

La razón por la cual el hacinamiento "envenena el aire" es por el exceso de CO2, de modo que inhalamos constantemente demasiado CO2.
Y las máscaras COVID nos obligan a INHALAR CONSTANTEMENTE NUESTRO PROPIO CO2 como si viviésemos en una atestada vivienda de un arrabal de una ciudad del siglo XIX.

¿Inhalar CO2 durante todo el día puede producir trastornos y enfermedades respiratorias, algunas graves?
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!