🔴 Hola a todos, espero tener su atención. Ella es Verónica Fonseca Diaz, mi pareja. El día 07/04/21 dejo de contestar mis mensajes a la 13:30 hrs. Yo, originaria de Arandas, Jalisco. Y ella originaria de Colima, Colima. Necesito de su ayuda para encontrar su paradero.
Vero, vivía en Manzanillo, pero debido al reciente fallecimiento de su papá el 23/03/2021, acudió a quedarse con su abuela materna, en Colima, Colima. Para dar seguimiento al novenario de su padre, que fue interrumpido por un diagnóstico que le dieron en el cual tenía varicela.
Esto provoco que se mantuviera encerrada en casa de su abuela, desde el fallecimiento de su padre hasta el día 07/04/2021, con cuidados se su abuela, su prima y su madre.
Vero, estaba en constante depresión, principalmente por el fallecimiento de su padre.
Pero también por la carga enorme que su mamá (divorciada de su papá hace aprox 15 años) le causaba, provocandole una abrumacion constante, donde ella se pasaba obligando a creer a Vero que la muerte de su padre había influido con ella por sus descuidos.
Cómo ese, varios mensajes en los que Vero solo me decía que su mamá no la dejaba de hacer sentir mal (donde ella para nada necesitaba sentirse más mal). Desde que Vero confío en abrirse con su mamá, ha sido un constante no entenderla y hacer su vida imposible, tal es el grado
Que su mamá la ha llegado a correr de su casa solo por la diferencia de ideas y por el hecho de que ande con una mujer, la llegó a golpear. Todo el año que tenemos de relación, ha estado en eterna discusión con su madre por este tema. Dónde su mamá solo se dedica a malinterpretar
El punto aquí, es que en el momento que su papá falleció, Vero se sintió muy mal, por el constante desapego emocional de su mamá al decirle cosas de su papá cuando estaba en duelo, y la difícil manera de afrontar lo de su papá, y lo mal que la pasaba por ser mi pareja.
La madrugada del día que deje de saber de ella, me escribió para decirme que se sentía muy mal con su mamá y su abuela porque no dejaban de decirles cosas, y me dijo que solo quería estar conmigo, pues yo admito que se cómo tranquilizar siempre su tristeza. Siempre confío en mi.
La mañana del 7 de abril me envió un vídeo de la conversación que tuvo con su mamá, donde ella pedía permiso para venir conmigo a Arandas. Dónde al parecer su mamá accede (SIENDO MENTIRA), pues de condición le pidió que esperara a que ella llegara para hablar. P
Por lo que ella confío debido a que es su mamá y no sospecharía mis nada. Vero feliz por venir a verme me dijo que solo tenía que esperar a su mamá, a lo que yo me emocioné porque ya estaría en un lugar tranquila sin más pesos encima que su misma familia le estaba causando.
A esto de las 13:30 hrs de día 07/04/2021 deje de recibir mensajes de ella, creyendo que tal vez estaba alistando todo para viajar hacia Arandas. Aprox a las 17 hrs se me ocurrió marcarle debido a la preocupación. Llamada que no fue atendida por Vero si no por su madre.
Solo me dijo que si estaba contenta con el daño que le hice a su hija, induciendola a las drogas y arruinandole la vida. A lo que después de eso colgó.
🟥Fuentes cercanas a Vero, me informaron que el mismo día, 7 de abril a las 12 hrs, la mamá de Vero llamo a su abuelita
Para que a cierta hora la casa se quedará vacía, sin su abuela, sin nadie ahí, solo ellas dos, porque llevaría una "psicóloga" a dar terapia a la mamá de Vero y a Vero misma (OTRA MENTIRA).
Llegada la hora de tener que despejar la casa para ficha "psicóloga", llega su mamá
En su camioneta habitual, acompañada de un carro negro, del cual me informaron, se veía sospechoso. De ese carro, bajaron dos hombres y dos mujeres, que para nada parecían psicólogos, según la fuente que me informo (dicha fuente estaba en la casa cuando todo eso paso). A lo que
Dicha fuente se preocupó por esas personas y trato de hablar con ellos, pero por indicaciones de la abuela (ella sabiendo lo que estaba pasando), no se pudo quedar a averiguar qué estaba pasando. Por lo que cuando regreso y se dió cuenta que Vero no estaba me informo lo que pasó.
Desde entonces lo único que sabemos es que la mamá de Vero, INCONCIENTEMENTE contrató a alguien para que a la fuerza se llevarán a su hija, en ese carro negro, con personas que se veian de dudosa procedencia, lo primero que hizo fue incomunicarla, quitándole el celular.
Hasta ahorita no sabemos nada de ella, debido a que su madre, su abuela y su prima, no nos daban respuestas y solo nos decía que estaba bien, a mi su madre me decía que la dejara en paz, que estaba en un lugar sin mi y que por favor dejara de molestar y su abuela igual.
Al parecer se la llevaron a un centro de rehabilitación o algo sumamente parecido, religioso. Pero no son capaces de darnos el paradero. Pues a todos los que estamos queriendo saber solamente nos han hecho creer mentiras.
A las personas que tuvieron el gusto de conocer a Vero
Y a las que no. Ella no era una persona drogadicta, no era una persona loca, no era una persona que necesitara que la encerraran para "arreglar sus problemas". Creo que está es una manera muy antigua de "arreglar" esta clase de cosas y estoy casi seguro que el mayor problema es
El que yo sea su pareja, por eso todo esto.
Ella es una persona sumamente hermosa, linda y muy humana. Y lo único que ella quería era la comprensión y el afecto de su madre y de las personas que la queríamos. Y lo único que consiguió es que la encerraran, ¿En dónde? La pregunta
Su familia se está negando a dar su paradero, no podemos saber cómo está, yo solo se que esto no le hará ningún bien.
Vero es sumamente nerviosa y asustadiza y en el estado en el que se encontraba un apapacho la podía sanar, solo que nadie se lo dió. I
Insisto, ella es alguien que no necesita estar encerrada y necesitamos sacarla de dónde la tienen, necesita volver con los que en serio la conocemos y sabemos la calidad de persona que es.
Ayúdennos a dar con su paradero, de alguna manera tenemos que sacarla de dónde la tienen.
Estaba rota y solo la rompieron mas, se la llevaron a la fuerza, le quitaron sus cosas y ninguna manera de saber si está bien. Ya que su familia y al parecer los únicos que saben (Verónica Díaz, madre de Verito. Candelaria, abuela de Verito. Y Amalia Magaña, prima de Verito)
No están dispuestas a cooperar con información, en un acto descarado para separarla de mi.
No soy la única que está de acuerdo en que está no era manera de hacer las cosas, por lo que hablo por todos los preocupados pidiendo ayuda para saber de su paradero.
Supuestamente la tienen en un centro de rehabilitación, en GDL. Pero no sabemos ni que clase de centro es ni porque se la llevaron asemejada a un secuestro

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alondra Zamudio

Alondra Zamudio Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!