Yo me pregunto, ¿Cómo un Chihuahuense puede votar por Juan Carlos Loera de la Rosa, (@JloeraJuan), si fue el principal promotor de sacar el agua de las presas, dejando a miles de agricultores y sus familias sin cultivar sus tierras?
¿Cómo un Chihuahuense puede votar por MORENA si sus diputados votaron por el drástico recorte al presupuesto para el Estado, que nos dejó casi sin recursos?
🧵
¿Cómo un Chihuahuense puede apoyar a AMLO si está demostrado el coraje que este individuo le tiene a la gente del norte y en especial a la gente de Chihuahua?
🧵
Nos quitó el agua, el presupuesto, quiere desaparecer una de las principales cuencas lecheras del país, quiere acabar con la principal región productora de nuez del país...
🧵
quiere acabar con una de las principales zonas productoras de forrajes y quitó todos los apoyos a los productores del campo, para repartir esos recursos entre los ninis y comprar votos.
🧵
AMLO no soporta a la gente de Chihuahua porque es luchona, porque no se raja ante nada, no se rinde, porque no le teme porque aquí nació la revolución, que lo entienda bien, aquí nació la revolución.
¡NI UN VOTO A MORENA!
¡NI UN VOTO A LOS TRAIDORES!
Que tu memoria no sea corta.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
LA VEZ EN QUE LA REINA ISABEL PIDIÓ CONOCER AL CAPITÁN DE UN VELERO MEXICANO QUE VENCIÓ A LOS INGLESES...
La reina Isabel II ha muerto, pero sin duda siempre será recordada por sus visitas a México, un país con el que estrechó importantes lazos.
1/11
En el primero de esos viajes, la reina permaneció durante seis días en territorio mexicano, del 24 de febrero al primero de marzo de 1975 recorrió parte de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México y Veracruz, en donde realizó diversas actividades..
2/11
... acompañadas por su esposo Felipe de Edimburgo.
La reina y el duque llegaron en el yate real Britannia a Cozumel, ahí tomaron un avión directo a la Ciudad de México, donde los esperaba el entonces presidente Luis Echeverría y la primera dama María Esther Zuno.