Cristina Seguí Profile picture
Apr 21, 2021 5 tweets 5 min read Read on X
1-Yo me sé de un traficante de seres humanos que me está mandando a sus amiguitos durante las últimas horas @TwitterEspana
2-
3-
4-
5-

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Cristina Seguí

Cristina Seguí Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CristinaSegui_

Oct 21, 2022
1-Hilo sobre cómo se fabrica una NOTICIA FALSA @iescolar El @eldiarioes fabrica una noticia sobre una conversación que JAMÁS he mantenido. Dicha conversación se la pasa la falsa prima de Teresa Tanco, Con antecedentes penales, condenada y procesa en la actualidad por estafa.
2-La impresión de conversación de WhatsApp, es la que la @eldiarioes obtiene del TW de la falsa prima. Una conversación FALSA construida con “retales” de otras conversaciones. Por ejemplo, la frase

“Lo que estamos haciendo es lo decente. No te preocupes. Yo también tengo hijos”
3-Dicha frase proviene de otra conversación distinta que yo mantengo con está sujeta que no tiene nada que ver con la conversación FAKE que se ha comido @iescolar y que va a ser objeto de una querella. (En gris, lo que yo le digo a la falsa prima cuando pensé que era una persona
Read 5 tweets
Sep 21, 2022
HILO: Sobre la credibilidad de la menor abusada, dice @monicaoltra que: "No soy psicóloga". Vamos a hablar de psicólogas:

Ésta sí lo era, y el día de su declaración les conté cómo mintió cuando dijo que NO SE HABÍA REUNIDO CON LA CONSEJERIA DE @monicaoltra
2-Es Isabel Añón Miranda y en abril 2021, pedimos su imputación pq la psicóloga del Servicio de Atención Psicológica a menores víctimas de abusos sexuales de la Consejería y firmante del "expediente parajudicial"
3-cuya conclusión esencial fue que "la menor era una mentirosa y una persona desequilibrada".
Read 4 tweets
Aug 28, 2022
HILAZO
Gente que no se ha leído el caso Oltra ni la instrucción:

“Seguí promete trabajo a Teresa para que denuncie falsamente a Oltra y la deja tirada”.

1-Teresa JAMÁS denuncia a Oltra.

2-A Oltra la querello YO en abril de 2021.

3-Conozco a Teresa en febrero de 2022.
2-

4-A quien denuncia Teresa es a Icardi por abusar de ella. Año 2017.

5-Yo le busco un trabajo en Madrid porque me dé pena, porque Oltra la ha echado del Hospital de Torrevieja.

6-Legítimamente, Teresa se niega a ir: 15 de marzo de 2022. ImageImage
7-Después de eso, yo pago cremita para el culo del bebé, y junto a Carmen C, una amiga que me ayuda, le costeamos ropa, y ayuda económica de nuestro bolsillo. Image
Read 11 tweets
Aug 28, 2022
1-HILO: Por lo visto, Teresa acaba de dar una entrevista al periódico @levante_emv en el que cuenta que se enfrenta a la falsa “prima” porque descubre que le ha quitado dinero de ayudas y Bizums. La falsa prima se adelanta y la denuncia. VUELVO a reafirmar mi compromiso
2-ABSOLUTO en hacer pagar a los responsables de su situación, que no sólo lo son del ABUSO SEXUAL y de la falta de ayudas económicas. SON CULPABLES de destrozar la vida de las personas que tutelan. Los HIJOS DEL ESTADO son bebés que entran en centros estatales a los 4 años
3-como Teresa, y que salen marcados y devastados por la falta de recursos educativos, por la pésima calidad de alguno de sus profesionales, y estafados por la administración pública que recibe de 2500 a 8.000 al mes por cada uno. ¿Dónde cojones va a parar ese dinero
Read 15 tweets
Aug 22, 2022
1-Teresa, Te están aconsejando mal. Te saqué de aquella casa en Catadau un día porque me llamásteis llorando, no voy a dar los detalles porque te perjudicarían demasiado, pero hay atestado de GC, y hubo sangre de por medio. Os llevé a un hotel, y te busque casa y un trabajo en
2-en Madrid y lo rechazaste. Nada de eso era obligación mía. Llevas semanas presionando para que me haga cargo de tu economía, y cuando te he dicho que no, tu “prima no prima”, y tú misma, ha comentado a decir que os he dejado tirados. A partir de ahora, me desvinculo TOTALMENTE
3-de toda relación con vosotros. Mi única obligación y competencia se ciñe y ceñirá a proseguir con la batalla judicial contra Oltra y sus altos cargos.
Read 4 tweets
Aug 22, 2022
1HILO: Me parece que muchos estáis hablando sin hablar. Sólo puedo decir que detrás de Teresa hay una mujer joven intentando vivir de lo que ella consiga. Y os pido que te aguas cuidado: Teresa es una víctima. Lo son sus hijos y su pareja, pero no la otra persona que maneja
2-e incluso escribe algunos tuits. En marzo de 202 viaje a Madrid para facilitarle un trabajo a ella y a su pareja, consistente en: un puesto en una institución privada para su pareja y para ella cuando volviera de la baja de maternidad, pues estaba embarazada de
3-el segundo hijo que ya ha tenido. Ella rechazó la oferta porque “tenía en Valencia a la gente a la que quería y porque estaba enviado su CV a Danone. Durante el tiempo que la he conocido, ella sabe que la he ayudado de forma tan comprometida que
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(