Una vez más comenzó una plática caliente con mi esposa; ayer cuando mi esposa sacó el tema de Juan, su compañero de trabajo al que se está cogiendo 😈😏
Por si no leyeron el hilo anterior, mi esposa me ganó 4 de 6 retos que le puse.
Los premios fueron: un poco de dinero, 4 tangas, poder coger con dos 🍆 cada semana durante un mes, una de esas es con su primo y se va a quedar a dormir con él; y que le pague un motel esta semana...
Todo lo relacionado a mi esposa cogiendo con hombres de verdad es muy excitante, incluso estarle presentando opciones para que agende con ellos 🐂
El plan quedó así:
Hoy lunes se va a ir a dormir con su primo; de ahí se va a ir a trabajar donde abre a solas con su amante del trabajo; van a coger en la bodega; saliendo fingiré ser un Uber y los llevaré al motel. Todo esto estando en castidad desde hace ya un par de horas 😈
Ya me he quedado antes en castidad, pero siempre me quedo también con la llave; y a veces me libero antes de que regrese...
Será la primera vez que se vaya con la lleva y me quede encerrado; en total poco más de 24 horas mientras ella está fuera cogiendo con sus amantes 😏🤤🐂
Detallando el plan del Uber.
Yo voy a llegar por ella y él a su trabajo, ella quiere salir junto a él sin esconderse, que todos los vean subir al mismo auto, dónde yo los llevaré al motel, ella lo besará y quizá meta mano en el camino 🤤
Ah! Y yo seguiré en castidad 😈😏🐂
Por cierto, ya la desbloqueé en Twitter, y puede ver todas mis mariconerías 🤤
Si quieren dejarle un mensaje en los comentarios si lo va a leer 😏🤤
Estas son las tangas que le regalé, la verde militar la va a estrenar cogiendo en su trabajo mañana temprano 🤤
El babydoll lo va a estrenar en el motel que yo voy a pagar, y al que yo la voy a llevar junto con su amante fingiendo ser un Uber 😏😈🐂
Y esto, es lo que le compré hoy para que se vaya a coger con su primo en unos minutos 🤤🐂😏
Ya se fue 🤤😏😈🐂
Ya llegó... 😏
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Hoy dimos un paso más con Juan como el novio de mi esposa 😈
Fuimos por él a su trabajo para que todos la conocieran cómo su novia, caminaron de la mano por la ciudad, de día, y se fueron a un parquesito también público 😏
Demasiado excitante mirarlos besarse en público, que a ella ya no le importe, que ella busque que le conozcan como su novia 🤤
Pensé que no iba a pasar de besos pues había mucha gente y a plena luz del día... Pero cuando noté ese movimiento discreto y los rostros de mi esposa... Supe que él estaba acariciando su vagina ahí en ese parque público, y ella lo estaba disfrutando 🤤🤤🤤 twitter.com/i/web/status/1…
Yo seguido le pido me haga un oral en el auto, ella siempre dice que no por que nos podrían ver...
Sin embargo está dispuesta a coger con él de día, y mamársela sin que se lo pida.
Lo más morboso es que ella ni se da cuenta de lo diferente que actúa cuando se trata de un hombre.
Yo sabía que aceptaría, pues sé que antes ya se vieron en varias ocasiones a escondidas de mi, y aun que no fueran a coger, sino solo a estar de novios en el centro de la ciudad, más público imposible, más descarada, muy difícil...
Después de un largo descanso, hoy volveremos a las andadas, mi esposa eligió a su antiguo amante para volverle a escribir...
Estaba muy nerviosa, entonces tomamos algunas copas de vino mientras reunía valor...
Y le escribió... 😈
Pensé que habría más conversación, quizá alguna pregunta pues tienen mucho tiempo sin verse... Más no fue así, mi esposa fue directa, y él no se hizo del rogar 😈
Y así, sin dificultad prácticamente, mi esposa consiguió volver a coger con un hombre...
Y como era la vieja costumbre, me pidió a mi pensar que ropa ponerse...
Elegí un vestido que no se había puesto, es muy corto y se transparenta, y lencería que tampoco había estrenado 😈
Soy tan cornudo y tan maricón que esta se ha vuelto ya la manera más frecuente en que mi esposa me seduce...
Preguntándome si quiero leche...
No necesita aclarar que se refiere a leche de hombre... 😏😈
Pensé que el plan era hacer travesuras durante la semana... Medio tratamos de planear así...
Pero ella quería verga ya!
Le planteó la idea... Y él aceptó de inmediato... 😈🤤🐂
De la nada, sin estar hablando de nada cachondo, mi esposa me envió este video en la tarde y me dijo que quería unas nalgadas como esas...
Yo sabía que no las quería de mi...
Les comparto en seguida lo que pasó después... 😈
De inmediato se calentó la conversación; y se inmediato se mencionó al primo.
Yo le mandé un par de videos que tenía guardados; un par de mujeres dando unas mamadas increíbles...
Ella ni pensó que quisiera eso para mí, de inmediato se ofreció a grabar unas iguales antes de salir
La conversación rápido escaló, rápido terminó escribiéndole también a su primo para que le fuera a dar una visita de doctor...
Antes de salir con unas amigas que tenemos en común....
Cómo ya saben, mi esposa ya cogió con uno de sus compañeros del trabajo; y parece que él no disimula mucho, la toquetea ahí, dónde la tiene para él....
Mi esposa por otro lado, ya está coqueteando con su siguiente víctima también del trabajo...
Se está dando a conocer 😈😈
Cómo algunos de ustedes previeron, Juan iba a intentar darle verga en el trabajo, ya que mi esposa en casa no tiene quien le de, cosa que me excita demasiado!
Ya que hoy no se pudo que le dieran verga en el trabajo a mi esposa, le sugerí que la pidiera a domicilio; cosa que hizo de inmediato; hasta el carro le pidió y pues obvio yo lo voy a pagar; a fin de cuentas si yo tuviera verga, mi esposa no tendría que andar buscando fuera 😈🐂